[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

gabri2004 escribió:Buenas chicos
Llevo bastantes años consultando el foro de la scene de Switch y ahora mi hijo a crecido y se lanza a la Play...
Tengo una Ps4 con 6.51 y mi pregunta es la siguiente.
Si actualizo a 6.72 y con el Gen se puede jugar a juegos que pidan versiones de software superiores como por ejemplo el fifa 21 o solo se puede jugar a juegos que pidan hasta esa versión?

ohvio!!! pero son muchos anteriores que le pueden interesar. para jugar al 21 siempre puedes esperar al 22 por si no sale nada mas alla de 6.72 y actualizar...
campa1980 escribió:
gabri2004 escribió:Buenas chicos
Llevo bastantes años consultando el foro de la scene de Switch y ahora mi hijo a crecido y se lanza a la Play...
Tengo una Ps4 con 6.51 y mi pregunta es la siguiente.
Si actualizo a 6.72 y con el Gen se puede jugar a juegos que pidan versiones de software superiores como por ejemplo el fifa 21 o solo se puede jugar a juegos que pidan hasta esa versión?

ohvio!!! pero son muchos anteriores que le pueden interesar. para jugar al 21 siempre puedes esperar al 22 por si no sale nada mas alla de 6.72 y actualizar...

Los que llevan tanto tiempo con la 5.05 creo q pueden jugar a juegos que en principio requieren versiones posteriores de firmware, asi que supongo que con la 6.72 pasara lo mismo, creo que modifican algo en los pkg y funcionan en 5.05.
Tambien veo que a veces hay juegos que ya estan a la venta pero no encuentro en ningun sitio el pkg, no se si es por que no se pueden extraer, o por que requieren una version posterior de firmware y no se pueden jugar en 6.72.
Espero haberme explicado.
Saludos.
o0charly0o escribió:[Los que llevan tanto tiempo con la 5.05 creo q pueden jugar a juegos que en principio requieren versiones posteriores de firmware, asi que supongo que con la 6.72 pasara lo mismo, creo que modifican algo en los pkg y funcionan en 5.05.
Tambien veo que a veces hay juegos que ya estan a la venta pero no encuentro en ningun sitio el pkg, no se si es por que no se pueden extraer, o por que requieren una version posterior de firmware y no se pueden jugar en 6.72.
Saludos.

con 5.05 y 6.72 puedes jugar a juegos hasta 6.72

mi consejo: actualizar a 6.72 > jailbreak > jugar a lo que quieras y puedas durante un par de meses > lanzamiento de PS5 > ahora tienes varias opciones...
- si sale un jailbreak para 7.xx... BIEN!!! actualizas y sigues con jailbreak
- si no sale nada... BIEN!!! actualizas y sigues con tu vida
- venderla con 6.72
- otros

[fumando]

y aprovecho para preguntar... alguien maneja algun tutorial sencillo para crear FPKGs a partir de los updates oficiales?
campa1980 escribió:
o0charly0o escribió:[Los que llevan tanto tiempo con la 5.05 creo q pueden jugar a juegos que en principio requieren versiones posteriores de firmware, asi que supongo que con la 6.72 pasara lo mismo, creo que modifican algo en los pkg y funcionan en 5.05.
Saludos.

con 5.05 y 6.72 puedes jugar a juegos hasta 6.72

mi consejo: actualizar a 6.72 > jailbreak > jugar a lo que quieras y puedas durante un par de meses > lanzamiento de PS5 > ahora tienes varias opciones...
- si sale un jailbreak para 7.xx... BIEN!!! actualizas y sigues con jailbreak
- si no sale nada... BIEN!!! actualizas y sigues con tu vida
- venderla con 6.72
- otros

[fumando]

y aprovecho para preguntar... alguien maneja algun tutorial sencillo para crear FPKGs a partir de los updates oficiales?

Primero, updates solos no se pueden instalar, o si se instala, sin juego base no podras ejecutarlos, no saldrá el icono en la consola.

Segundo, los updates oficiales, solo se puede instalar sobre el base, y este base tiene que ser original.

Con esto, si el base es original, tiene que ser desde disco o comprado con licencia de psn, si el juego no tiene licencia o no es de un disco no se iniciará, por lo que no se puede hacer un backup.

