Hola,
Lo primero de todo pediros disculpas por las preguntas, se que muchas cosas están respondidas en distintos hilos y hay totorales, pero seque son muchas cosas y uno puede liarse. Sinceramente he leído los tutoriales, lo que hacen las cosas y aun así me lio, así que un par de preguntas por favor.
1) ¿Ninjahax es una ha que vale para usar el Homebrew laucher, con el que luego poder instalar CFW como el Rxtools no? (se que hay varias formas de instalar estos). ¿Que otras funciones tiene?
2) Me Acaba de llegar mi N3DS con version 9.5 a la q le tengo q haver transferencia desde mi 3DS 9.0. Si instalo backups por cía antes de hacer las transferencia, ¿estas se pasarían? Tengo comprado el Zelda a link between worlds, ¿se me perdería en la transfer?
3)Segunda duda. ¿Cuando habláis de navegador a q os referís? El navegador ¿no lleva en la consola mucho tiempo? ¿O es alguno nuevo?
Jordi V. escribió:kaintxu escribió:Otra duda,
Tengo un DC DStwo, puedo instalar con este alguno de los hacks sin necesidad del ninja o el sky3ds xa poder inyectar las cías?
Si no me equivoco podría pero solo entre versiones 4.1 y 4.5 no? Al tener 9.0 tendría que hacer downgrade o usar el ninja?
No es necesario tener ni downgrade ni Cubic Ninja para instalar .cia.
4) Esto no lo he visto. ¿Como se pueden instalar .cia sin estos? ¿Es instalando rxtools mediante otro modo?
5) ¿Me vale el SC DStwo para algo en todos estos procesos?
6) ¿Sin rxtools o similar, se pueden instalar .cia de backups con el FBI?
Os ruego que me ayudes ya que me estoy volviendo un poco tarumba y no tengo tanto tiempo como solía para investigar mil cosas. He leído todo lo que he podido hasta ahora y sigo en ello, pero por experiencia, vuestra ayuda suele ser muy util.
Un saludo