Broz escribió:A mi lo que me parece caro es el hecho de pagar un juego completo con un tiempo limitado (¿trial?).
No, se llama mmorpg con cuotas (o sin ellas, me da igual, en todos hay que pagar, sea al mes, sea por tener quest, o sea por no tener que farmear como un animal sino simplemente jugar.
Broz escribió:Desde mi punto de vista es abusivo, el juego te lo tendrían que regalar y como mínimo, pagando la primera mensualidad.
Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y todas son diferentes...
desde el punto de vista de otro seguro que ademas de regalarte el juego y un mes de suscripcion te tendrian que regalar un pc nuevo con el que puedas jugar a 60fps constantes y tambien pagarte la linea de la adsl, que ya que hay que pagar cuota mensual que vaya todo incluido.
Esto en vez de los foros de elotrolado.net parece los foros oficiales de blizzard, solo se ven lloros y mas lloros.
poco jugon, mucho piraton-lloron...
uy, espera espera, de lo que me acabo de dar cuenta al escribir esto ultimo...
¿no sera que llorais lo de las cuotas porque los juegos con suscripcion no los podeis piratear? ....
porque vamos, 100 euros te lo cuesta un call of duty y juego mas caduco que este diria que no hay... (he oido call of duty con cuotas? xDD menudo chiste)
el summun del jugon de palo -> pes+fifa+cod (1 de cada al año por supuesto) = 240 euros al año (incluyendo dlc's de cod), a esto sumale alguna morralla intermedia como dungeon siege 3 y/o dragon age 2 (+dlcs no nos olvidemos) y vamos por 300-400 euros, y ooohhhh, gran repertorio de juegos no-caducos, jajaja
pero claro, si pirateo todos los anteriormente nombrados en vez de gastarme 400 euros me gasto 0 euros, y claro, pagar 130 euros al año por UN SOLO JUEGO que te da 2000 o 3000 veces mas contenido que cualquiera de los anteriores es cariiiiiisimo.
EDIT: ni lo voy a comprar ni lo voy a jugar