-Nelo- escribió:Los que habéis hecho la reserva, ¿os ha llegado algún correo de confirmación?
El lanzamiento de Tales of Vesperia en España trajo consigo un par de curiosidades. La primera, una bastante mala para el público español, era que Tales of Vesperia, el cuál antes de su lanzamiento europeo estaba confirmado que contaría con una traducción al castellano, se quedaba sin traducción a la lengua de Cervantes. Y la segunda, la contraportada de la edición española vino con la bandera alemana invertida y partes de la sinopsis en "espanglish".
Tales of Vesperia - Contraportada Errores.jpg
Starkister escribió:-Nelo- escribió:Los que habéis hecho la reserva, ¿os ha llegado algún correo de confirmación?
Sí, te mandan un correo con tu número de pedido y dirección, aparta de darte las gracias y tal.
Y en la cuenta he podido ver que me han cobrado un euro a traves de PEPITASTORE, supongo que para verificar la cuenta o algo. ¿a alguien más se lo han cobrado?
Saludos!
[C] escribió:
Pues no se a mi Pepita no me inspira mucha confianza que quieres que te diga
isica escribió:Bueno como todos estoy muy contento de que se haya hecho una traducción a nuestro idioma por fin, y por supuesto ya tengo reservada mi edición coleccionista.
Cambiando de tema es que no me gusta leer comentarios respecto a Tales-Tra, los unicos que se quejan en la pagina són unos.... enfin sin comentarios.
No es que no se responda, es que ya se ha respondido de todas las formas que la persona que tienen que acabarlo ha tenido problemas, y supongo que es muy dificil leer un poco en su web.
Por supuesto podeis seguir diciendo lo que os de la gana, pero si no fuese por ellos no me habria enganchado ha esta serie de juegos y sus traducciones, que si por alguno no lo sabe ya han hecho Tales of Eternia, Tales of the Abyss, Tales of Destiny y por supuesto tengo mi Xbox 360 a la espera de su traducción pero por eso no voy a trolear a las primeras de cambio.
Saludos.
Negi Sprinfield escribió:A los que no os a llegado el correo de confirmación mirad en la carpeta de "correo no deseado" a ver si esta por ahí.
KChito escribió:Pero vaya gentuza macho, dais pena y asco, así de claro lo digo... esa gente a la que decís que "no tiene vergüenza" y que son "unos pasotas", traducen para que los fans pueda disfrutar del juego en Español, ya que las compañías pasan de nosotros por que no les salimos rentables por piratas de mierda;
Os tomáis el lujo de hablar así de grupos como Tales Traslations? ni libertad de expresión ni mierdas, no tenéis derecho, que sois unos p... egoístas, si tanto tardan traducirlo antes vosotros, y si no les sale de "los webs" contestar a la gente, no se, por que tienen vida y sois un pesados, pues os jod...s y punto, nadie les paga, es puro amor al arte y deseo de compartir con lo que por desgracia es a gentuza como vosotros...
Por culpa vuestra, algunos grandes romhackers dejan la scene o se pasan a cosas mas privadas, por tocar "los webs" con comentarios como ese, es que ya ni trolls, ni ninjas ni nada, roza la subnormalidad...
P.D: si el Staff considera meterme unos días de baneo me parece bien, pero no se puede callar uno estas cosas, que conste que me contenido bastante, no esta dicho todo lo que se merecen...
un saludo
Ahh clarooo no tenemos derecho de hablar de ellos porque a ti te venga en gana, payaso que eso es lo que eres, un payaso y un falton. Aqui tambien estamos hartos de subnormales como tu y nos aguantamos. Yo posteo lo que me venga en gana y si no te gusta ahi tienes la puerta.
KChito escribió:Pero vaya gentuza macho, dais pena y asco, así de claro lo digo... esa gente a la que decís que "no tiene vergüenza" y que son "unos pasotas", traducen para que los fans pueda disfrutar del juego en Español, ya que las compañías pasan de nosotros por que no les salimos rentables por piratas de mierda;
Os tomáis el lujo de hablar así de grupos como Tales Traslations? ni libertad de expresión ni mierdas, no tenéis derecho, que sois unos p... egoístas, si tanto tardan traducirlo antes vosotros, y si no les sale de "los webs" contestar a la gente, no se, por que tienen vida y sois un pesados, pues os jod...s y punto, nadie les paga, es puro amor al arte y deseo de compartir con lo que por desgracia es a gentuza como vosotros...
