¡¡¡¡¡Feliz año a todos los EOLianos!!!!

1, 2, 3
Felicidades compañeros EOLianos.

Un saludo máquinas [oki] [oki] [oki] [oki]
Feliz año nuevo familia [beer]

1 saludo [bye]
Feliz año a todos/as! y que reine la paz y el buen rollo!

[beer]
Feliz 2014 a todos y felicidades a los manolo por su santo
¡¡Feliz y prospero año nuevo a todos!! [fies]

Akagami_Shanks escribió:Feliz 2014 a todos los Eolianos y cuidado con lo que bebeis que yo ya ando algo jodido con lo me dieron a tomar:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡Esa ha sido buena!! [beer]

Un saludo gente :)
Hoy 1 de enero comienza el 2014, un año atras hemos dejado, algunos con penas otros con alegrias, pero hoy es un buen día para hacer balance y comenzar la andadura de este año que sera lo que cada uno pretenda y este dispuesto a conseguir. Mucha suerte a todos y muchas ganas y fuerza para emprender este nuevo año, que promete ser un año historico y con muchas experiencias nuevas. Gracias a todos por estar aqui en estos momentos tan importantes para la historia, y con alegria, entusiasmo, voluntad y disciplina lo conseguiremos, cada uno lo que se marque. Y recordar que lo importante no es el final, sino el camino y las decisiones tomadas momento a momento, eso es lo que marca la vida de cada persona.
Buenas !!

FELIZ AÑO NUEVO a tod@s los EOLianos !!

Os deseo lo mejor para este 2014 !!

Abrazos !!

Txurru
Felicidades a todos, y que os vaya mejor este año.

[fies] [beer] [beer] [inlove] [beer] [beer] [fies]
Feliz año a todos compañeros, a seguir igual que siempre que por algo EOL es de los mejores foros que hay!!! [fies] [fies] [toctoc] [rtfm]
Feliz año a todos los EOLianos/as, espero que todos nos vaya mejor este 2014. Me voy a desayunar que es lo que tiene llegar a las 4 de la madrugada y levantarse a las 12 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Un saludo.
Feliz año a retros y nextgeneros de eol. Que este año sea propicio y nos traiga muchas más consolas que nos hagan disfrutar o podáis completar por fin esa colección deseada. Sed felices, chauuuu.
Feliz año a todos!!!! [beer]
¡Feliz año a todos! Que entréis con buen pie en éste 2014.
Gracias, igualmente para vosotros.
Feliz año amigos, que algunos tenemos que ir a trabajar, que os vaya muy bien a todos
Feliz año 2014. Espero que 2014 sea mejor que el 2013 (aunque yo no me puedo quejar), sobre todo que mejoren las cifras del paro.
Un abrazo a todos.
Buenas tardes, eolianos, ¡y feliz 2014! Y ya que estamos, feliz 2015 (así no se me adelanta nadie :p ).
Feliz año a todos menos a los subnormales de mi barrio que llevan tirando petardos desde las doce de ayer hasta ahora sin parar. Ojalá se les quemen las cortinas y el cerebro de primate que tienen.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Feliz año a tod@s, que este año sea mejor que el anterior.
Feliz año nuevo para todos.
Joder... no feliciteis el año tan fuerte, que la resaca se nota :p

Feliz año a todos!!! :)
Feliz Año Eolian@s!!! [beer] [beer]
Feliz año y mucha ilusión para conseguir vuestros sueños!! :p
Feliz año nuevo a todos chicos. La vida no seria igual sin misce xD
Feliz año a todos !!!!
¡Muy feliz año a todos! :)
Feliz Ano nuevo a todos , digo año nuevo ( aunque lo de Ano nuevo tal como va a ir este año en españa creo que es lo que se ajusta mas xddd)

nah , feliz año nuevo y que todos tengamos un buen y prospero año 2014
Feliz año 2014 a todo el mundo y que este nuevo año nos traiga muchos buenos juegos para poder disfrutar de nuestro hobby favorito.
Feliz año nuevo a todos!! [beer]
Feliz año nuevo a tod@s!
139 respuestas
1, 2, 3