nukibag escribió:CapitanLawrence escribió:@DLoro5 Vale, entonces puedo formatear la consola origen, venderla, comprarme la nueva y meter el ID, cierto? (Soy consciente de que pierdo partida y fotos de la consola origen)
Perdona si soy pesao, pero es que quiero estar seguro.
Saludos!
Ojito, que eso no se puede. Para hacer transferencia de una NNID de una consola a otra necesitas tener fisicamente las dos consolas (vieja y nueva) en tu poder, tener conexion a Internet en ambas, y usar el programa de transferencia de datos que se encuentra en ambas consolas.
Aunque formatees la consola, la NNID sigue y seguirá asociada a tu consola. No podras crear una NNID nueva en dicha consola, ni se podrá usar esa consola como destino de otra transferencia de datos con otra NNID, lo que será un fastidio para ti y para la persona que te compre tu 3ds embajadora.
Solo puedes traspasar NNID mediante transferencia fisica y si la consola de destino NO tiene un NNID asociado.
También, en casos excepcionales de robo o perdida, y siempre y cuando te tengas el numero de identificacion de la consola y respondas a unas preguntas acerca de tu cuenta NNID, el Servicio de Atencion Tecnica de Nintendo podria hacer ella misma la transferencia a otra consola. Pero eso es un engorro que no recomiendo.
En conclusión: por tu propia mano, las unicas maneras de desvincular una NNID de una consola 3ds son:
- Borrar tu NNID de los servidores de nintendo, con lo cual lo pierdes para siempre (cosa que no creo que te interese)
- Hacer transferencia fisica entre tu consola embajadora y la nueva que compres, para lo cual necesitas tener ambas en tu poder.