aibo19 escribió:El Street FIghter V funciona correctamente(la parte offline, la online logicamente no) y aparentemente no tiene problemas de guardado porque tengo un savegame creado y guarda las estadisticas.
Sobre el tutorial yo he usado como base el de Dark Element y he usado como herramientas al ArchiveExplorer, el make_fself.py de flatz y las herramientas Fake Pkg Generator de cfwprofet
https://www.youtube.com/watch?v=fLBwiPz64WICon una diferencia y es que como en el dump ademas de la carpeta crack venían otras 3 lo que hice fue coger el fichero pfs_image.dat (contiene todos los datos del juego) que esta en la carpeta CUSAXXXX-app0-nest y extraerlo con este programa.
https://www.psxhax.com/threads/gamearch ... port.1209/Una vez extraido a la carpeta que tu quieras pues sigues con el tutorial de Dark Element parcheando los ficheros crack hexadecimalmente y luego con el make_fself.py. Cuando esten todos parcheados reemplazar los ficheros que extrajiste previamente por los parcheados.
El siguiente paso es crear un param.sfo o sacarlo de un pkg retail o una actualización del juego. Apuntaros el content ID del juego por que lo necesitareis mas adelante y desmarcarel Check de "User Management" que esta en la opción "App Setting" ( esto es importante y segun he leido puede ser lo que este dando problemas de guardado si no lo desmarcas) y cuando tengáis todo lo guardáis en la carpeta sce_sys
En la carpeta sce_sys tambien teneis que meter el param.sfo, pronunciation.xml, shareparam.xml, icon0.png, pic0.png y pic1.png que lo podreis conseguir del juego retail en pkg o de una actualización extrayendo dicho pkg con la herramienta orbis-pub-chk.exe.
Una vez que tengais todo listo ya tenemos la estructura completa del juego y ya solo queda ir a la aplicación orbis-pub-gen.exe y en el configuración del proyecto poner el content id que pusiste en el param.sfo, seleccionar que Freemium app en el combo y aceptar
Hacer doble click donde pone Image0 y arrastrar todo los ficheros y carpetas que hemos preparado anteriormente, le dais a la pestaña chunk y en la ventana de la derecha click derecho y darle a la primera opción(tal y como se ve en el video)
Cuando hayais hecho todo eso cerrar esta ventana y darle al icono de generar. Es probable que la primera vez es de algun error, darle a close y sin tocar nada volver a darle a generar y seguramente ya os lo genere todo bien.
Y ya teneis el juego creado!! y solo hay que cargar el exploit idc, mandar el payload PS4HEN, instalar el pkg parcheado y a jugar!!!!
Al principio parece todo muy complicado y complejo pero luego es todo muy mecanico y no se tarda tanto en preparar la estructura del juego.
Hoy probare con el Mortal Combat XL y el Mafia 3 a ver si funcionan y si teneis alguna duda pues cuando vaya pudiendo os voy contestando