Hola, tengo un problema con la 3ds, y varias dudas, el problema principal es que tras mucho tiempo sin usarla y repararle el gatillo izquierdo, que lo tenia estropeado, ahora ciertos programas, mayoritariamente los que usan contenido descargable DLC, Fire emblem Fates y Shin megami Tensei IV, al estar jugando a ellos me salta una excepción.
Es bastante probable que se deba a una corrupción de los datos de la SD pues esta se quedo como protegida contra escritura sin poder hacer nada, he pasado los datos a una nueva SD, el problema que tengo es que me gustaría hacerle un formateo a los datos y dejar solo lo imprescindible pues tengo en esta SD una emunand y un montón de cosas de la scene de sus primeros pasos con lo que posiblemente haya un cacao de payloads y otros problemas, que hacen imposible saber que concretamente puede estar fallando.
He hecho los tutoriales para actualizar luma3ds y entra y el tutorial para actualizar boot9strap, pero me gustaría saber eso principalmente como puedo borrar todo, conservando la emunand para dejarla solo con lo basico y reinstalarlo todo, para así al menos estar seguro de que no es un fallo por archivos antiguos o por algún tipo de incompatibilidad.
La 3ds por lo demás funciona correctamente, entra en otras aplicaciones, que instalan correctamente los programas y he estado jugando al Project X 2, y funciona perfectamente y no da error, el shin megami tensei 2, tampoco, y basicamente ninguno donde no haya dlcs ni similares.