Tercero, si tienes instalado un juego base, pero no es original, es un fpkg, no podras instalar un update original, solo updates fpkg, y si no tienes el base original e instalas un update original, este dara error al intentar iniciar el juego, puesto que busca el juego base original, y si no esta o es un fpkg no se inicia.

Por lo que no tiene misterio, si quieres un update original, necesitas el juego base original.

Hacer un backup de un update, va con el payload, poniendo un disco usb en formato exfat, activando en el fichero ini de configuracion en la raiz del disco duro, que quieres pkg del base y update por separado.
Cuando lances el juego, vas al navegador y lanzas el payload de backup, y el solo te genera las carpetas del juego base, y del update.
Luego ya en el pc, con esas carpetas generas los fpkg. Con cualquier tutorial te vale.

Espero que quede claro.
Igualmente, los Juegos que requieren > 6.72 updates o bases, no se iniciarán, pediran actualizar, y si tienes echo spoof a superior a 6.72 no pedira actualizar, pero no podra Desencriptarlo, la clave de encriptación va en la versión del firmware, y cambia en cada nueva versión, por lo que la 6.72 no tiene claves para firmware que no conoce, y dara error al iniciar el juego, por no poder Desencriotarlo al sandbox. Los de $ony con la ps4 no han cometido los mismos fallos que en la ps3.... Una lastima...
wuepe escribió:
campa1980 escribió:y aprovecho para preguntar... alguien maneja algun tutorial sencillo para crear FPKGs a partir de los updates oficiales?

Primero, updates solos no se pueden instalar, o si se instala, sin juego base no podras ejecutarlos, no saldrá el icono en la consola.

Segundo, los updates oficiales, solo se puede instalar sobre el base, y este base tiene que ser original.

Con esto, si el base es original, tiene que ser desde disco o comprado con licencia de psn, si el juego no tiene licencia o no es de un disco no se iniciará, por lo que no se puede hacer un backup.

Tercero, si tienes instalado un juego base, pero no es original, es un fpkg, no podras instalar un update original, solo updates fpkg, y si no tienes el base original e instalas un update original, este dara error al intentar iniciar el juego, puesto que busca el juego base original, y si no esta o es un fpkg no se inicia.

Por lo que no tiene misterio, si quieres un update original, necesitas el juego base original.

Hacer un backup de un update, va con el payload, poniendo un disco usb en formato exfat, activando en el fichero ini de configuracion en la raiz del disco duro, que quieres pkg del base y update por separado.
Cuando lances el juego, vas al navegador y lanzas el payload de backup, y el solo te genera las carpetas del juego base, y del update.
Luego ya en el pc, con esas carpetas generas los fpkg. Con cualquier tutorial te vale.

Espero que quede claro.
Igualmente, los Juegos que requieren > 6.72 updates o bases, no se iniciarán, pediran actualizar, y si tienes echo spoof a superior a 6.72 no pedira actualizar, pero no podra Desencriptarlo, la clave de encriptación va en la versión del firmware, y cambia en cada nueva versión, por lo que la 6.72 no tiene claves para firmware que no conoce, y dara error al iniciar el juego, por no poder Desencriotarlo al sandbox. Los de $ony con la ps4 no han cometido los mismos fallos que en la ps3.... Una lastima...

entonces... no se puede coger un update original (hasta 6.72)... convertirlo a fake update... y recasarlo con el base del juego? es por los updates de conan... que no encuentro... [+risas]
campa1980 escribió:
wuepe escribió:
campa1980 escribió:y aprovecho para preguntar... alguien maneja algun tutorial sencillo para crear FPKGs a partir de los updates oficiales?

Espero que quede claro.

entonces... no se puede coger un update original (hasta 6.72)... convertirlo a fake update... y recasarlo con el base del juego? es por los updates de conan... que no encuentro... [+risas]

Si no tienes el juego original, no podras instalar un update original, necesitas el update ya en fpkg, si tienes el update en fpkg lo puedes reempaquetar con el duxas a tu juego base fpkg, y asi poderlo usar.

Si tienes el juego base original, puedes instalar cualquier update original que pida menos de 6.72, y te funcionará.
wuepe escribió:Si no tienes el juego original, no podras instalar un update original, necesitas el update ya en fpkg, si tienes el update en fpkg lo puedes reempaquetar con el duxas a tu juego base fpkg, y asi poderlo usar.

