¡Haaaaala que panda de frikis! ¿os parece normal estar hoy a estas horas delante del ordenador? Yo al menos tengo excusa porque mañana me voy de viaje pronto
FELIZ AÑO A TODOS!!
Espero q cumplais todos los deseos y metas q os hayais propuesto para este nuevo año... yo despues de reyes voy a empezar a cumplir una q es sacarme el carnet de conducir jejej y despues ya con mi cochecito encontrar un buen trabajito jaja
Por cierto q deseos habeis pedido?¿ Yo aparte de salud pa mi y pa la family he pedio q haber si traen ya el cable VGA de la 360 ... (por pedir... )
Venga Salu2
Aunque el 2005 se ensombrecio por la perdida de nuetro amigo Cybblade, deseo que este año no nos deporte desgracias iguales y nos depare felicidad y sobre todas las cosas SALUD que en el fondo es lo que nos hace estar aqui dia tras dia
Casi nada, mi cuarto año aqui en eol, que se lo pasen pipas todos y si manejan pasados de copas mejor quedense a dormir
Un beso y abrazo a todos y que todos sus deseos se cumplan.
¡¡¡FELIZ AÑO 2006 DESDE MÉXICO!!!
Aqui faltan unas horas, que no falte lo bueno de EOL
Saludos y como dice mi maestro de taller: "Se portan mal y se cuidan bien"
Bueno yo acabo de llegar a casa, algo pronto respecto a otro años y muy serenito, pero bueno lo pase bien. Espero que haya salud para todos este 2006, que es lo mas importante, luego lo demas, FELIZ AÑO A TODOS!
Feliz año a la comunidad eoliana, y que el año que viene no falte ninguno y estemos todos!! Feliz 2006!! Sois la pollaaaaaa!!!!!!!!!
sin vosotros internet no seria lo mismo, acabo de llegar y estoy contento.
I love eol! y su genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!