Feedback Hilo de regalos

18, 9, 10, 11, 12
si ombre lo q tu digas...

y sobre eso, eso aki se murio hace tiempo, aki antes era xulo, peddia regalabas felizmente, pero ahora es q ya no ay ganas d ofrecer nada xq si pides lago pasan y si quieres algo te piden cosas q dificilmente uno pueda conseguir, asi q ya m diras q cambio a dado

x mi podrian cerrarlo, o minimo un moderador q mire los mensaejes tipo "yo quiero esto" o "shhhh" o "te cambio esto x esto" dnd no tiene q ir, y q los borrara, asi x lo menos se conseguiria limpieza un poco xq ya m da asta pena verlo como esta
Yo he borrado mi mensaje sin discutir mucho no se que mas quieres...que todas las cosas que quieras para ser tu hamijo? :-|
Igualmente no has perdido un duro solo has tenido que modificar una firma.
Yo pienso que la gente puuede elegir a quien regalar las cosas como cuando o si quiere algo a cambio ademas de tener el derecho a pedir con un minimo de miramientos lo que crea oportuno.Otra cosa es que de rabia no poder ejercer en el hilo por que no se tiene que ofrecer.
MGMT escribió:Yo he borrado mi mensaje sin discutir mucho no se que mas quieres...que todas las cosas que quieras para ser tu hamijo? :-|
Igualmente no has perdido un duro solo has tenido que modificar una firma.
Yo pienso que la gente puuede elegir a quien regalar las cosas como cuando o si quiere algo a cambio ademas de tener el derecho a pedir con un minimo de miramientos lo que crea oportuno.Otra cosa es que de rabia no poder ejercer en el hilo por que no se tiene que ofrecer.


amm lo borraste perdon, no sabia q lo habias borrado ya, y sobre lo de regalar yap, pero lo del semaforito me jodio, y x ultimo no es q no quiera tener cosas para ofrecer, es q no quiero ponerlos, xq ultimamente no m gusta, y si no quiero algo o eso iria x josesoria x su bontia atari 2600 [amor]

y yo no quiero ser tu amigo.
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:Yo he borrado mi mensaje sin discutir mucho no se que mas quieres...que todas las cosas que quieras para ser tu hamijo? :-|
Igualmente no has perdido un duro solo has tenido que modificar una firma.
Yo pienso que la gente puuede elegir a quien regalar las cosas como cuando o si quiere algo a cambio ademas de tener el derecho a pedir con un minimo de miramientos lo que crea oportuno.Otra cosa es que de rabia no poder ejercer en el hilo por que no se tiene que ofrecer.


amm lo borraste perdon, no sabia q lo habias borrado ya, y sobre lo de regalar yap, pero lo del semaforito me jodio, y x ultimo no es q no quiera tener cosas para ofrecer, es q no quiero ponerlos, xq ultimamente no m gusta, y si no quiero algo o eso iria x josesoria x su bontia atari 2600 [amor]

y yo no quiero ser tu amigo.



Si no te lanzaras de cabeza contra las paredes no te harias daño...
Tentaste demasiado a la suerte.Hamijo.
xq note tiras tu haber si no te rompes, que me estas tocando los cojones ya, con to la palabra dixa, que te crees, xulo, si te quieres ir a vacilar vacila a quien te salga menos a mi, q ya me estas tocando y bien los cojones
kirby_Fire escribió:xq note tiras tu haber si no te rompes, que me estas tocando los cojones ya, con to la palabra dixa, que te crees, xulo, si te quieres ir a vacilar vacila a quien te salga menos a mi, q ya me estas tocando y bien los cojones



Imagen
un aplauso q a exo la mayor gracia de su vida
ya?
bueno,cartucho en casa firma cambiada...
no tiene mas vuelta de hoja...
fin de la historia.
oye para timos en los cambios y todo eso es aqui no?, es que no es q me haya pasado a mi pero a otra persona que ya lo dira por aqui le ha pasado, espero no haberme ekivocado al mandarle aki

