Felicidades EOL!! (11 Aniversario)

adri-skater8 escribió:Como ya he dicho, cuando me jubile abriré un hilo en el rincón contando toda mi vida.

callate!!!!
como te lea preston4 la hemos liado macho,no le des ideas!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades, conoci eol en el 2001 o 2002 y me registre en el 2004 en verano aunque perdi la clave y tal, y ahora tengo esta cuenta desde hace algo mas de 3 años pero vaya! que dure treinta lustros mas.

Imagen
Felicidades a todo EOL, desde el staff hasta todos los foreros que hacen posible que EOL sea a dia de hoy una web referencia en electronica de consumo y tecnología en general.

Enhorabuena!
Mu bonico el logo. :D

Saludos!
Casi casi mi edad /2

Felicidades!!!
Felicidades Eol!!!!!!!!!!!!1 [fies] [fies]
Muchas Felizidades y que sean muchos mas EOL!!! Y gracias a todo el staff que lo hace posible!!! [fies] [beer] [plas]

Bye
Muchas felicidades!!! Anda que he aprendido poco en esta web,en este foro... Prácticamente todo lo que se sobre consolas, videojuegos, muchas cosas de PC... y lo que queda :D. Muchas gracias a todos y que cumplais muchos más!
Felicidades EOL!!!

solo llevo 2 años x aqui y espero estar muchos mas ;)
Joer, y ya 11! Felicidades y a cumplir muchos más!!
Acabo de ver el cambio de logo. Felicidades EOL! [buenazo]
Llevo leyendo EOL desde el 2004, pero no me registré hasta este año. En cualquier caso:

[fies] Muchas Felicidades EOL [fies]
Muchas Felicidades! Que tiempos cuando llegué aquí buscando información de la Dreamcast!
cada vez me siento mas viejo, al ver que pasan los años y sigo en los mismos sitios pero mas mayor jajajaja Felicidades
Felicidades!!!! y que cumplais muchos mas y que nosotros lo veamos!!!!!!!!!
Muchas felicidades! espero que llegue a los 20 o incluso a los 100 [carcajad]
11 años, como pasa el tiempo (aunque estoy registrado desde hace menos xD). FELICIDADES y ojala esta web cumpla muchiiisimos años mas!
¡Y que cumplas muchos más! Imagen
Felicidades EOL!

Cuántas horas invertidas por aquí... muchas risas, mucha información, y algún que otro mosqueo delante de la pantalla xD

Todavía recuerdo mis primeras visitas por aquí hace casi una década... madre mía, todos nos vamos haciendo viejos, y EOL no iba a ser menos. Que dure mucho más!
!Felicidades a todos!, espero que mis hijos puedan navegar por esta magnífica web para resolver sus dudas y ayudar a los demás en sus dudas, gracias a todos por todo,

UN GRAN SALUDO
Madre mía, 11 años, y aún así el 99 me parece ahí al lado...

Muchas felicidades y muchísimas gracias!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Espero pasar muchos años mas por aqui! :D

Saludos.
Felicidades a todos! En especial a todo el staff por el gran trabajo que realizan.
A todo esto, ¿quién nos ha puesto dos velas negras en el logo? Qué mala idea eh...

Imagen
¡Felicidades!
Sé que llego tarde, pero es que no me dí cuenta xD
Campanilla escribió:A todo esto, ¿quién nos ha puesto dos velas negras en el logo? Qué mala idea eh...

Imagen

Servidor Imagen
Es gris 80%, no es negro...

Saludos.
¡Felicidades por estos primeros 11 años! [fies]
Felicidades EOL! Gracias a todo el Staff y los usuarios 11 años después esto sigue en pie, y que dure XD
Apenas cumplo 1 año de registrado de esos 11, pero nunca es tarde para felicitar: ¡felicidades!
Felicidades, claro. Jejeje, me voy sintiendo bastante viejo al ver la de años que llevo visitando el foro!!! :-)

Por cierto, lo del Twitter es una novedad por el aniversario o es que me acabo de enterar (juraría que ayer por la noche no estaba!).
86 respuestas
1, 2