Qué onda banda, tengo un problema muy específico, compre mi consola casi al año que salió, no me dio falla, no intente hackearla ni nada por el estilo, jugaba no mis amigos en la consola ellos utilizaban una aplicación móvil porque no tenia mas controles un día jugando solo asphalt se atoro y se apago la consoló. Antes me paso una vez que se atoro en logo de Nintendo pero logro prender. El chiste esque esta vez no prendía, así que la conecte a la pc porque vi que los controles todavía funcionaban, descargué los programas y me di cuenta que estaba en auto rcm y logré que prendiera con Hékate, la batería funciona y todo, decí que quería hakearla, entre para hacer mi backup y me apareció failed to init emmc, pensé que era porque no tendía mucha mucha memoria en mi micro sd, así que la cambi por una de 32 y me apareció lo mismo y la cambié por una de 64 y me aparece lo mismo. Y no puedo hacer backups la consola no sale del modo rcm y que creo que en teoría no reconoce la emmc interna de la consola, alguna idea para regresarla a la vida.?