Vaya juego acaba de descubrir hoy, mi primer y único Far cry fue el "Primal", que me gustó mucho por cierto.
He visto este a 17€, buscar un poco sobre el sin spoilers grandes, y aunque se que viene del 5 por así decirlo, se diferencia bastante.
La verdad que le dado unas horas y me flipa, pero una barbaridad, el mundo es bellísimo y de los más vivos que visto nunca, en un rato pasa de todo, me han asaltado, he visto como un paseo de npc acababa en atraco, guerra e incendio que se esparcia por el campo, me han atacado animales salvajes, emboscado, he visto huir a gente de un pavo (si si de un pavo real xd), me caído en un pozo de agua trampa y casi me come una piraña gigante lo que fuera eso.....
Madre mía, ni 2 segundos sin que pase mil cosas, se siente verdaderamente vivisimo el juego.
Luego me encanta el sistema de mejora de base, armas por nivel, farmeo, looteo y la exploración es buenísima, los vehículos me encantan, aunque no estoy acostumbrado a conducir en juegos de primera persona y con coches me cuesta ver y me estoño xd, el sidecar con el perro al lado....
Abemus juegazo, sorpreson para mi.
PD:
Os leo de algo online, hay algo que solo y exclusivamente se haga online?