Zen X escribió:celiacoba escribió:Hola, he preguntado mis dudas en otro post del xecuter pero no me han contestado,... la duda fundamentasl que tengo es:
Se de sobra que a los juegos "pirata" no puedo jugar online por riesgo a que me baneen. Pero si me compro el Xecuter, podre jugar online a mis propios juegos,? o sea, a los cartuchos originales. ¿O hay riesgo tambien?
Y otra cosa... si, una vez instalado todo el CFW la consola me pide actualizar para poder instalar algun juego nuevo o lo que sea, podria? o tendre que estar esperando?
Puedes jugar a tus juegos originales online si restauras la nand de tu switch a como lo tenías antes de poner cualquier cfw, por eso lo más recomendable, es que lo primero que tienes que hacer, es hacer un backup de la nand de tu switch, antes de hacer nada, así podrás restaurar la nand y dejar la switch como lo tenías antes, libre de hacks.
romanrdgz escribió:Me he leído el hilo del FAQ, pero no me queda claro cómo proceder:
- He visto un hilo con serials de gente y la version de firmware que traían. ¿Pero cómo sé si mi switch es vulnerable por hardware o no por mi propio serial? La compre en agosto...
- Ya he actualizado a la 6.1 (mala suerte no haber encontrado este subforo antes, porque fue justo esta tarde). ¿Puedo usarla entonces, o tengo que esperar?
- ¿De verdad tengo que hacerle un puente a los pines del mando? :|
- Si no actualizo las proximas versiones, me queda claro por el FAQ que jugar online complicado, y posiblemente entrar a la store también. Pero habrá un momento en el que los juegos nuevos me exijan actualizar si o si para poder ejecutarse, no?
- Con cuál de las opciones de loader voy? CUál es el recomendable? Hay tutorial?
Aquí puedes comprobar si tu switch es vulnerable
https://gbatemp.net/threads/switch-info ... ns.481215/Si tu switch es vulnerable da igual la versión de firmware en la que estés
Los pines del mando es para poder entrar el modo RCM, y de allí poder inyectar el payload para cargar el CFW,
se puede usar hasta un clip, pero no es recomendable, porque daña los pines de la consola, lo recomendable sería usar un jig,