salu2
Reporto un problema que tengo en un cambio con noe23.
El dia 6 de Septiembre hicimos un cambio en el foro de regalos y quedamos en enviarlo el lunes siguiente.
Yo le mande un adaptador de xbox para poner mandos Ps2 y un juego de Xbox y el tenia que mandarme un Cartucho Flash Gba y un juego Psx el Tekken, los envios pos certificado.
Cuando hice el envió le pase el nº de seguimiento por privado como siempre hago.
El dia 10 de Septiembre el tenia lo mio y lo mio estaba pebndiente por estar enfermo, luego en el hilo puso que estaba preocupado por que con el numero correos decia que ya estaba entregado, ante mi indignacion por rl servicio de correos contesto que habia un porblema con correos le pedi ell nº de seguimiento, cosa que no hizo, pasaron los días y le puse un privado que se habia equivocado en los datos del envio y que se lo iban a devolver, le pedi el nº de seguimiento y datos puestos en el recibo por tener un amigo en correos y me daria el paquete siempre que se comprobaran los datos y numero, nada ni numero ni nada de nada , a primeros de Octubre en otro privado le pregunte por el envio y me contesto que ya se lo habían devuelto y me lo enviaba otra vez, privado dame el nº de seguimiento, respuesta que por la noche me lo daria cuando fuera a casa, no me lo dio le he mandado varios privados pidiéndole el dicho numero y siempre me lo daria cuando fuera a su casa pero nunca me lo ha dado incluido este viernes pasado que se lo volví a pedir por tener que ir el sabado a correos realizar un envió.
Respuesta por la noche te lo doy, nada de nada.
El sabado cuando fui a correos con sus datos del envio que le hice y los míos y miraron y no hay nada para mi pendiente en certificados.
Privado de nuevo y el los recibe y recoge de su carpeta, y ni me contesta e ignora, entra en los foros pero a mi que me esta tomando el pelo que no tengo.
Tengo todos los privados suyos y los míos bien guardados y espero que por lo menos me diga el numero del envio o que me devuelve lo del cambio por que un mes y medio después no se nada del envió suyo y he aguantado todos sus royos de culpas a correos, enfermedad, perdidas, envíos y ya te dare el numero de seguimiento del certificado etc.
En el hilo de regalos #15 a partir de la pagina 79, 80, 88, 89, 105, 106,107, queda constancia de todo sobe el cambio y lo de los envios por si alguien lo quiere comprobar.

Un saludo
espero que eso sea un mal trago para ti y para mi, ya que yo tambien he cerrado un trato con el, y lo envie ya y lo ha recibido, y lo mio me lo envio el lunes pasado, espero q m llegue y no sea para mi tambien un timo T_T

salu2!
antes de decir nada, espero que se pase por aqui noe23 para que pueda aclara todo esto. si en un par de dias no aparece, creo que lo mas justo es que se le banee
acabo de mandarle un MP para que se pase por aqui.
Despues de solucionar este caso, me gustaria que se tomara la medida, de:
La gente que ha tenido problemas al enviar algo, y al que le llegue le pase esto , este caso seria Josesoria.
Es que envie primero el que siempre tiene problemas o lo que surja y luego lo otro.

Yo pido perdon a todos , por que a Kirby no le podido mandar su cajita de MS 2.
A Nuku Nuku, unos regalos por lo del amstrad que ya lo recojio mi primo.
Y a los que tengo cosas pendientes, este caso Jordigahan y Noe23.

Toy currando de conserje en una suplencia(7 dias), tengo mi ratiko para comer y ya está.
Si tengo suerte de aqui sale trabajo seguro.
Jax0 escribió:Despues de solucionar este caso, me gustaria que se tomara la medida, de:
La gente que ha tenido problemas al enviar algo, y al que le llegue le pase esto , este caso seria Josesoria.
Es que envie primero el que siempre tiene problemas o lo que surja y luego lo otro.

Yo pido perdon a todos , por que a Kirby no le podido mandar su cajita de MS 2.
A Nuku Nuku, unos regalos por lo del amstrad que ya lo recojio mi primo.
Y a los que tengo cosas pendientes, este caso Jordigahan y Noe23.

Toy currando de conserje en una suplencia(7 dias), tengo mi ratiko para comer y ya está.
Si tengo suerte de aqui sale trabajo seguro.


