Buenas!!
vaya movida esto de la scene, recien la descubro
pero bueno para lo que la quiero tampoco me sirve de mucho, solo juego a un juego y es online, y no tiene online la scene, vaya putada,
Pero bueno algo he conseguido, con el savewizard, eso de poder llevar tus partidas de un usuario a otro, está muy bien. Lo que pasa que me corrompe algunas, y eso me ha tocado la moral. Por que, llevo dos dias intentado `descorromperlas`, pero yo no lo consigo, por mucho que haga, al cargalas en el otro usuario, cuando estoy dentro del juego y la intento cargar me da error. No sé si habrá alguna forma, es como si tuviera un ID la partida y yo desconozco como sería.
Más concretamente, me ha corrompido, diferentes personajes, dentro del mismo juego de un mismo usuario, y de verdad, no doy con la tecla, o es que no sé puede sin ´scenificar`la play
Entonces, os pregunto, si esos personajes distintos, dentro de un mismo juego, hay manera de volver a reasignarlos a otro usuario, o siempre van a estar corruptos?
Y esto ya sería la bomba, se podría copiar toda una partida a otro usuario aunque guarde datos dentro de un servidor externo? lo veo complicadete, pero por preguntar que no quede.
Es que la network me carga datos de usuario cuando entro al juego automaticamente al juego, no sé , he pensado que si se pudiera bloquear eso de algún modo, pudiera tirar por ahí, que no lo sé, dicho sea, tengo dos plays, por si vale de algo..... eso sí, las dos a 6.20, otra cosa para la que no me sirve la scene actual, pero oye todo sería cuestión de scenificarse
,
Entonces os pregunto, hay algún modo, de poder recuperar esas partidas corrompidas? u sea se, o de volver a reasignarlas pero que me las reconozca el nuevo usuario y no me de error?
Y la pregunta del millón, podría duplicar una partida que se guarde en un servidor externo con el progreso que tenía? me da igual, que ese progreso, se actualice en todos los usuarios duplicados conforme vaya avanzando en alguno, la cuestión, es si podría duplicarla en su estado a otro usuario, con TODO lo que haya adquirido desde su duplicación.
posdata: al `darkvader` este del famoso falso 6.20
, lastima no tenerlo delante
posdata2: No es el fifa