Bueno, después de esta larga noche, y de un no tan largo sueño, aquí estoy un año más con una resaca inmensa, pero con unas ganas enormes de deseaos a todos, amigos, un feliz año 2004 a todos.
Salu2 y cuidaros esos doloresde cabeza, ke os veo regular...
Que el que ahora empezamos sea todo lo generoso que necesitemos.
Gracias a todos los que hacen posible que esta web se mantenga en las condiciones que lo hace, estupenda, con personas que mayoritariamente son amables y respetuosas, con independencia del alto nivel existente en conocimientos varios.
Que sigamos todos colaborando y un saludo especial para los moderadores a los que en ocasiones tanto les damos que hacer, no es peloteo ,
Un saludo
magopajas
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 1/01/2004 - 21:42:05 por Anonymous.
Pos nada, que ya me he recuperado de la resaquilla que pillé anoche, solamente queria felicitar a los usuarios de EOL de que tengan un prospero año nuevo y que les vayan bien las cosas a todos. FELIZ 2K4!!!!
largo tiempo ha pasado desde ke deskubri una web kon kolores negros y oskuros en la ke me enkontre kon unos foros compuestos por excelentes personas (ahora amigos ) ke ha kambiado realmente mi vida
kon mi sufrida resaka os deseo un FELIZ AÑO EOL!!!! mi vida no seria la misma sin vosotros
Un saludo.
Ka|ist0
Console Collector
3.342 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
igualmente que todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz año a to2 los 30l14n05!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y prospero año nuevo y que se cumplan todas nuestras promesas en 2004