lo del later, pues tras el dia en que salio y que parecia que habia quedao claro ya para todos que era una despedida, despues de unos dias llega otro y empieza de nuevo, por eso volvio el tema, no es culpa nuestra que la gente no sepa los varios usos de una palabra o lo que es un punto despues de una palabra.
si listillo ademas tanto en ingles cm en español despues de un punto va letra MAYUSCULA verda?
para empezar, a ver, no todo el mundo pone mayusculas despues de punto cuando escribe en el ordenador, es como los acentos, yo en el ordenador no pongo ni uno, pero en papel si, pero eso es lo de menos, porque lo de la mayuscula detras del punto me lo dice alguien que escribe asi:
dios mio pos anda q tu q pa acer una frase de tres palabras asta.....
por si aun no ves los FALLOS te los resumo:
acer SIN H, BRAVO!!!!!!!!
asta SIN H, OLEEEE!!!!!!!!
en otras respuestas se ven cosas como NUNKA con K!!!! o verda SIN D!!! eso entre otras joyas, que le den un premio al muchacho que se ve que domina el español como el ingles....
tu sigue con tu nivel de ingles que despues de un punto later se refiere a la frase anterior en vez de ser lo que realmente es, en fin que paso ya del tema, no quiero mas polemicas estupidas de estas.