Falete escribió:Muy buenas ayer la pille por 240€ en carrefour y tengo cheqe de 50% en 3 juegos, no los pille ayer por que no estaba el lego star wars y me tenia que llevar los 3 juntos.
1- Nada mas que muevo lo mas minimo mi cabeza, o la 3ds se pierde el 3d. ¿Es normal? Lo noto sobretodo en fotos en las que sale mucho de la pantalla hechas por mi, que o lo miro en 1 posicion o no lo veo.
2- A veces en Realidad aumentada, la camara se ve roja o amarilla, como un tono que hace ver todo rojo o amarillo, me ha pasado 1 vez en cada color en el modo paparazzy solo. Despues pongo el modo foto y se ve bien.
3- Esto es una duda, ¿va a salir algun juego nuevo antes de 15 de abril? aparte del rabbids 3d, es que ese dia caduca el ticket 50% y de los que ahi ahora tampoco me interesan mucho.
4- otra duda xD, ¿en los juegos tambien como te muevas un poco se va el 3d? seria un problema en el SSFIV que me llega mañana.
Respondiendo a tus preguntas...
1º. Si es verdad que hay que mirar la cámara en una determinada posición, auque también tiene un margen en todas las direcciones. Hay un angulo a partir del cual no se aprecia pero el rango es amplio.
2º. Si es verdad que tiene peor calidad la imagen en la RA...por lo menos a mi también me pasa. Supongo que sea del juego, porque parece que la imagen está ocurecida y la zona de la carta iluminada. No creo q sea un error de la consola ya que como dices, en la cámara se ve bien.
3º. Mañana salen oficialmente Rabbids 3D y Combat Giants: Dinosaurs 3D...aunque en GAME, según la web, ya los vendian ayer. A principios de Abril no se si sacarán alguno más.
4º.Yo tengo el Lego Star Wars. El efecto 3D se aprecia y eso que muevo mucho la consola. Puede que haya veces que al estar tan concetrado en la lucha te muevas más de lo idoneo, pero al notar pérdida de efecto, vuelves al mundo real y colocas la consola en posición.