Por culpa vuestra, algunos grandes romhackers dejan la scene o se pasan a cosas mas privadas, por tocar "los webs" con comentarios como ese, es que ya ni trolls, ni ninjas ni nada, roza la subnormalidad...
P.D: si el Staff considera meterme unos días de baneo me parece bien, pero no se puede callar uno estas cosas, que conste que me contenido bastante, no esta dicho todo lo que se merecen...
un saludo
Ahh clarooo no tenemos derecho de hablar de ellos porque a ti te venga en gana, payaso que eso es lo que eres, un payaso y un falton. Aqui tambien estamos hartos de subnormales como tu y nos aguantamos. Yo posteo lo que me venga en gana y si no te gusta ahi tienes la puerta.
WiiBoy escribió:lo de tales translation seria tan facil como decir mira lo sacaremos algun dia de este milenio o puede que no
hay gente que a traducido el juego a otros idiomas ( al brasileño por ejemplo ) y no an tardado mas de 5 meses...... que un " equipo " diga que lo traduce que la gente done cosas como consolas para que puedan trabajar que tengan a todo el mundo atento al lanzamiento y que lleven 4 putos años y diciendo que el juego lleva desde el principio de 2012 traducido que no suerten archivos que no digan nada es de timadores, maxo sino lo vas a traducir dilo y ya se pondra otro
PD: yo no me creo que el juego este en español despues de lo del vesperia xD
yakumo_fujii escribió:Pandas de sinverguenzas porque? Tiene acaso la licencia del juego impidiendo que el resto del mundo pueda hacer una traduccion?, porque tienen que pasar el parche?, hacer vosotros el mismo parche si tantas ganas teneis, vamos, si es echo por fans no tienen obligacion de termiarlo si no quieren, la ilusion os la haceis vosotros y mas si os creeis todo lo que dicen...fijo que si al terminarlo piden donaciones ni la mitad de la mitad suelta un duro...y si, yo tampoco lo soltare, mas que nada porque no voy a piratear mi consola para jugar a un juego unicamente.
yakumo_fujii escribió:Se que admiten donaciones, me refiero a que pidiesen una vez terminado, suelta dinero si quieres el parche, todo cristo buscaria links de decarga antes de soltar un centimo. Y aun teniendo boton de donacion habria que ver cuantos de los que critican han soltado algo.
Lo que no entiendo es porque os limitais unicamente a un solo grupo...o dais vuestra confianza a uno solo, vamos...sera porque no hay montones de traducciones diferentes de un mismo juego por internet, crhono tigger, por poner un ejemplo...y el 80% de ellas siempre estan inacabadas. Entiendo que mucha gente se sentira desilusionada...bastantes menos estafados, pero vamos, sabiendo como trabajan y lo que tardan (lo mismo ni termina saliendo), no se que esperais para formar otro grupo de interesados y traducirlo sin esperarles a ellos.
Y si sueno un tanto borde lo siento, es mi manera de hablar, lo digo por si las moscas.
-Nelo- escribió:Negi Sprinfield escribió:A los que no os a llegado el correo de confirmación mirad en la carpeta de "correo no deseado" a ver si esta por ahí.
Ya lo comprobé, pero nada de nada. Tendré que enviarles algún correo o algo.
un saludo
Esa gente hace traducciones sin pedirle nada a nadie (las donaciones no son una obligacion) y se ponen a exigirles? que patetico, enserio. Otra cosa seria si ellos piden donaciones obligatorias para seguir adelante, pero no es el caso, que cuesta esperar? y si no quieren hacer mas nada que? acaso los van a denunciar?
Jausmiosic escribió:Cuanto flamer veo opinando de Tales Tra.. hay que ver.. en vez de agradecer los juegazos que han podido jugar en castellano gracias a ellos.