Esperemoslo, esperemoslo [oki]
josesoria escribió:Reporto un problema que tengo en un cambio con noe23.
El dia 6 de Septiembre hicimos un cambio en el foro de regalos y quedamos en enviarlo el lunes siguiente.
Yo le mande un adaptador de xbox para poner mandos Ps2 y un juego de Xbox y el tenia que mandarme un Cartucho Flash Gba y un juego Psx el Tekken, los envios pos certificado.
Cuando hice el envió le pase el nº de seguimiento por privado como siempre hago.
El dia 10 de Septiembre el tenia lo mio y lo mio estaba pebndiente por estar enfermo, luego en el hilo puso que estaba preocupado por que con el numero correos decia que ya estaba entregado, ante mi indignacion por rl servicio de correos contesto que habia un porblema con correos le pedi ell nº de seguimiento, cosa que no hizo, pasaron los días y le puse un privado que se habia equivocado en los datos del envio y que se lo iban a devolver, le pedi el nº de seguimiento y datos puestos en el recibo por tener un amigo en correos y me daria el paquete siempre que se comprobaran los datos y numero, nada ni numero ni nada de nada , a primeros de Octubre en otro privado le pregunte por el envio y me contesto que ya se lo habían devuelto y me lo enviaba otra vez, privado dame el nº de seguimiento, respuesta que por la noche me lo daria cuando fuera a casa, no me lo dio le he mandado varios privados pidiéndole el dicho numero y siempre me lo daria cuando fuera a su casa pero nunca me lo ha dado incluido este viernes pasado que se lo volví a pedir por tener que ir el sabado a correos realizar un envió.
Respuesta por la noche te lo doy, nada de nada.
El sabado cuando fui a correos con sus datos del envio que le hice y los míos y miraron y no hay nada para mi pendiente en certificados.
Privado de nuevo y el los recibe y recoge de su carpeta, y ni me contesta e ignora, entra en los foros pero a mi que me esta tomando el pelo que no tengo.
Tengo todos los privados suyos y los míos bien guardados y espero que por lo menos me diga el numero del envio o que me devuelve lo del cambio por que un mes y medio después no se nada del envió suyo y he aguantado todos sus royos de culpas a correos, enfermedad, perdidas, envíos y ya te dare el numero de seguimiento del certificado etc.
En el hilo de regalos #15 a partir de la pagina 79, 80, 88, 89, 105, 106,107, queda constancia de todo sobe el cambio y lo de los envios por si alguien lo quiere comprobar.

Un saludo



Ok perdon por el retraso y no contestar te juro que busco el papel y te digo el numero no hace falta llegar a esto es que no habi avisto el mp adios 1 saludo tio y perdoname [angelito]
ok

Enviado a: 17 Oct 2008 20:03
De: noe23
Para: josesoria
ok te busco y te digo esta noxe

Es el ultimo mensaje que me mando noe23 y ni esa noche ni otra me lo ha dado

El sabado antes de ir a correos le mande este ni me contesto ya

Enviado a: 18 Oct 2008 09:17
De: josesoria
Para: noe23
Me has encontrado el recibo para poder ir hoy a correos.
Dime que dia lo pusiste y desde donde salio y tu nombre

Un saludo
El Domingo yo le mande otro que recibio.

Enviado a: 19 Oct 2008 09:12
De: josesoria
Para: noe23
Buenas
Dame el nº y fecha del envio, a ver si me aparece que ya pasa de castaño llevo mas de un mes con este envio tuyo y en correos no saben nada les di tu nombre y mis datos y no aparece nada

Un salu2

Y este es el ultimo que le mande yo y que se que ha recibido y ni me ha contestado tampoco

Enviado a: 20 Oct 2008 11:54
De: josesoria
Para: noe23
Buenas
Que pasa te mando mensajes y los lees y no dices nada ni me das el nº del certificado que me prometiste.
Me estoy mosqueando un montón a ver que pasa con lo mio de una vez, que ya es una pasada y no se si lo has enviado, lo has echo mal o me estas tomando el pelo.
josesoria escribió:ok

Enviado a: 17 Oct 2008 20:03
De: noe23
Para: josesoria
ok te busco y te digo esta noxe

Es el ultimo mensaje que me mando noe23 y ni esa noche ni otra me lo ha dado
El sabado yo le mande otro que recibio.

Re: ok

Enviado a: 19 Oct 2008 09:12
De: josesoria
Para: noe23
Buenas
Dame el nº y fecha del envio, a ver si me aparece que ya pasa de castaño llevo mas de un mes con este envio tuyo y en correos no saben nada les di tu nombre y mis datos y no aparece nada

Un salu2

Y este es el ultimo que le mande yo y que se que ha recibido y ni me ha contestado
Enviado a: 20 Oct 2008 11:54
De: josesoria
Para: noe23
Buenas
Que pasa te mando mensajes y los lees y no dices nada ni me das el nº del certificado que me prometiste.
Me estoy mosqueando un montón a ver que pasa con lo mio de una vez, que ya es una pasada y no se si lo has enviado, lo has echo mal o me estas tomando el pelo.


xdona es que voy bastante ocupado y no me pare aver si tenia alguno asi q te busco el papelito cuando venga de la uni mañana sin falta ok 1 saludo
Joder y yo sin conocer este hilo, vaya movidas...

saludos y paz
jax0 sin problemas, cuand opuedas yo ya se como estas y cuand opuedas envias ;)

noe23 espero que lo mio vaya en camino [snif]