Si tienes el juego base original, puedes instalar cualquier update original que pida menos de 6.72, y te funcionará.

joe... o yo no me explico o no me entiendes o no te entiendo.

tengo conan exiles, el fpkg base, pero no tengo ningun fpkg update. quiero coger un update oficial y convertirlo a fpkg update, recasarlo e instalarlo. asi si? [+risas]
campa1980 escribió:tengo conan exiles, el fpkg base, pero no tengo ningun fpkg update. quiero coger un update oficial y convertirlo a fpkg update, recasarlo e instalarlo. asi si? [+risas]

Si no tienes disco original, el update oficial no puedes instalarlo y luego dumpearlo para hacer un FPKG con él, recasarlo o lo que sea.

s2
DEP escribió:Si no tienes disco original, el update oficial no puedes instalarlo y luego dumpearlo para hacer un FPKG con él, recasarlo o lo que sea.

s2

ahhhhhh vaaaaaaleeee... entonces entiendo que para hacer un update fpkg necesito instalar el original, instalar el update original soportado y dumpear el update... no? [looco]

otra pregunta... el ps4 aio de modded warfare es solo para los COD no?
Hola a todos.

Si estoy en la 7.02 con la consola sin modificar, ¿Me toca esperar o ya hay algo?
Hola a todxs tengo la consola en 3.50. Hace años que no la toco. Ciertamente nunca la he usado mucho. Había pensando en "rehabilitarla" para el nene.
Que debo de hacer? Cual seria el consejo que me dais para poder ejecutar backups sobre ella?
Gracias!
@davidtuti mira mejor que empieces poniendo 5.05 y quevalla jugando y despues con el tiempo subes ,esta es la mas estable sigue el tutorial 6.72 pero te bajas 5.05 y es mejor
Acabo de mirar ahora, Software del sistema 7.51, supongo que me voy olvidando,no?
Shakahou escribió:Acabo de mirar ahora, Software del sistema 7.51, supongo que me voy olvidando,no?

Aguanta ahí que el último webkit exploit encontrado afecta hasta 7.55 (quien sabe cuando)
DEP escribió:
Shakahou escribió:Acabo de mirar ahora, Software del sistema 7.51, supongo que me voy olvidando,no?

Aguanta ahí que el último webkit exploit encontrado afecta hasta 7.55 (quien sabe cuando)

De acuerdo, voy a no actualizarla. Espero que saquen pronto algo con esto de la Ps5 ya me estaba comprando los ultimos años los juegos en CEX, pero el online ni lo pagaba...
Para 7.02 se oye que ya hay el exploit y el webkit no? solo falta que lo unan no? Esperaremos a ver.......me acaba de llegar una ps4 slim 500gb con el GOW y el GT SPORT con orange por 60€ y viene en 7.02, una lástima.

Tocará esperar.
¿Alguien sabe la ruta donde se guardan los vídeos que grabas en la PS4? ¿Se pueden sacar por FTP?

Ahora todos los juegos y apps me salen con candado ¿Alguien sabe como lo puedo arreglar? Por mucho que lance el exploit no se desbloquean, ya lo he intentado varias veces.

Estoy utilizando el hen normal, ha sido a medida de buscar la carpeta de los vídeos por ftp, creo.
katatsumuri escribió:¿Alguien sabe la ruta donde se guardan los vídeos que grabas en la PS4? ¿Se pueden sacar por FTP?

Ahora todos los juegos y apps me salen con candado ¿Alguien sabe como lo puedo arreglar? Por mucho que lance el exploit no se desbloquean, ya lo he intentado varias veces.

Estoy utilizando el hen normal, ha sido a medida de buscar la carpeta de los vídeos por ftp, creo.

Despues de ejecutar el Hen intenta cargarlos, el candado despues de cargar el hen y si carga deberia de funcionar, ya que sale por un bug, pero los juegos deberian de funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
katatsumuri escribió:¿Alguien sabe la ruta donde se guardan los vídeos que grabas en la PS4? ¿Se pueden sacar por FTP?

Despues de ejecutar el Hen intenta cargarlos, el candado despues de cargar el hen y si carga deberia de funcionar, ya que sale por un bug, pero los juegos deberian de funcionar.
Un saludo.

Hey psmaniaco, llevo mucho en la scene y conozco ese comportamiento de que los candados tardan en desaparecer, pero no es eso.

En cuanto cargo el exploit ni los candados desaparecen ni puedo cargar los juegos, lo hago con el hen normal y los he instalado con el hen normal, de hecho fueron pocas las horas desde que cargué varios juegos antes.

