glotelo escribió:en la eshop de mexico está a 8,53€
está bien el juego?
A mi me gusta mucho, es un juego ideal para echarle un ratito cada día.
Tienes una granja en la que tienes qur cultivar, plantar plantas, arboles, criar animales de granja.... Es gigantesca, es en tiempo real, así que si plantas girasoles creceran en 8 horas reales ,las cuales puedes reducir un poco regando cuando tr pidan agua.
Las plantas, animales. etc cuando están listos para recolectar, no se pudren ni desaparecen, así que si no puedes estar pendiente no pasa nada.
Hay cultivos de todo tipo, cultivos de 10 minutos, de 20, de 45, hasta de 2 días (y seguro que hay más, tengo muchos bloqueados.
Puedes cosntruir casas que puedes decorar por dentro, y hay objetos que te permiten hacer un oficio y adquirír insignias especiales para otras cosas .
La personalización de la granja es ENORME, y tiene crossplay con PC .
No tiene modo historia, tiene "encargos " que si los vas completando te dan unas medallas para canjear por objetos más premium .
Si vas haciendo encargos, es como más se progresa, ya que te van pidiendo cosas que hacen que tengas que plantar,criar más tipos de animales.
También hay peces para críar y pescar de muchas especies diferentes.
Hay cultivos que solo puedes plantar y/o recoger en unas estaciones del año específicas.
Cada estación es un día en el juego, y cada estación dura 17 minutos en la vida real, así que no hay dificultad en este tema.
Puedes visitar las granjas de otras personas y ayudarles.
También pueden visitar tu granja u tu elijes lo que pueden hacer o no.