EDIT: ENHORAWENA JAX0 ESPEREMOS Q ASI SEA, TE ANIMO DESDE AQUI!!! Imagen
josesoria no encuentro el papel del numero e buscado por todas partes y no lo encuentro si puedo mañana x la mañana voy a correos haver si me acen un duplicado o algo ok 1 saludo adios
...se avencina tormenta [mad]
Despues de un mes y medio y con todas las veces que me lo has prometido me dices que no encuentras el justificante con el cual si se ha perdido cobras la perdida del paquete por correos
Ademas si es verdad que me lo mandaste cuando me dijiste a primeros de Octubre despues de la devolución anterior por malas las señas y que tampoco me pasaste el justificante cuando te lo pedi
Ya no esta en Soria lo habran devuelto correos los devuelve cuando no se va a por ellos y han pasado muchos dias
Vamos eso es una completa tomadura de pelo y no se de que vas pero ya se acabo yo me quedare sin lo mio pero de mi no te ries mas
josesoria escribió:Despues de un mes y medio y con todas las veces que me lo has prometido me dices que no encuentras el justificante con el cual si se ha perdido cobras la perdida del paquete por correos
Ademas si es verdad que me lo mandaste cuando me dijiste a primeros de Octubre despues de la devolución anterior por malas las señas y que tampoco me pasaste el justificante cuando te lo pedi
Ya no esta en Soria lo habran devuelto correos los devuelve cuando no se va a por ellos y han pasado muchos dias
Vamos eso es una completa tomadura de pelo y no se de que vas pero ya se acabo yo me quedare sin lo mio pero de mi no te ries mas



joder perdon no tengo casi tiempo y dejandolo dejandolo a paso el tiempo te dixo que si puedo ire mañana pero de esta semana no pasa estate tranquilo que yo no estafoo a nadie asi que no te pongas asi

1 saludo adios
Un poco tarde para los perdones y rollos despues de todas las veces que te lo he dicho por las buenas y pidiéndotelosin darte mucha lata y mira un mes y medio despues me sales con lo de ir a por duplicado cuando si lo mandaste ya lo tendras ahi por segunda vez
No crees ya esta bien
josesoria escribió:Un poco tarde para los perdones y rollos despues de todas las veces que te lo he dicho por las buenas y pidiéndotelosin darte mucha lata y mira un mes y medio despues me sales con lo de ir a por duplicado cuando si lo mandaste ya lo tendras ahi por segunda vez
No crees ya esta bien



te doy la razon que sido un poco dejado y de paso me gasto 2 veces la pasta asi q al primero q le importa es ami q cada vez me cuesta un dinero sabes asi que lo voy a solucionar pronto voy a ver donde esta el paquete y solucionarlo de una vez

1 saludo adios
Te doy por ahora una tregua a ver si mañana lo encuentras y me lo dices y si no me devuelves lo que te mande y punto y acabado.
Pero sigo diciendote que a Soria no ha llegado y yo te he mandado hasta 3 veces mis datos para el envio, que supongo conservaras, mejor que los justificantes que nunca se pueden perder por ser la manera de si hay un problema reclamar o pedir la indemnizacion a correos si tienen ellos la culpa.
Siempre que los moderadores lo permitan y no tomen medidas
josesoria escribió:Te doy por ahora una tregua a ver si mañana lo encuentras y me lo dices y si no me devuelves lo que te mande y punto y acabado.
Pero sigo diciendote que a Soria no ha llegado y yo te he mandado hasta 3 veces mis datos para el envio, que supongo conservaras, mejor que los justificantes que nunca se pueden perder por ser la manera de si hay un problema reclamar o pedir la indemnizacion a correos si tienen ellos la culpa.
Siempre que los moderadores lo permitan y no tomen medidas



ok jose pero dejame hasta el jueves xq hoy estooy muy liado y no se si podre y ,mañana tengo pocas horas y puedo estar muxo rato ok

1 saludo adios
Esta vez tengo el nº de seguimiento con fecha de hoy dia 23 ya dire cuando me llegue
Por cierto que ha pasado esta vez para que tengas que mandarlo por tercera vez, no me has dicho nada
josesoria escribió:Esta vez tengo el nº de seguimiento con fecha de hoy dia 23 ya dire cuando me llegue
Por cierto que ha pasado esta vez para que tengas que mandarlo por tercera vez, no me has dicho nada