Todo sucedió a medida de meterme por FTP para buscar el directorio de los vídeos que graba la consola para pasarlos al PC y así no tener que andar con un pendrive.

Investigando he encontrado que en la carpeta de user - licenses han desaparecido todas las licencias, luego he reinstalado la app de pkg sender para ver si me dejaba ejecutarla y efectivamente, es la única que me ha dejado ejecutar y en la carpeta de licencias han aparecido sus licencias, pero el resto de candados, tanto en apps como en juegos siguen bloqueados y me lanzan error cuando los ejecuto, así que es problema de las licencias.

¿Le ha ocurrido a alguien más?

saludos

*Ya lo he arreglado, debajo de la carpeta license hay una carpeta del reproductor, dentro de esa carpeta me he encontrado la carpeta license y allí estaban todas las licencias, las he copiado enteras y las he pegado en su directorio user - license y ya, han desaparecido todos los candados.

¿El motivo por el cual ha pasado eso? Ni idea.
katatsumuri escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Hey psmaniaco, llevo mucho en la scene y conozco ese comportamiento de que los candados tardan en desaparecer, pero no es eso.

En cuanto cargo el exploit ni los candados desaparecen ni puedo cargar los juegos, lo hago con el hen normal y los he instalado con el hen normal, de hecho fueron pocas las horas desde que cargué varios juegos antes.

Todo sucedió a medida de meterme por FTP para buscar el directorio de los vídeos que graba la consola para pasarlos al PC y así no tener que andar con un pendrive.

Investigando he encontrado que en la carpeta de user - licenses han desaparecido todas las licencias, luego he reinstalado la app de pkg sender para ver si me dejaba ejecutarla y efectivamente, es la única que me ha dejado ejecutar y en la carpeta de licencias han aparecido sus licencias, pero el resto de candados, tanto en apps como en juegos siguen bloqueados y me lanzan error cuando los ejecuto, así que es problema de las licencias.

saludos

*Ya lo he arreglado, debajo de la carpeta license hay una carpeta del reproductor, dentro de esa carpeta me he encontrado la carpeta license y allí estaban todas las licencias, las he copiado enteras y las he pegado en su directorio user - license y ya, han desaparecido todos los candados.

Bueno menos mal que lo pudiste arreglar, hay que tener cuidado con lo que se toca, por que se puede liar gorda.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
katatsumuri escribió:
Psmaniaco escribió:Despues de ejecutar el Hen intenta cargarlos, el candado despues de cargar el hen y si carga deberia de funcionar, ya que sale por un bug, pero los juegos deberian de funcionar.
Un saludo.

saludos

Bueno menos mal que lo pudiste arreglar, hay que tener cuidado con lo que se toca, por que se puede liar gorda.
Un saludo.

Yo creo que como Filezilla tarda en responder y es un poco tosco el desplazarse por las carpetas seguramente la desplacé con el ratón, es lo más seguro, y luego la carpeta de licencias se autogeneró de nuevo sin las licencias, a saber si he desplazado alguna más porque iba a saco explorando una por una xd

También he encontrado la ruta de las fotos y de los vídeos por si a alguien le interesa:

Imagen

Hay que ir al cusa del juego de esa dirección y por cada cusa si haces varios vídeos se crean subcarpetas, lo mismo sucede con las fotos, el directorio de las fotos es el mismo pero en vez de vídeos es pictures.

Directorio vídeos PS4 /user/av_contents/video/NPXS20001
Directorio fotos PS4 /user/av_contents/video/NPXS20001

Lo he descubierto hoy arreglando esa tontería porque al final cedí ayer y los pasé con pendrive para una historia que tengo pendiente, por si a alguien le sirve de utilidad.
katatsumuri escribió:
Psmaniaco escribió:
katatsumuri escribió:Hey psmaniaco, llevo mucho en la scene y conozco ese comportamiento de que los candados tardan en desaparecer, pero no es eso.

saludos

Un saludo.

Yo creo que como Filezilla tarda en responder y es un poco tosco el desplazarse por las carpetas seguramente la desplacé con el ratón, es lo más seguro, y luego la carpeta de licencias se autogeneró de nuevo sin las licencias, a saber si he desplazado alguna más porque iba a saco explorando una por una xd

También he encontrado la ruta de las fotos y de los vídeos por si a alguien le interesa:

Imagen

Hay que ir al cusa del juego de esa dirección y por cada cusa si haces varios vídeos se crean subcarpetas, lo mismo sucede con las fotos, el directorio de las fotos es el mismo pero en vez de vídeos es pictures.

