Oye Farré, ¿tu madre bien no?
Que me parto... que me parto.... que me parto.......
Realmente pienso que esto ha sido una muy buena maniobra de publicidad para la SGAE, si lo que pretendian es que la gente los conociera, lo han conseguido.
Por otra parte, si segun la SGAE yo, por ser internauta soy un inculto (habemos incultos ingenieros, incultos profesores, incultos abogados incluso incultos jueces), prefiero serlo, seguir pensando por mi mismo y luchar por defender unos ideales, antes que ser un chupapollas cabeza de turco que lo unico que sabe hacer es ser la marioneta de una
MAFIA llamada SGAE. Farré, cuando la SGAE ardá tu culo sera tambien uno de los primeros en arder con ella, así que vigila bien tu espalda y si hueles a humo sal corriendo.
Respecto a retractarse.... Frikipedia estamos contigo, si la SGAE llega a este punto es xq de verdad tiene miedo, y no somos 4 gatos como ellos dicen, 300 web con sus respectivos usuarios, es mucha gente. Yo puse mi granito de arena a traves de Paypal, y si tengo que poner mas para luchar contra una causa justa, lo pondré sin pensar.
Si piensan que somos 4 gatos incultos, mejor para nosotros, los sorprenderemos cuando nos vean a llegar a todos juntos.
Perdon por el ladrillo, pero de verdad que esta movida me pone