aaronmartinez escribió:con una old en la 9.5 se puede hacer algo para cargar backups? gracias!
Sí, con Sky3DS.
kaintxu escribió:Hola, Otra dudita ahora que tengo todo mas al dia.
Las cia son region free si las instalo con el FBI o tengo que usar un region free para poder usarlas?
¿Cómo que usar un region free? El rxMode lleva region free por defecto pero si vienen parcheados mejor.
manonegra escribió:Hola
finalmente, lo he conseguido, y tengo el rxtools, pero en una sd de 4gb....probe con una microsd de 8gb + adaptador, y no consegui hacerlo.
Pero claro, ahora quiero comprarme una sd de 32 o 64gb para meter mas cias....
Cambio la tarjeta sd sin mas? no, no? he leido y creo que no, pero no estoy seguro de como hacerlo. Con copiar los datos a la nueva sd valdria?
Y otra cosa: Siempre hay que meterse en la web de rxtools para entrar en el rxtools y ejecutar cias?
gracias
Yo tengo una microSD de 32 GB con adaptador y me funciona perfectamente. Para trasladar la
emuNAND tienes que copiar todos los ficheros de la tarjeta y usar
emuNAND Tool para extraerla, después en la otra SD formateas
emuNAND, inyectas el archivo que has creado antes y devuelves los ficheros. Y puedes instalar el MSET Exploit para cargar el rxTools en vez de estar siempre con el navegador.
Lirus86 escribió:Buenas !!! Llevo algun tiempp desconectado de la 3ds y ahora me he decidido a comprar algun cartucho peeeeeeero antes de nada quiero asegurarme...
Actualmente el Gateway sigue siendo el mejor y mas caro?
Hay alguna buena alternativa al Gateway mas economica y estable?
Gracias de antemano gente !
No hay necesidad de comprar flashcards teniendo CFWs que son gratis.
AlbireoBM escribió:Hola gente, queramos saber si puedo cambiar la región de Emunand de una New 3ds LL japonesa versión 9.1, de verdad que me gustaria mucho poder cambiar a EUR o USA para poder jugar los juegos en español, saludos
Sí:
hilo_ayuda-a-cambiar-la-region-de-la-emunand_2086798.