KChito escribió:Ahh clarooo no tenemos derecho de hablar de ellos porque a ti te venga en gana, payaso que eso es lo que eres, un payaso y un falton. Aqui tambien estamos hartos de subnormales como tu y nos aguantamos. Yo posteo lo que me venga en gana y si no te gusta ahi tienes la puerta.
davoker escribió:Jausmiosic escribió:Cuanto flamer veo opinando de Tales Tra.. hay que ver.. en vez de agradecer los juegazos que han podido jugar en castellano gracias a ellos.
No te molestes, conozco unos cuantos que les pondrían en su sitio, vamos, si le comento a CUE mismo, conociendo como es, y que todo el mundo saber que entre el y Sky son 2 de los mejores programadores que hay en la scene, iba a decirles a estos un par de cosas bien dicha, sin opción a respuesta coherente, por que meterse con un grupo que lleva años traduciendo juegos (aun que sea para gente como esta), tiene mucho delito...KChito escribió:Ahh clarooo no tenemos derecho de hablar de ellos porque a ti te venga en gana, payaso que eso es lo que eres, un payaso y un falton. Aqui tambien estamos hartos de subnormales como tu y nos aguantamos. Yo posteo lo que me venga en gana y si no te gusta ahi tienes la puerta.
Por que no vais a Romxhacking, o a RH hispano y comentáis eso allí? donde se junta la élite del romhacking, que aquí sois muy valientes =)
Y donar dona el que quiere, nadie esta obligado, es un aliciente para ellos, y sin donaciones van a seguir igual, si tardan 10 años pues 10 años, traducelo tu en un par de meses, eso si, espero que cuentes con programadores decentes, traductores, editores de vídeo, editores gráficos (solo en programación engloba mucho...), por que despues de esto, como vayas a pedir ayuda a estos sitios, ya me encargo yo que los conozco bien de hablarles de tu simpatía y respeto por estos trabajos, a ver que te dicen
P.D: deja a los payasos tranquilos chico, son personajes entrañables, usar a un "payaso" como modo de insulto es infantil y una falta de respeto a la profesión, pobres...
davoker escribió:Hablo lo que hablo como romhacker, no como "un lameculos" como dices, pero vamos, con gente así no hablo, que me pegais vuestra groseria, por dios, que gente macho, pasad de "mi culo" y todos contentos =)
KChito escribió:davoker escribió:Hablo lo que hablo como romhacker, no como "un lameculos" como dices, pero vamos, con gente así no hablo, que me pegais vuestra groseria, por dios, que gente macho, pasad de "mi culo" y todos contentos =)
LonK escribió:+1 a eso. Pero quiero añadir que los gráficos de los Tales of no me parecen ni de coña una mierda, los del Graces F sí que son cortitos por venir de Wii, pero los del Vesperia están realmente bien, y los del Xillia me parecen realmente nuevo, experimentando un poco cambiando la paleta de colores habitual y tal.
solbadguy0308 escribió:LonK escribió:+1 a eso. Pero quiero añadir que los gráficos de los Tales of no me parecen ni de coña una mierda, los del Graces F sí que son cortitos por venir de Wii, pero los del Vesperia están realmente bien, y los del Xillia me parecen realmente nuevo, experimentando un poco cambiando la paleta de colores habitual y tal.
Los de Graces F deberías verlos con el emulador Dolphin, el problema de Wii es su patética salida de vídeo, que da igual lo que se esfuercen los desarrolladores, que el juego nunca lucirá bien.
Y un juego que tiene gráficos, argumento, buena BSO y viene subtitulado en castellano es Lost Odyssey, de lo mejorcito de 360.
WBYYO escribió:No es que yo sea un fanático de gráficos puesto que sigo jugando a 8 y 16 bits pero si a mi me preguntasen de qué plataforma es diría que de wii xD
Starkister escribió:-Nelo- escribió:Los que habéis hecho la reserva, ¿os ha llegado algún correo de confirmación?
Sí, te mandan un correo con tu número de pedido y dirección, aparta de darte las gracias y tal.
Y en la cuenta he podido ver que me han cobrado un euro a traves de PEPITASTORE, supongo que para verificar la cuenta o algo. ¿a alguien más se lo han cobrado?
Saludos!