› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
heathclifff escribió:no, si yo estoy de acuerdo en que no haya cambios, pero me extrañó ya que creo que en las normas se contemplaban los cambios.
DarK-LaMoS escribió:heathclifff escribió:no, si yo estoy de acuerdo en que no haya cambios, pero me extrañó ya que creo que en las normas se contemplaban los cambios.
Si, en las normas de C/V.
Recuerdo Que C/V, para simplificar, "es un foro aparte"
MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS
-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:
a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
kanyero escribió:Se sabe si hay posibilidades de reabrir el hilo solamente haciendo regalos y dejando los cambios a un lado?
Si ,ha quedado un poco gay
ANGELCAIDO69 escribió:Creo que una buena medida seria : si quieres recibir tienes que dar .Si ,ha quedado un poco gay
No al mismo usuario para no entrar en cambio , bien regulado estaria bien asi no solo se motiva a regalar si no a poner cosas potables ya que si no regalas no recibes .
kanyero escribió:Bueno en vistas de que esto no tiene pinta de moverse, propongo volver a multi plataforma, ya que al menos ahí el hilo sigue abierto, no así el de las listas de regalos.
hilo_hilo-oficial-regalos_1201361
Por supuesto si siguiera adelante sería únicamente regalos por que ya hemos visto que los cambios no conducen a nada bueno.
Que me decís?
Un saludo!
Solo podrán participar aquellas personas que tengan una lista de regalos con artículos real en ella. Listas no admisibles serían del tipo: no tengo nada ya miraré, o regalo una revista pero quiero 10 artículos de 6 usuarios.
La persona que regala decide a quien regalar y cuantos artículos regalar: Si para el es mas cómodo dar 3 artículos a 1 persona o si prefiere repartirlos.
FFantasy6 escribió:Y que pasa si un usuario de 2000 mensajes tiene tres juegos para regalar, los regala el primer mes de vida del hilo y durante el segundo mes quiere recibir un regalo ? ya no puede no ? como ya no tiene una lista activa para regalar que se aguante y regale más cosas ?
Eso de forzar a regalar cosas siempre me ha parecido mal.
kanyero escribió:No se donde has leído eso, pero creo que no se ha dicho nada sobre ese tema.
FFantasy6 escribió:kanyero escribió:No se donde has leído eso, pero creo que no se ha dicho nada sobre ese tema.
En tu anterior mensaje, donde decías que los participantes deberían tener una lista real, si han regalado ya lo que tenía en su lista en teoría ya no podría pedir nada por no tener una lista con regalos.
Pedrinky escribió:Me interesa este hilo.
Es cierto que somos humanos xD, hablo de especulación, poca humildad, gorroneo, etc.
Todo con limitaciones se podría hacer, cada uno que regale lo que quiera, se podría también hacer una lista limitada de cosas que le puedan a interesar a cada uno, por ejemplo "tengo preferencia por juegos de psx, ps2 y psp" (por ejemplo) y que ese usuario esté limitado a esas plataformas para recibir regalos, por que por ejemplo, si yo no tengo la NES, para qué quiero que me regalen un juego de Nes? Se podría pensar que igual ese usuario no la tiene y quiere especular...pero quedaría limitado a recibir cualquier otra cosa de otra plataforma, me parecería demasiado que alguien pusiera que le interesan juegos de cualquier plataforma...
También limitar los regalos economicamente, nadie va a regalar joyas ni juegos cotizados, lo ideal sería que los regalos tuvieran una tasación real, asi nadie regalaría cosas de gran valor economico y recibiera cosas de inferior valor.
Si yo regalo X juegos de 5, 7 y 8€ pues puedo recibir regalos hasta ese tope O pagando la diferencia. Sería una opción...
Nadie va a regalar un final fantasy 7 u 8, ni una neogeo...si regalas algo es porque te sobra o porque no te merece la pena venderlo. Consiste en equilibrar lo que das y lo que recibes.
y por supuesto limitar el numero de regalos que puede recibir un forero, para que no se den casos de que uno reciba 4 y otro 1, asi solo podrías interesarte por lo que realmente te interesa recibir.
Podeis comentar a ver...
kanyero escribió:A todo el interesado en regalar algo os comento que en multiplataforma sigue abierto, aunque en coma. Por mi parte me parece que visto lo visto voy dejar correr el tema. Estaba muy interesado en un mando de nasa/nes y material de la misma, pero al final no ha podido ser.
YuPiKaIe escribió:hombre duró poco el tema xd
creo que se fué estricto con el hilo, deberiamos pedir que se reabra y se dé una nueva oportunidad
pacopi escribió:Id proponiendo alternativas. Yo el sistema de puntos lo veo bien en parte, ya que tendría que haber alguien que administrase y estuviera al tanto de los puntos.
Además si da la casualidad de que yo quiero participar y sólo tengo revistas retro para regalar o un par de cartuchos repes de Sonic 1 y nadie los quiere... me quedo sin puntos? Si luego veo por ejemplo las instrucciones de un Sonic 2 que me faltan para completarlo no puedo pedirlo?
Yo me refería a limitar el numero de cosas que pedir por usuario, es decir yo no puedo pedir mas de 4 cosas al mes y no más de 2 de esas cosas a un mismo usuario. Así quien pida algo se lo ha de pensar bien y de priorizar. No pedir, por pedir.
Y está claro que los puntos es focalizar las cosas al "yo doy y recibiré algo a cambio". Cuando lo suyo es "yo doy, porque no lo necesito y no espero nada a cambio". Sólo espero que ese cartucho del juego "tal" le valga a un compañero para completar su juego, o si tengo suerte ver aquella portada, caja o instrucciones que me faltan para completar tal cosa.
Un saludo