Pues lo mismo q las 2 otras veces devolucion de paquete x no recogida haber si esta vez va la vencida espero que te llege bien y que sepas que yo no engaño a nadie soy legal lo que pasa que ha avido dejadez y al final lo que pasado 1 saludo
Bueno, al menos ya tienes el numero de seguimiento ahora, veamos si salen los rayos de sol iluminando un nuevo amanecer en el bosque de los animalitos tiernos y amorosos, saludos!
noe23
Lo pusiste ayer y hoy recibido, todo correcto
Te podias haber evitado todo este follon, yo no se lo que has hecho ni me importa yo tengo ya lo mio y por mi olvidado.
josesoria escribió:noe23
Lo pusiste ayer y hoy recibido, todo correcto
Te podias haber evitado todo este follon, yo no se lo que has hecho ni me importa yo tengo ya lo mio y por mi olvidado.


ok me alegro que te a llegado bien por mi parte tambien olvidado que lo difrustes 1 saludo
Hola,

creo que el hilo de regalos estaba ya un poco viciado y quizá haría falta alguna norma nueva.

Desde mi punto de vista, aunque no llevo mucho tiempo, creo que sería bastante beneficiosa una norma del tipo de que una persona que recibe un regalo, deba estar un tiempo sin poder recibir otro o de tener que poner algo en su lista de regalos o algo así, son ideas!

Y otra, por supuesto, es la de evitar algunos mensajes innecesarios de los cuales hay unos 5 al día, los cuales no aportan nada.

Saludos!
Creo que lo del tiempo de espera ya se uso en su momento y varias personas se lo saltaban a la repajolera, asi que eso no funciona, visto esta que siempre se pide, pide, pide y pide y luego actualizan su lista con 2 "gañanadas" y a cumplir. No digo que no se ponga nada de regalo, si no se tiene no se puede poner, es obvio, pero a veces ponen regalos lo mas parecido a "rollo de papel higienico" y encima de cambio.

A mi parecer ciertos regalos "basura que me quito de encima para ver si me saco algo interesante" no deberian tirar por aqui.
la norma de esperar despues de pedir algo mas o menos si se cumple y cuando no se cumple, se le llama la atencion a quien no lo hace, como ya he dicho mas o menos se cumple.
Y como ya he dicho muchas veces, el gran problema que yo veo actualmente es que hay demasiada mierda en el hilo de las listas. se deberian borrar todos los mensajes que no sean listas y los usuarios deberiamos tenerlas mas o menos actualizadas.

aprovecho para reclamar a los administradores que nos devuelvan el poder de borrar mensajes en el hilo de las listas o que por lo menos se ocupe alguien de hacer limpieza.
Hola

he tenido 2 cambios aqui hace meses

con noe23 y con jax0

@noe23: llevamos ya 2 meses o 3 con el envio que yo te envie un arcade stick de la sega MD, el mando y la sega joddia, y tu me tenias que enviar el mario sunshine de GC, la nes clonica pelada y otra cosa mas, pues llevo esperando 2 meses y no se nada de el, y siempre me dice por el MSN que me lo enviara mañana, y aun asi sigo esperando, creo que ya he tenido que esperar demasiado, y lo que mas me duele que me diga "me he pillado esto en el cash o en xx sitios" y le diga y mi envio "sale mañana" y siempre sale mañana y nunca lo envia...

@jax0: bueno contigo llevare ya 3 o casi 4 meses esperandolo, ya que quedamos en que te enviaria unas cosaas q ahora no recuerdo y tu me enviarias unos tazos de digimon, el juego F-ZERO GX de GC, la caja de GC, y la caja de THE HOBBIT de GBA. Que ocmo noe23 sigo esperando, yo creo que ya he esperado demasiado, quiero noticias pronto, ya que si no ya esto ira para peores y no quiero que pase

yo solo lo digo para que lo sepais y si lo leen alguno de los 2 que ayudeis a solucionar el problema, porque yo creo que ya he esperado demasiado los paquetes que me enviaron y nunca llegan o siempre mañana mañana y mañana...

salu2

(lo de jax0 esta casi solucionado, falta noe23)
kirby_Fire escribió:Hola

he tenido 2 cambios aqui hace meses

con noe23 y con jax0

@noe23: llevamos ya 2 meses o 3 con el envio que yo te envie un arcade stick de la sega MD, el mando y la sega joddia, y tu me tenias que enviar el mario sunshine de GC, la nes clonica pelada y otra cosa mas, pues llevo esperando 2 meses y no se nada de el, y siempre me dice por el MSN que me lo enviara mañana, y aun asi sigo esperando, creo que ya he tenido que esperar demasiado, y lo que mas me duele que me diga "me he pillado esto en el cash o en xx sitios" y le diga y mi envio "sale mañana" y siempre sale mañana y nunca lo envia...

