MegaRockman_X escribió:poketmon escribió:@MegaRockman_X como que ya no carga el HomeMenuHax? Has cambiado el tema de la SysNAND? Trata volver a instalarlo.
Si, he reinstalado homemenuhax y todo perfecto, pero al momento de entrar al CTRbootmanger, selección pa app de gateway para que inicie después de apagar la consola y encenderla otra vez, esta entra directo en mi sysnand y ya no carga el homemenuhax que me lanzaba el hombrew launcher automático, vuelvo a entrar en hombre launcher en modo dev mode y hacer el proceso, reinstalo todo, pero si no borro el archivo boot.cfg, el CTRbootmanger se queda pegado en la pantalla de inicio donde debes presionar una tecla para continuar, al borrarlo deja entrar normalmente y volver a configurar, pero una vez más me arranca la sysnand.
EDITO
logre hacerlo funcionar con un tuto de GBAtemp, el problema es que tenía los archivos del CTR boot manger dentro de la carpeta 3ds con el hombre, no en la raiz, renombre el homebrew laucher y todo ok, arranco mi
emunand gateway, el problema es que luego de apagar la consola, la enciendo y esta una vez más entra en mi sysnand y ya no carga el homemenuhax, lo otro, cambio el color de mi sysnand a rojo, luego en gateway esta se encuentra en blanco, la cambio a negro para no confundirlas, pero, al volver a entrar en mi sysnand esta se encuentra de color negro, no se debido a que.