NetVicious escribió:A ver, la mula se autolimita siempre a bajar como máximo el triple de lo que subes, por lo que una conexión 20Mb/1Mb al ser usada por la mula se convierte en 3Mb/1Mb. También existen otros P2P que no tienen estas limitaciones.
Te puedo asegurar que si la conexión no está capada, tienes muchos ficheros en cola con muchas fuentes y dejas el PC encendido varios días seguido llegarán al límite real de tu conexión que será 3Mb/1Mb
Sera porque no has probado una version concreta de este programa, pq te puedo asegurar que tengo un cliente de emule que no depende de si tienes upload, de hecho te puedes pasar 1 dia entero sin que nadie se te baje nada de ti y tu gastando toda tu conexion al maximo.
Si algun curioso le interesa saber de que cliente de emule me refiero que me mande un mp y se lo comento.
Ya que ni pretendo hacer ahora publicidad del cliente ni de crear polemicas acerca de si es realmente un programa leecher o lo que sea.
Pero os aseguro que no se trata de uno de esos programas que timan las conexiones, en fin.
Dejando el tema de lado, estamos a 2 de octubre del 2005 y ya ha salido al mercado las 20 megas de jazztel pero leyendo en los foros de bandaancha segun me he podido informar aun nadie la tiene dada de alta, me parece que te ofrecen las 4 megas pero tardas un tiempo antes de que te la tengas operativa la modalidad de 20 ( corregidme si me etivoco )
Bueno, tengo la duda del recibo de contratacion de la linea de 20 megas.
PONE TEXTUALMENTE LO SIGUIENTE:
Hasta 20 megas + llamadas gratuitas ( locales y nacionales )
por 29,95€ al mes + iva y cuota de linea.
Tu cada mes cuando pagas exactamente?
29,95 (adsl) + 12,95 (linea tlf) cada mes...
o
42,9€ la primera vez y los meses siguientes solo 29,95??
Plis aclaradme ese punto, que lo tengo en duda.