Lo he descubierto hoy arreglando esa tontería porque al final cedí ayer y los pasé con pendrive para una historia que tengo pendiente, por si a alguien le sirve de utilidad.

Sino te habría tocado restaurar la base de datos y se arregla.
Un saludo.
Mi gente, alguna noticia acerca del exploit para 7.55? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gilgamash escribió:Mi gente, alguna noticia acerca del exploit para 7.55? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo he encontrado esto, pero no sé si es fail, la verdad que tiene pintaza de fail xD

https://www.xhardhempus.net/topic/761-h ... n-ps4-801/
julen9 escribió:
Gilgamash escribió:Mi gente, alguna noticia acerca del exploit para 7.55? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo he encontrado esto, pero no sé si es fail, la verdad que tiene pintaza de fail xD

https://www.xhardhempus.net/topic/761-h ... n-ps4-801/

Hasta donde se es pura estafa todo lo que salga de ahi [noop] , en ese blog hay que pagar para poder descargar el material y los que no pagan les piden como 10 requisitos en loq ue estan el seguir como a 4 cuentas en instagram, facebook, Youtube y Twitter para poder "Supuestamente" tener acceso a los archivos. Con solo decirte que ofrecen programas para hacer downgrades del firmware de PS4. A menos que alguien llegue a comentar que sus programas sirven(LO CUAL DUDO MUCHO), ya sabemos que es el sitio una estafa.

Alguna noticia o novedad?

igual. hace mucho que no miro nada....
Hola a todos, una duda sobre la scene de ps4, tengo opción de adquirir una slim o una pro, pero leyendo veo que la pro es un poco mas sensible con el tema de reinicios, mejor la slim? Tampoco tengo tv 4k,que decis? Gracias
ainu3000 escribió:Hola a todos, una duda sobre la scene de ps4, tengo opción de adquirir una slim o una pro, pero leyendo veo que la pro es un poco mas sensible con el tema de reinicios, mejor la slim? Tampoco tengo tv 4k,que decis? Gracias

Hombre la Pro si te va mejor pillala, pero necesitara cambiar la pasta termica por que se calientan mas que las Slim.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ainu3000 escribió:Hola a todos, una duda sobre la scene de ps4, tengo opción de adquirir una slim o una pro, pero leyendo veo que la pro es un poco mas sensible con el tema de reinicios, mejor la slim? Tampoco tengo tv 4k,que decis? Gracias

Hombre la Pro si te va mejor pillala, pero necesitara cambiar la pasta termica por que se calientan mas que las Slim.
Un saludo.

Tomo nota, muchas gracias!
ainu3000 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Tomo nota, muchas gracias!

De nada socio.
Un saludo.
Hay algun problema si una vez hecho el hen del navegador cojo y creo un nuevo perfil de usuario para otro jugador incluso si borro el perfil original? Saludos
ainu3000 escribió:Hay algun problema si una vez hecho el hen del navegador cojo y creo un nuevo perfil de usuario para otro jugador incluso si borro el perfil original? Saludos

Perderás las partidas guardadas del perfil original si lo borras, por lo demás, podrás jugar los backups instalados pero no tendrán partida guardada/trofeos en ese perfil.

s2
DEP escribió:
ainu3000 escribió:Hay algun problema si una vez hecho el hen del navegador cojo y creo un nuevo perfil de usuario para otro jugador incluso si borro el perfil original? Saludos

Perderás las partidas guardadas del perfil original si lo borras, por lo demás, podrás jugar los backups instalados pero no tendrán partida guardada/trofeos en ese perfil.

s2

Genial, justo lo que necesitaba saber [beer]
buenas tengo mi consola en 5.05 con el hen en cache y quiero pasarme a 6.72
quisiera saber como quitarlo para actualizar a 6.72 y instalar de nuevo el hen
espero puedan ayudarme gracias
¿Hay alguna web que recopile las actualizaciones de consola que vengan con el disco? Me gustaría saber si el Crash Bandicoot 4 viene con actualización o no.
Hola, tengo un problemilla, no se si saque el hdd usb mal pero el caso es que dejo de leerlo incluso en Windows asi que lo tuve que formatear de nuevo en exfat, ahora lo conecto pero no me lo lee la consola como almacenamiento, le puse los pkg al externo para instalarlos de nuevo desde el debug pero no me aparece eo hdd salvo que lo quiera formatear desde la propia consola, alguien sabe? Gracias

