› Foros › Feedback › Políticas de EOL
guigocres escribió: si te das una vuelta por eol veras que si alguien pone un enlace a un foro warez se le borra el mensaje, no se le pone un enlace a la tienda game, y a ver si me leeis, que esto ya es la tercera vez que lo digo
Det_W.Somerset escribió:guigocres escribió: si te das una vuelta por eol veras que si alguien pone un enlace a un foro warez se le borra el mensaje, no se le pone un enlace a la tienda game, y a ver si me leeis, que esto ya es la tercera vez que lo digo
Pues a ver si ahora te enteras: ella enlazó a un foro warez, pero la diferencia es que el cd al que enlazaba en ese foro warez era LEGAL, de ahí que da_hot lo buscase en otro sitio. Cómo leches quieres que si alguien pone el enlace para bajarse el gta4 de un foro warez, se lo cambien por un enlace a la tienda game, cuando tener una iso del gta4 es ILEGAL, y no se puede bajar de la tienda game?
Que no te enteras, no sé si porque estás siendo denso a propósito o por que te mola la atención y quieres continuar la gresca.
Det_W.Somerset escribió:guigocres escribió: si te das una vuelta por eol veras que si alguien pone un enlace a un foro warez se le borra el mensaje, no se le pone un enlace a la tienda game, y a ver si me leeis, que esto ya es la tercera vez que lo digo
Pues a ver si ahora te enteras: ella enlazó a un foro warez, pero la diferencia es que el cd al que enlazaba en ese foro warez era LEGAL, de ahí que da_hot lo buscase en otro sitio. Cómo leches quieres que si alguien pone el enlace para bajarse el gta4 de un foro warez, se lo cambien por un enlace a la tienda game, cuando tener una iso del gta4 es ILEGAL, y no se puede bajar de la tienda game?
Que no te enteras, no sé si porque estás siendo denso a propósito o por que te mola la atención y quieres continuar la gresca.
Bou escribió:Lo que te estoy pidiendo es que me cites qué norma es esa en la que se diga que si pones un enlace ilegal se te borra el mensaje completo, porque la única similar que yo he leído es una que dice que se retirará el enlace, y ésa se ha cumplido a rajatabla en el caso que nos ocupa.
Conque cítame esa otra a la que te refieres, gracias.
Psmaniaco escribió:Yo creo que es mejor cerrar esto antes de que degenere en una discusion sin fin,yo creo que los moderadores hacen bien su trabajo,que es moderar,como te han dicho aqui las normas son iguales para todos,lo mejor es dejar de meter cizaña sobre si tu o los demas tienen razon por que no va llevar a ninguna parte;asi que si todos estan deacuerdo que Jixo lo cierre ya.
Un saludo.
guigocres escribió:
Yo sigo sin ver normal la actuacion de da_hot_funk, como ya he repetido por enesima vez en el hilo, ¿alguien ha visto alguna vez en Eol, que si un usuario pone un enlace a un foro warez donde se pueda bajar algun juego, un moderador tape su fallo poniendo un enlace a la tienda game o similares? ¿por que se ha tomado esa medida extraordinaria con esta usuaria cuando nunca antes se ha hecho nada parecido en Eol? Los mismos moderadores deciis que no teneis tiempo apenas para moderar, ¿entonces por que da_hot_funk se tomo la molestia no solo de borrar el mensaje de campanilla, sino de reemplazarlo por otro cuando segun vosotros teneis poco tiempo?
Cuando alguien me responda con criterio a estas preguntas creo que se podra cerrar este hilo
guigocres escribió:Bou escribió:Lo que te estoy pidiendo es que me cites qué norma es esa en la que se diga que si pones un enlace ilegal se te borra el mensaje completo
No hay ninguna norma concreta respecto a eso
guigocres escribió:Los mismos moderadores deciis que no teneis tiempo apenas para moderar, ¿entonces por que da_hot_funk se tomo la molestia no solo de borrar el mensaje de campanilla, sino de reemplazarlo por otro cuando segun vosotros teneis poco tiempo?
Cuando alguien me responda con criterio a estas preguntas creo que se podra cerrar este hilo
guigocres escribió:Psmaniaco escribió:Yo creo que es mejor cerrar esto antes de que degenere en una discusion sin fin,yo creo que los moderadores hacen bien su trabajo,que es moderar,como te han dicho aqui las normas son iguales para todos,lo mejor es dejar de meter cizaña sobre si tu o los demas tienen razon por que no va llevar a ninguna parte;asi que si todos estan deacuerdo que Jixo lo cierre ya.