@jax0: bueno contigo llevare ya 3 o casi 4 meses esperandolo, ya que quedamos en que te enviaria unas cosaas q ahora no recuerdo y tu me enviarias unos tazos de digimon, el juego F-ZERO GX de GC, la caja de GC, y la caja de THE HOBBIT de GBA. Que ocmo noe23 sigo esperando, yo creo que ya he esperado demasiado, quiero noticias pronto, ya que si no ya esto ira para peores y no quiero que pase

yo solo lo digo para que lo sepais y si lo leen alguno de los 2 que ayudeis a solucionar el problema, porque yo creo que ya he esperado demasiado los paquetes que me enviaron y nunca llegan o siempre mañana mañana y mañana...

salu2

(lo de jax0 esta casi solucionado, falta noe23)


Kirby al lunes empiezo a trabajar ya asi que y tambien tengo cosas en venta en cuando tenga un poquillo te lo envio 1 saludo
noe23 escribió:
kirby_Fire escribió:Hola

he tenido 2 cambios aqui hace meses

con noe23 y con jax0

@noe23: llevamos ya 2 meses o 3 con el envio que yo te envie un arcade stick de la sega MD, el mando y la sega joddia, y tu me tenias que enviar el mario sunshine de GC, la nes clonica pelada y otra cosa mas, pues llevo esperando 2 meses y no se nada de el, y siempre me dice por el MSN que me lo enviara mañana, y aun asi sigo esperando, creo que ya he tenido que esperar demasiado, y lo que mas me duele que me diga "me he pillado esto en el cash o en xx sitios" y le diga y mi envio "sale mañana" y siempre sale mañana y nunca lo envia...

@jax0: bueno contigo llevare ya 3 o casi 4 meses esperandolo, ya que quedamos en que te enviaria unas cosaas q ahora no recuerdo y tu me enviarias unos tazos de digimon, el juego F-ZERO GX de GC, la caja de GC, y la caja de THE HOBBIT de GBA. Que ocmo noe23 sigo esperando, yo creo que ya he esperado demasiado, quiero noticias pronto, ya que si no ya esto ira para peores y no quiero que pase

yo solo lo digo para que lo sepais y si lo leen alguno de los 2 que ayudeis a solucionar el problema, porque yo creo que ya he esperado demasiado los paquetes que me enviaron y nunca llegan o siempre mañana mañana y mañana...

salu2

(lo de jax0 esta casi solucionado, falta noe23)


Kirby al lunes empiezo a trabajar ya asi que y tambien tengo cosas en venta en cuando tenga un poquillo te lo envio 1 saludo


Debería de darte vergüenza tio, tener esperando a la gente meses y meses como le has hecho a josesoria y ahora a Kirby ya habiendote enviado las cosas (y a saber a cuantos más). Si tienes problemas económicos, no hagas tratos con nadie.

Espero que la gente al ver tu "seriedad" descarte ya el hecho de realizar alguna transacción contigo.
te cogere la palabra una vez mas y esperare hasta el lunes, espero que esta vez sea cierto y no haya ningun problema...
Kaos2K escribió:
noe23 escribió:
kirby_Fire escribió:Hola

he tenido 2 cambios aqui hace meses

con noe23 y con jax0

@noe23: llevamos ya 2 meses o 3 con el envio que yo te envie un arcade stick de la sega MD, el mando y la sega joddia, y tu me tenias que enviar el mario sunshine de GC, la nes clonica pelada y otra cosa mas, pues llevo esperando 2 meses y no se nada de el, y siempre me dice por el MSN que me lo enviara mañana, y aun asi sigo esperando, creo que ya he tenido que esperar demasiado, y lo que mas me duele que me diga "me he pillado esto en el cash o en xx sitios" y le diga y mi envio "sale mañana" y siempre sale mañana y nunca lo envia...

@jax0: bueno contigo llevare ya 3 o casi 4 meses esperandolo, ya que quedamos en que te enviaria unas cosaas q ahora no recuerdo y tu me enviarias unos tazos de digimon, el juego F-ZERO GX de GC, la caja de GC, y la caja de THE HOBBIT de GBA. Que ocmo noe23 sigo esperando, yo creo que ya he esperado demasiado, quiero noticias pronto, ya que si no ya esto ira para peores y no quiero que pase

yo solo lo digo para que lo sepais y si lo leen alguno de los 2 que ayudeis a solucionar el problema, porque yo creo que ya he esperado demasiado los paquetes que me enviaron y nunca llegan o siempre mañana mañana y mañana...

salu2

(lo de jax0 esta casi solucionado, falta noe23)


Kirby al lunes empiezo a trabajar ya asi que y tambien tengo cosas en venta en cuando tenga un poquillo te lo envio 1 saludo


Debería de darte vergüenza tio, tener esperando a la gente meses y meses como le has hecho a josesoria y ahora a Kirby ya habiendote enviado las cosas (y a saber a cuantos más). Si tienes problemas económicos, no hagas tratos con nadie.

