Buenas soy nuevo en esto de la scene de ps4 (y de ps4 en general por que nunca tuve ninguna, me quede en ps3 hen)
Estoy en espera de que me llegue la Ps4 que compre por wallapop , es una ps4 9.00 con el exploit ya funcional
Tengo algunas dudas haber si me pueden ayudar:
-En ps3 recuerdo que antes de instalar el hen habia que crear una cuenta psn y luego activar el sistema de esa cuenta psn para poder juegar las copia de seguridad.
¿En ps4 hay que hacer algo asi ? Lo digo por que si hubiera que hacer esto para acceder a psn tendria que actualizarla
-Tengo pensado comprar las gafas ps vr mas adelante,
¿Habria algun problema para jugar con copias de seguridad ps vr ?
¿O que cuando conecte las gafas ps vr me pida actualizar la consola?No se donde lei que si las ps vr han sido utilizada en una ps4 9.03 cuando las conectes a una ps4 9.00 te pide actualizar a la version mas reciente.
-Veo que se pueden jugar copias de seguridad de ps2
¿Funcionan bien y no recalienta muchisimo la consola (como si pasaba con ps3 ,que de hecho nunca juego ps2 en ps3 por miedo de lo que se calienta la consola)?
-Tengo pensando dejarla para siempre en 9.00, cuando vallan saliendo nuevos juegos que pidan la 9.03 ¿creen que se pueda jugar a esos juegos en algun tiempo que saquen fix?
-¿El reproductor multimedia viene instalado por defecto en todas las ps4 (me gustaria ver peliculas desde un usb)?
Sino es asi esa aplicacion esta para instalar desde un pkg (lo digo por que estuve buscandolo en pkg y no lo encontre)
Gracias
Un saludo.