Un saludo.
Yo sigo sin ver normal la actuacion de da_hot_funk, como ya he repetido por enesima vez en el hilo, ¿alguien ha visto alguna vez en Eol, que si un usuario pone un enlace a un foro warez donde se pueda bajar algun juego, un moderador tape su fallo poniendo un enlace a la tienda game o similares? ¿por que se ha tomado esa medida extraordinaria con esta usuaria cuando nunca antes se ha hecho nada parecido en Eol? Los mismos moderadores deciis que no teneis tiempo apenas para moderar, ¿entonces por que da_hot_funk se tomo la molestia no solo de borrar el mensaje de campanilla, sino de reemplazarlo por otro cuando segun vosotros teneis poco tiempo?
flipe69pasti escribió:Explica tu porque el creador del hilo se tiene que joder con su hilo cerrado porque una forera intentando ayudar y sin mala intencion haya puesto un enlace ilegal??
Psmaniaco escribió:Exacto,creo que mas claro entre todos no te lo hemos podido dejar mejor,no entiendo por que sigues dandole vueltas al asunto.
Un saludo.
guigocres escribió:Bueno, yo ya no se que mas hacer, Bou, si vas a seguir sacandome de contexto en tus citas, creo que no merece la pena que te vuelva a dirigir la palabra.Psmaniaco escribió:Exacto,creo que mas claro entre todos no te lo hemos podido dejar mejor,no entiendo por que sigues dandole vueltas al asunto.
Un saludo.
Pues venga, que se cierre, yo solo digo eso, espero que a partir de ahora, cada usuario que ponga un enlace warez, cada usuario que insulte a otro, cada usuario que se salte las normas, lleguen los moderadores a tapar su mensaje para que no se le ponga una infraccion, realmente verais eso normal? porque esto es exactamente lo mismo...
Yo entiendo que me halla emperrado en esto, pero me parece increible que no os parezca discriminatoria para el resto de usuarios la actitud que tuvo da_hot, si todos los moderadores hicieran lo mismo, creeis que los foros irian bien?realmente pensais que si todos los usuarios supieran que si cometen una infraccion, los moderadores se la van a tapar este foro iria correctamente?
guigocres escribió:Mas que preocupacion es rabia, [...]
guigocres escribió:Pues venga, que se cierre, yo solo digo eso, espero que a partir de ahora, cada usuario que ponga un enlace warez, cada usuario que insulte a otro, cada usuario que se salte las normas, lleguen los moderadores a tapar su mensaje para que no se le ponga una infraccion, realmente verais eso normal? porque esto es exactamente lo mismo...
Enchu escribió:guigocres escribió:Pues venga, que se cierre, yo solo digo eso, espero que a partir de ahora, cada usuario que ponga un enlace warez, cada usuario que insulte a otro, cada usuario que se salte las normas, lleguen los moderadores a tapar su mensaje para que no se le ponga una infraccion, realmente verais eso normal? porque esto es exactamente lo mismo...
Pero a ver tio, no mezcles churros con meninas.
Campa ha insultado? ha hecho algo de mala fe?
Ha intentado ayudar, y se ha equivocado y posteó el enlace ese, por lo que no me puedes comparar cuando un usuario insulta a mala leche a otro, y cuando intenta ayudar y se equivoca, se llama actitud, eh?.
Y obviamente no se tratará igual a un usuario que tiene una actitud ejemplar que comete un fallo, con otro que solo va insultando.(digo yo)
Tio, dices que nosotros leemos lo que queremos, pero tu no te quedas atrás.
Enchu escribió:Pero a ver tio, no mezcles churros con meninas.
guigocres escribió:
Ya se que no ha actuado de mala fe, pero se ha saltado las normas de todas formas, si matas a alguien sin querer ya no puedes ir a la carcel o ser judgado? pues lo mismo.
Pero creo que todos vosotros os lo estais tomando como un ataque hacia la propia campanilla, cuando no es asi, hubiera hecho este hilo si hubiera pasado igual contigo, con Jixo o con cualquier otro usuario, como ya he dicho, esto no va para nada con campanilla, solo quiero que halla igualdad entre usuarios para que se nos trate a todos por igual y no halla injusticias a la hora de saltarse las normas porque nosequien sea amigo de nosecual, y encima vosotros arremeteis contra mi, increible
y el dicho es "no mezcles los churros con las merinas" no con las meninas
Enchu escribió:Aun así no se que es una "merina"