Espero que la gente al ver tu "seriedad" descarte ya el hecho de realizar alguna transacción contigo.


Totalmente deacuerdo con kaos2k , si no tienes dinero no intentes ningun tipo de transacción , espero que se solucione lo de kirby un saludo! [beer]
kirby_Fire escribió:te cogere la palabra una vez mas y esperare hasta el lunes, espero que esta vez sea cierto y no haya ningun problema...



Yo no le dejaría ni 1 solo día más. Si tienes los MP, mails, justificantes de envio o lo que sea en donde se vea que efectivamente habeis hecho un cambio y el no ha cumplido su parte me encaminada ya a la comisaría cercana a dar parte del mismo y denunciarlo como delito.

Y si crees que no merece la pena leete este hilo completo: http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=8681

En el se ve todo el proceso que ha seguido el usuario para llevar ante la justicia a un tio que pensaba que se iba a salir de rositas solo por que se hablaba de una estafa de 77€ nada más. Por supuesto, el que denuncia no tiene ni que ir con abogado ni pagar absolutamente nada por los gastos del juicio ni cosas raras.

En este otro post toda la info necesaria para comprar con seguridad y las direcciones y telefonos de las autoridades pertienentes si hay algún problema:

http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=15047
Kaos2K escribió:
kirby_Fire escribió:te cogere la palabra una vez mas y esperare hasta el lunes, espero que esta vez sea cierto y no haya ningun problema...



Yo no le dejaría ni 1 solo día más. Si tienes los MP, mails, justificantes de envio o lo que sea en donde se vea que efectivamente habeis hecho un cambio y el no ha cumplido su parte me encaminada ya a la comisaría cercana a dar parte del mismo y denunciarlo como delito.

Y si crees que no merece la pena leete este hilo completo: http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=8681

En el se ve todo el proceso que ha seguido el usuario para llevar ante la justicia a un tio que pensaba que se iba a salir de rositas solo por que se hablaba de una estafa de 77€ nada más.

En este otro post toda la info necesaria para comprar con seguridad y las direcciones y telefonos de las autoridades pertienentes si hay algún problema:

http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=15047


los MP los borre nose en q parte estara del hilo y aqui le enseño eso a la policia y se parten el culo en mi cara...
kirby_Fire escribió:
Kaos2K escribió:
kirby_Fire escribió:te cogere la palabra una vez mas y esperare hasta el lunes, espero que esta vez sea cierto y no haya ningun problema...



Yo no le dejaría ni 1 solo día más. Si tienes los MP, mails, justificantes de envio o lo que sea en donde se vea que efectivamente habeis hecho un cambio y el no ha cumplido su parte me encaminada ya a la comisaría cercana a dar parte del mismo y denunciarlo como delito.

Y si crees que no merece la pena leete este hilo completo: http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=8681

En el se ve todo el proceso que ha seguido el usuario para llevar ante la justicia a un tio que pensaba que se iba a salir de rositas solo por que se hablaba de una estafa de 77€ nada más.

En este otro post toda la info necesaria para comprar con seguridad y las direcciones y telefonos de las autoridades pertienentes si hay algún problema:

http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=15047


los MP los borre nose en q parte estara del hilo y aqui le enseño eso a la policia y se parten el culo en mi cara...


Tu mismo. La policía no se pero el noe23 este si que se estará ahora partiendo en tu cara y la culpa es tuya por no hacer nada, pero vamos, tu sabrás ;)
En parte son regalos dentro de una iniciativa entre usuarios, ir a la policia es un tanto estupido, mas que nada porque al entrar al hilo de regalos tu te arriesgas a que te pueda pasar esto, no es un caso que la policia pueda hacer mucho en el tema de Kirby, la verdad. Vale que es un cambio y lo legal seria que Kirby recibiera lo suyo, pero siendo del hilo donde proviene todo este problema, esta mas que claro que si no lo has recibido y Noe23 por alguna circustancia (sea la que sea, yo ahi no me meto) no ha podido enviarte o pasa de enviartelo, ya puedes darlo por perdido. No es como un foro de Compra/Venta, amos.

