josejoaq2000 escribió:Buenos días,
Desde mi desconocimiento..., ¿se puede actualizar la nintendo a la última versión a través de un juego? Mi padre no se ha conectado a internet, y es lo único que se me ocurre. Y otra cuestión, una vez que se ha actualizado, ¿no puedo volver a cargar la emunand? Es decir, tengo el fichero emunand.bin en el pc, ¿con esto se puede hacer algo que no sea soldar...?
Un saludo y muchas gracias.
Suponiendo que cuando hablas de "actualizar la consola" hablas de la SysNAND como tal:
- Pues, no veo la necesidad de actualizar a la última versión con un juego (si es que es posible), teniendo siempre la posibilidad de actualizar directamente desde internet.
- Si tienes una consola con acceso al kernel (FW 9.2 o inferior), deberías mejor instalarle un CFW y crear una
EmuNAND que sí podrías actualizar sin mayor problema, en vez de actualizar la consola.
- Si en este momento actualizas la consola (SysNAND) a la última versión perderás acceso al kernel (si lo tienes), y por tanto no podrías revertir cambios si no es precisamente haciendo hard-mod (es decir, soldando y demás).
¡Saludos!