Fecha/Hora mal en HDA...

Buenas, pues eso, tengo un HDAdvance 1.0 y en algunos juegos en los que utiliza la fecha para grabar cuando has conseguido un "record" (NFL 2K5, Tiger Woods, etc...) no se quedan grabados con la fecha del sistema, sino una fecha extraña (estoy hablando de quedar grabados "en el juego", no en la memory card) Por mucho que cambie la fecha de la PS2 sigue utilizando una fecha "rara".
Sin embargo si utilizo dicho juego directamente desde su disco original, si me lo hace bien, por lo que entiendo que es cosa del HDA.

He buscado en este foro en busca de este caso pero no he encontrado nada. Asi mismo he buscado en el google y me encuentro con que ese es un problema del HDLoader (para el cual hay un patch), pero no encuentro nada del HDAdvance.

¿Alguien me puede decir como solucionar este tema de la fecha/hora en mi hdadvance?

Muchas gracias.

PD.: Por cierto, me he leido tambien las normas del foro antes de postear ya que, no se porque, creia recordar que no se podia hablar del HDAdvance (¿?). No he visto nada al respecto, pero si fuese asi, me borrais el mensaje y ya esta [oki]
claro que se puede hablar del tema, lo que no se puede es pedir informacion de donde descargarlo ni nada por el estilo.

Te recomiendo que actualices tu hdadvance a hdloader 0.7c con la modificacion mdma o su equivalente pbkloader 5a, ya que estos llevan un fix para la fecha.

busca informacion acerca del exploit con cd de psx o de utilizar un hdloader desde otro hdloader, y mirate los hilos importantes tambien
Muchas gracias por contestar.

Acabo de leerme el tutorial de meter un exploit en la PS2 y buf! me temo que no tengo yo el nivel suficiente en informatica para hacer todo eso.

En fin, ¿es posible que exista en algun sitio una imagen del hdloader 0.7c que se pueda grabar en un CD/DVD y directamente se pueda meter en mi PS2 (por cierto, tiene chip) sin tener que hacer exploits, meter discos de PSX, etc...? Vamos: conseguir dicha imagen, grabarla y utilizarla igual que hago con mi HDAdvance original...

OJO no estoy pidiendo que nadie me diga donde encontrarlo, solo si alguien sabe si esto que digo es posible que exista.

Mas que nada porque me compré el HDAdvance ORIGINAL para no tener que estar cambiando discos ni haciendo "inventos" (jeje) y ahora me fastidia tener que estar metiendo juegos de PSX, siguiendo un tutorial de varias páginas para meter un exploit, etc...

Bueno, muchas gracias igualmente.

PD.: ¿Es posible que el HDAdvance versión 3.0 (yo tengo el 1.0)lleve ya dicho patch referente a la fecha?
Hombre, es muy facil comprarse e hda3, pero teniendo ya el 1.0 no hace falta...

Como te dige puedes ejecutar el hdloader pacheado desde elhda1.0 como si fuera un juego mas.

Si el problema es cambiar de cd ya te digo yo que el de psx no va a salir de tu ps2, ya que solo hace falta ese juego para ejecutar e hdloader y tal, el hda1.0 solo lo necesitaras para meterte un par de archivos a la memroy.

No existe ninguna imagen que la metas a tu ps2 y arranque directamente, amenos que tengas chip o hagas cogswap(sino se podria hacer lo mismo con los juegos, ya nos gustaria)

salu2
3 respuestas