Edito, ya esta, lo pase a MBR y ya detecta
shinyrul escribió:buenas tengo mi consola en 5.05 con el hen en cache y quiero pasarme a 6.72
quisiera saber como quitarlo para actualizar a 6.72 y instalar de nuevo el hen
espero puedan ayudarme gracias

Creo que tienes que actualizar desde el modo recovery , metiendo la actualización a 6.72 en un usb. Por youtube hay videos de como se hace
Hola, tengo un update repartido en 5 pkg, pensaba que desde el debug se podrían unir o instalar pero me da error, alguien sabe? Gracias
ainu3000 escribió:Hola, tengo un update repartido en 5 pkg, pensaba que desde el debug se podrían unir o instalar pero me da error, alguien sabe? Gracias

Pkg merge...
hackmaster00 escribió:
ainu3000 escribió:Hola, tengo un update repartido en 5 pkg, pensaba que desde el debug se podrían unir o instalar pero me da error, alguien sabe? Gracias

Pkg merge...

Gracias!

Edito. Uni las partes sin problema pero me da error al actualizar el juego, y me pasa lo mismo con otros 2, knack y el lego city, no se que hago mal, los updates corresponden a su correspondiente version cusaxxxxx y son compatibles en version de firmware, con otros updates de otros juegos no tuve problema, todo con el mismo procedimiento, los meto en raiz del peendrive y desde el debug los instalo, no entiendo nada, alguien sabe? Gracias
Hola Buenas,

Llevo horas leyendo pero el caso de mi slim es bastante atípico puesto que en 2021 está en 5.01.
https://youtu.be/C4HNk0qibtY

La pregunta es simple, cuál es el mejor fw para ponerla para empezar?

Gracias
Alonsoknet escribió:Hola Buenas,

Llevo horas leyendo pero el caso de mi slim es bastante atípico puesto que en 2021 está en 5.01.
https://youtu.be/C4HNk0qibtY

La pregunta es simple, cuál es el mejor fw para ponerla para empezar?

Gracias

5.05 o 6.72 la 7.02 no...
Estoy teniendo dificultades para cargar el backup de nba 2k20 en 5.05, he instalado una especie fix pero parece que da otro error ahora, me recomendais subir de 5.05 a 6.72?
@Alonsoknet si no quieres lios pasate 6.72 y listo
https://thewolfgames.github.io/all/
aqui estan todos se mete en cache y listo eso si limpia bien la cache y las paginas que no salga nada y te pones eso
@moro_musa Gracias.

Al final por el nba he conseguido que funcionase. Estoy usando otro creo que de "alAzif".
Hay algún motivo por el cual no debiera pasar de 5.05 a 6.72? Si hay lo mismo entiendo que en 7.02 es muy nuevo y aún faltan cosas pero 6.72 esta todo no?
bueno si te pasas creo que es mas estable y dicen que cambiando el disco duro y poniendo un sd casi ni da kernel panic tu veras pero creo que vale la pena subir
he tenido un par de kp, creo que actualizaré a 6.72 para mas estabilidad y menos "fixs".
Muchas gracias, esta gen me meto ahora en la scene y venía con la mente muy de ps3 de hace años, pensba que seria diferente con cfw etc... pero es totalmente distinto.
Hola a todos. He leido que ya está el hack para 7.02, en el cual se dice que ya está solucionado los KP (kernel panic), pero que hay problemas de memoria. Los que habéis actualizado y ya estáis empleando este hack, ¿que tal ha sido la experiencia?
jacob_palmer02 escribió:Hola a todos. He leido que ya está el hack para 7.02, en el cual se dice que ya está solucionado los KP (kernel panic), pero que hay problemas de memoria. Los que habéis actualizado y ya estáis empleando este hack, ¿que tal ha sido la experiencia?

Yo no diría que esta libre de kp, por aqui hubo uno con 7.02 que le dio kp, si que es cierto que estan siendo casos aislados por lo visto.
pensaba que estaba en 7.02 y estoy en 7,51

aun no hay nada ? :(
3651 respuestas