@AndresMC Preguntando al vendedor desde cuando la tiene guardada y que no provenga de un pack, yo conseguí otra PRO con 3.70 en una tienda de barrio y pregunte al vendedor y me aseguro que la tenia guardada desde hace un año lo cual era creíble porque la caja de consola tenia polvo por encima.
Lo mejor es preguntar al vendedor y si viene la fecha de fabricación si es de Enero de 2017 o anterior casi seguro que es menor a 4.05
Como te han dicho es cuestión de buscar y patearse las tiendas de barrio ya que suelen tener consolas guardadas que no han conseguido vender.
Padom escribió:Por fin!!!! Cuanto creéis que tardaremos en tener cfw? Saludos
Años si es que algún día sale, sin las claves privadas es muy dificil, no es como en PS3 que se tenían las claves privadas y facilitaban mucho la tarea
Psmaniaco escribió:Esperad un poco por que los payload no están todavía portados a 4.xx, esto es el exploit en si, pero sin payload todavía no sirve. Un saludo.
Básicamente necesitáis montar un servidor web en el pc para servir el exploit.
Podéis instalar Apache o lo que queráis. Quizás lo más fácil si tenéis python es ir a la carpeta del exploit y ejecutar simplemente:
python -m SimpleHTTPServer 80
Luego en el navegador web de la ps4 vais a la IP del pc que está sirviendo el exploit.
NOTA: Si la PS4 nunca ha accedido a Playstation Network en vez del navegador web de la PS4 tendréis que usar la "Guía del Usuario" (en Ajustes -> Guía del Usuario). Lo malo es que entonces además de montar un servidor web en el PC deberéis montar un servidor DNS también (que redirija el dominio manuals.playstation.net a la IP de vuestro PC).
aibo19 escribió:@AndresMC Preguntando al vendedor desde cuando la tiene guardada y que no provenga de un pack, yo conseguí otra PRO con 3.70 en una tienda de barrio y pregunte al vendedor y me aseguro que la tenia guardada desde hace un año lo cual era creíble porque la caja de consola tenia polvo por encima.
Lo mejor es preguntar al vendedor y si viene la fecha de fabricación si es de Enero de 2017 o anterior casi seguro que es menor a 4.05
Como te han dicho es cuestión de buscar y patearse las tiendas de barrio ya que suelen tener consolas guardadas que no han conseguido vender.
claro, pero debe haber alguna manera de mirando solo la caja por numero de lote/codigo saber la fecha de fabricacion no? eso seria la clave.
Para eso todavía puede tardar, contentaos con poder cargar Homebrew , como en WiiU, será más o menos de la misma manera, pero todo llegara.
TheOneAngel escribió:
Psmaniaco escribió:Esperad un poco por que los payload no están todavía portados a 4.xx, esto es el exploit en si, pero sin payload todavía no sirve. Un saludo.
Años si es que algún día sale, sin las claves privadas es muy dificil, no es como en PS3 que se tenían las claves privadas y facilitaban mucho la tarea
Con poder crear pkgs de juegos y cargarlos me conformo
locoroco96
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes desde mar 2008 en Buscandome a mi mismo....
Básicamente necesitáis montar un servidor web en el pc para servir el exploit.
Podéis instalar Apache o lo que queráis. Quizás lo más fácil si tenéis python es ir a la carpeta del exploit y ejecutar simplemente:
python -m SimpleHTTPServer 80
Luego en el navegador web de la ps4 vais a la IP del pc que está sirviendo el exploit.
NOTA: Si la PS4 nunca ha accedido a Playstation Network en vez del navegador web de la PS4 tendréis que usar la "Guía del Usuario" (en Ajustes -> Guía del Usuario). Lo malo es que entonces además de montar un servidor web en el PC deberéis montar un servidor DNS también (que redirija el dominio manuals.playstation.net a la IP de vuestro PC).
Ningun bombazo del 2017 se podra ejecutar en 4.05, he encontrado una lista y tanto horizon, nier o nioh piden 4.07. Pero sera cuestión de tiempo supongo.
TheOneAngel
MegaAdicto!!!
882 mensajes desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 13:15:39 por TheOneAngel.
AndresMC escribió:Ningun bombazo del 2017 se podra ejecutar en 4.05, he encontrado una lista y tanto horizon, nier o nioh piden 4.07. Pero sera cuestión de tiempo supongo.
Anda que no hay juegos para jugar antes que esos
De todas maneras los que teníamos una PS3 sabemos lo que pasaba con los que exigían más de 3.55 y al final...
AndresMC escribió:Ningun bombazo del 2017 se podra ejecutar en 4.05, he encontrado una lista y tanto horizon, nier o nioh piden 4.07. Pero sera cuestión de tiempo supongo.
De todas maneras los que teníamos una PS3 sabemos lo que pasaba con los que exigían más de 3.55 y al final...
Hombre, teniendo una xbox one X solo me interesarian los exclusivos triple A y los primeros años en ps4 fueron bastante meeh. Aun asi sigo expectante el avance de la scene de ps4 ya que me apetece tener una consola de newgen con la q pueda trastear en condiciones y en todos los sentidos
Hombre, teniendo una xbox one X solo me interesarian los exclusivos triple A y los primeros años en ps4 fueron bastante meeh. Aun asi sigo expectante el avance de la scene de ps4 ya que me apetece tener una consola de newgen con la q pueda trastear en condiciones y en todos los sentidos
Sólo has mencionado 3 exclusivos que no podes jugar de momento
Te quedan decenas
PD: acabo de encontrar la demo se P.T. Silent hills por la red
This is simple way to send payloads to the ps4 on port :9020, simply put any payload in the folder and rename it to simplepayload, set the ps4 ip in the ip text and execute.
=== Simple Payload Loader By ohcHIT ===
Setup:
1) Open ps4ip.txt and paste your PS4 IP in there. 2) Rename payload to simplepayload and put inside the simple payload folder 3) Run Simple Payloader and execute 4) Simple Payload file currently inside the folder is debug settings for 4.05 (y)
This is simple way to send payloads to the ps4 on port :9020, simply put any payload in the folder and rename it to simplepayload, set the ps4 ip in the ip text and execute.
Setup:
1) Open ps4ip.txt and paste your PS4 IP in there. 2) Rename payload to simplepayload and put inside the simple payload folder 3) Run Simple Payloader and execute 4) Simple Payload file currently inside the folder is debug settings for 4.05 (y)
Setup:
Tengo una 3.50, pero me da un poco de cosa subir mi 3.50 a 4.05 asi de repente.... creo que voy a esperar unos dias a ver que sale de todo esto. Si hemos podido esperar años bien puedo esperar 4 dias... Con un poco de suerte saldrá algo para 3.50.
TheOneAngel
MegaAdicto!!!
882 mensajes desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 14:38:23 por TheOneAngel.
Decía a qué donde habíais leído en mi post que eso era un payload???
Es simplemente un programa para cargarlos en 4.05
Necesita el webkit para lanzar el exploit ¿no? Pues necesitara algo para cargar en la RAM cuando consigues acceso al modo kernel, eso suelen llamarse payloads, lo que no estoy seguro si carga el programa desde el servidor web o lo copia primero a la RAM y luego lo ejecuta desde hay. Un saludo.