Fuji_senpai escribió:Estoy llamando a CholloDigital y no consigo contactar con ellos. En la pagina web tampoco dice nada sobre cancelaciones de pedidos. ¿Que debo hacer para cancelarlo? ¿Alguien me puede informar? Muchas gracias.
Por lo que se ve es bastante complicado contactar con ellos. Por teléfono me fue imposible, aunque solo lo intenté un día, pero eso si, llamé unas 20 veces. Por e-mail pasa casi lo mismo... me respondieron unas 2 semanas después a un mail que les envié para comprobar el estado de mi pedido (un G6 2Gb).
Yo que tu intentaría llamarles aparte de enviarles un mail explicándoles el caso, y luego lo comentas por aquí porque yo y alguien más también vamos a cancelar el pedido si para el jueves no está aquí, porque la verdad es que es una vergüenza la nula información que ofrecen a gente que se ha gastado 250€ en un producto del que ni si quiera tienen stock.
Por otra parte, analizando la situación actual de los sistemas de backup para NDS, creo que como se ha repetido mil veces lo mejor es esperar, por lo menos hasta tener analizadas las diferentes ofertas de los productos mas punteros, léase G6, M3, MK2 y MK3, porque siendo sinceros no le veo ninguna ventaja al G6 sobre otro tipo de flash carts, si acaso el tamaño y en teoría una mayor velocidad de carga pero no creo que compense la diferencia de precio que tiene con su competidor directo.
Ea ya he soltado el rollo, a ver si no me tengo que cagar en todo el jueves y lo han enviado ya, porque joer se hace larguísima la espera desde el día 26/08...
Por cierto en la página oficial del G6 indican que la unidad se distribuirá con la versión 1.1 del firmware (supongo que de ahí el retraso). Bueno pues si nos llega esta semana lo primero que tendremos que hacer es actualizar el firmware:
G6 Loader:
==========
V1.2 (Debug):
Clear out the saving problem of GBA games
V1.1 (Upgrade):
NDS ¡°Fast-Boot¡± function is added
V1.0
The initial version of G6 Loader
Salud y metal.