Muy buenas equipo y comunidad de EOL. He estado leyendo todos vuestros hilos para la correcta instalacion del Gateway, carga de backups, prevencion, instalacion de EmuNand... y he decidido hacerme con una tarjeta de estas. Pero tras haber leido todo (o casi todo), me surgen dudas o temores respecto a algunas cosas.
El uso que le dare a esta 3DS y a la tarjeta (cartucho gateway) sera
solo la de jugar, ya que tengo una DS Lite y con esa hago todo lo demas... Asi pues, aqui van mis preguntas:
- A la hora de instalar el ultimo Firmware (Omega 2.1), ¿tengo que haber instalado antes otra cosa? O con seguir los pasos de instalacion del Firmware Omega 2.1 ya basta?
Hago esta pregunta porque en los comentarios lei que primero habian instalado el 1.2 y despues el 2.1...
- El uso que le dare sera solo jugar, ¿Es obligatorio crear la EmuNand, o se crea solo por seguridad?
Hay mucha literatura sobre este tema y veo que es muy delicado y provoca bricks, asi que si puedo evitar usarla mejor...
- A la hora de diferenciar la Nand Real de la EmuNand, el programa que se adjunta en ese tutorial dice que es para la version 2.0.b2, ¿sirve para el Firmware Omega 2.1?
- Por ultimo, ¿La tarjeta azul (gateway azul, la que sirve para ejecutar juegos de DS) sirve para la DS Lite?
He intentado buscar el hilo pero no encuentro informacion sobre esto...
Si repito o pregunto algo ya expuesto en algun otro hilo perdonadme, no era mi intencion y seguro que no lo habre visto...
Muchas gracias y un cordial saludo a todos!