Y por cierto Kirby, yo no he preguntado en el hilo de "que habeis vendido este ultimo mes?",solo he dado un dato, te confundes de usuario, lee bien anda.

Saludos!
yakumo_fujii escribió:En parte son regalos dentro de una iniciativa entre usuarios, ir a la policia es un tanto estupido, mas que nada porque al entrar al hilo de regalos tu te arriesgas a que te pueda pasar esto, no es un caso que la policia pueda hacer mucho en el tema de Kirby, la verdad. Vale que es un cambio y lo legal seria que Kirby recibiera lo suyo, pero siendo del hilo donde proviene todo este problema, esta mas que claro que si no lo has recibido y Noe23 por alguna circustancia (sea la que sea, yo ahi no me meto) no ha podido enviarte o pasa de enviartelo, ya puedes darlo por perdido. No es como un foro de Compra/Venta, amos.

Y por cierto Kirby, yo no he preguntado en el hilo de "que habeis vendido este ultimo mes?",solo he dado un dato, te confundes de usuario, lee bien anda.

Saludos!


¿Pero como que es estúpido ir a la policía? Acaso os habeis leido el enlace que os dí antes? En el momento que existe comunicación de algún tipo y se deja constancia del trato (en este caso un intercambio) la denuncia se puede tramitar.

Estupido sería dejar que se riesen de uno. Pero bueno, ahí ya no me meto, cada cual haga lo que quiera.
yakumo_fujii escribió:En parte son regalos dentro de una iniciativa entre usuarios, ir a la policia es un tanto estupido, mas que nada porque al entrar al hilo de regalos tu te arriesgas a que te pueda pasar esto, no es un caso que la policia pueda hacer mucho en el tema de Kirby, la verdad. Vale que es un cambio y lo legal seria que Kirby recibiera lo suyo, pero siendo del hilo donde proviene todo este problema, esta mas que claro que si no lo has recibido y Noe23 por alguna circustancia (sea la que sea, yo ahi no me meto) no ha podido enviarte o pasa de enviartelo, ya puedes darlo por perdido. No es como un foro de Compra/Venta, amos.

Y por cierto Kirby, yo no he preguntado en el hilo de "que habeis vendido este ultimo mes?",solo he dado un dato, te confundes de usuario, lee bien anda.

Saludos!


bueno comentaste tu alli que llevaba 1 semana x el Cv y que me habia mudado, y yo te respondi en plan como si estubieras preguntando.

@kaos2k. yo no se si afuera pasaria algo, aqui la policia te diria "SI SI SI" y despues de irte se parten el culo, aqui la poli no sirve

salu2!!
kirby_Fire escribió:
yakumo_fujii escribió:En parte son regalos dentro de una iniciativa entre usuarios, ir a la policia es un tanto estupido, mas que nada porque al entrar al hilo de regalos tu te arriesgas a que te pueda pasar esto, no es un caso que la policia pueda hacer mucho en el tema de Kirby, la verdad. Vale que es un cambio y lo legal seria que Kirby recibiera lo suyo, pero siendo del hilo donde proviene todo este problema, esta mas que claro que si no lo has recibido y Noe23 por alguna circustancia (sea la que sea, yo ahi no me meto) no ha podido enviarte o pasa de enviartelo, ya puedes darlo por perdido. No es como un foro de Compra/Venta, amos.

Y por cierto Kirby, yo no he preguntado en el hilo de "que habeis vendido este ultimo mes?",solo he dado un dato, te confundes de usuario, lee bien anda.

Saludos!


bueno comentaste tu alli que llevaba 1 semana x el Cv y que me habia mudado, y yo te respondi en plan como si estubieras preguntando.

@kaos2k. yo no se si afuera pasaria algo, aqui la policia te diria "SI SI SI" y despues de irte se parten el culo, aqui la poli no sirve

salu2!!


Bueno, veo que no te has parado a leer ni lo que te he puesto así que, luego quejate de lo que te hacen los demás. Ale, Buena suerte.
si me acabo de enterar lo que pasa q taba contestando a yakumo

si sirve ir a l policia, pero que aqui no sirve de nada, y demas yo no tengo ni su nombre ,ni su DNI, ni nada de nada, y pocas pruebas que lo demuestran...
kirby_Fire escribió:si me acabo de enterar lo que pasa q taba contestando a yakumo

si sirve ir a l policia, pero que aqui no sirve de nada, y demas yo no tengo ni su nombre ,ni su DNI, ni nada de nada, y pocas pruebas que lo demuestran...


Pues estonces estas jodido por ni siquiera apuntar su nombre cuando hiciste el envio. La culpa es tuya ;)
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12