Jordi V. escribió:aguztinako escribió:Buenos dias
Tengo una n3ds xl 9.0 y estoy a la espera de un compañero del foro para el prestamo del cubic.
como quiero llevar todo listo, estoy preparando todo lo que voy a necesitar.
El problema que para mi , tengo un lio montado que ya no se por donde seguir.
Hay tantos tutoriales que se entremezclan y te mandan de uno a otro, o los datos que tienen parece que estan desactualizados que llego a un punto que me pierdo y no se por donde seguir.
Por el momento os cuento los pasos que tengo claro.
Hacer backup de la sysnand.
despues tendria que hacer el downgrade de mset para poder hacer mas cosas sin necesidad del cubic, y ya tenemos el lio montado.
Para hacer el downgrade mset hace falta solo el cubic o tambien el gateway rojo?
Mi finalidad es poder instalar el cfw cake o reinand.
Para downgradear el MSET no hace falta tener el Gateway Rojo.
Segun el tutorial para downgrear te lo pego.
Le damos a "Download" y si nos pide permiso para ejecutar el "make_cdn_cia.exe" pulsamos en "Ejecutar".
Obtendremos un archivo 0004001000022000.cia en la misma carpeta del programa, lo renombramos a "mset_eur.cia", "mset_usa.cia" ó "mset_jap.cia" (dependiendo de la región de nuestra consola) y lo copiamos a en la raíz de la microSD de la consola.
Peligro.png ¡IMPORTANTE! - Debemos asegurarnos de que copiamos el CIA correspondiente al de la región de nuestra consola, de lo contrario podríamos brickear la New Nintendo 3DS/XL.
Copiamos un "DevMenu.3ds" a en la raíz de la micro SD del Gateway Rojo.Post it.png El "DevMenu.3ds" NO es legal enlazarlo ni pedirlo en el foro, buscadlo por Google.
Check.png Este es el Hash que podemos comprobar usando el Hastab - Info:
CRC32: E4AF558F
MD5: E65629FBE2AE8A419CF8624DF78E78B2
SHA-1: 0A253E132A6115C56310B825CDD867E36FB055CB
Cargamos el Ninjhax Exploit o el OOT3D Exploit.
Veremos el menú GUI de Gateway.
Seleccionamos la nueva opción "INSTALL NVRAM":
Si no es asi , como seria entonces sin el gw rojo?