FFX ayuda en el Final

Bueno estoy atascado en la pelea contra Ject...

La verdad esas 2 pagodas molestan un monton, y cada vez regresan mas fuertes

Ningun aeon me sirve, puesto q cuando hago el overdrive le tocan como 3 rondas recargarse y las pagodas recuperan al mounstruo en ese momento (ademas de q ningun aeon les quita mas de 9999, excepto bahamunt y yojimbo)

Bueno mi problema es en la segunda fase, cuando saca la espada del pecho.
La verdad es muy dificil herirlo, lo mas q le he podido bajar es hasta 98mil.

Alguna sugerencia
Jaja, que pkt,
No, te ocurrió exactamente lo mismo que a mí.
Hay 2 opciones: la legal y la menos legal (en la menos legal no va incluido yojimbo).

La legal es mejorar tus parámetros en la cueva Omega.

La menos legal se puede dividir en 2 opciones:
1. Mirarte 1 guía de como conseguir las armas mejoradas
2. Usa a wakka y su ruleta de chutes cuando la pagodas no estén vivas.
Wakka siempre es la clave.
creo recordar que con Anima o las hermanas magus estaba tirao
Aldea01 escribió:Jaja, que pkt,
No, te ocurrió exactamente lo mismo que a mí.
Hay 2 opciones: la legal y la menos legal (en la menos legal no va incluido yojimbo).

La legal es mejorar tus parámetros en la cueva Omega.

La menos legal se puede dividir en 2 opciones:
1. Mirarte 1 guía de como conseguir las armas mejoradas
2. Usa a wakka y su ruleta de chutes cuando la pagodas no estén vivas.
Wakka siempre es la clave.

Haber no entiendo...
Cueva Omega, donde esta eso?..

Wakka cuando las pagodas esten muertas? pero si hago eso no podre detenerlas....
explicame como wakka puede ser la clave??

Al otro usuario no se q es anima, supongo q algun aeon secreto, pero bueno he tratado de pasarme el juego sin apuros (salvo el blitzball q no me gusta).
Anima es un eon... pero con lo perdido que estas no creo que los vayas a conseguir (se obtenia consiguiendo todos los tesoros de los templos).

Lo de no jugar al blitz es malo... porque ahí se pueden conseguir muchos objetos utiles para tu situación.

Lo de las ruinas omega... se obtiene la localización en el mapa introduciendo unas cordenadas en la nave

X=69-75, Y=33, 38

Es el mejor lugar que hay para entrenar, be careful...
Sino, Yojimobo express y a otra cosa, aunque por lo que pones debes tener un nivel bajito, y te va ser muy dificil ganarlo. Este combate, la verdad tiene muchos contrastes, si vas mal de nivel o Yojimbo o un milagro. Si le has dedicado horas a subir nivel, pues con 2 espadazos va listo...

Tambien recordar que este combate consta de 2 fases, reserva objetos para el segundo asalto.

Un saludo y suerte.
Efrey escribió:Sino, Yojimobo express y a otra cosa, aunque por lo que pones debes tener un nivel bajito, y te va ser muy dificil ganarlo. Este combate, la verdad tiene muchos contrastes, si vas mal de nivel o Yojimbo o un milagro. Si le has dedicado horas a subir nivel, pues con 2 espadazos va listo...

Tambien recordar que este combate consta de 2 fases, reserva objetos para el segundo asalto.

Un saludo y suerte.

En FFX no hay niveles [+risas]
Cada esfera que avanzas cuenta como uno de ellos, prácticamente es lo mismo pero sin numerito.

Saludos
en serio sube de stats pues si vas fuerte y con las armas de los 7 astros te digo q son literalmente 2 golpes y listo y (si eso no sigas leyendo) pues tras el combate has de matar a todos tus eons y al final creo q se llamaba shuyin, pero sube stats pelea contra eons oscuros y finalmente contra verdugo final pues este es realmente UN enemigo y de no hacer esto te pierdes muuuxo del juego ah y de paso tambien summum , pa to esto lo mejor q debes hacer es llenar 100 la cueva esa de entrenamiento en llanura calma, bueno q me lio demasiado pero son muuuxas horas si quieres hacer to eso, lo mejor busca mas info y al lio.
un saludo.
lidiasdream escribió:en serio sube de stats pues si vas fuerte y con las armas de los 7 astros te digo q son literalmente 2 golpes y listo y (si eso no sigas leyendo) pues tras el combate has de matar a todos tus eons y al final creo q se llamaba shuyin, pero sube stats pelea contra eons oscuros y finalmente contra verdugo final pues este es realmente UN enemigo y de no hacer esto te pierdes muuuxo del juego ah y de paso tambien summum , pa to esto lo mejor q debes hacer es llenar 100 la cueva esa de entrenamiento en llanura calma, bueno q me lio demasiado pero son muuuxas horas si quieres hacer to eso, lo mejor busca mas info y al lio.
un saludo.

Tampoco es tan necesario luchar contra Verdugo o Summum. Si hace eso a Jecht lo termina en 2 golpes [+risas].

Por cierto, spoilers...

...Y al final hay que luchar contra todos los Eones pero... esa batalla se hace con la habilidad Auto Lázaro así que es difícil perder.
Bueno listo terminado,
me puse a levear y listo.

Ahora, nombre de la canción que suena en los creditos
ya lo abran dicho 400 millones de veces pero por si acaso:

MOdo dificil: Subir parametros como loco y suerte.

MOdo facil: Coger armas finales que con dos toques de 99999 muere
-Hermanas Magus o Anima y su turbo.
-Yojimbo y Ultraesgrima
-Wakka y la ruleta de chutes
y millons mas seguro

Si la canciones que buscas es la cañera de Rock, metal se llama "Otherworld"

http://www.youtube.com/watch?v=rYhhLkiIBcg

Si son las siguientes:
http://www.youtube.com/watch?v=PZDLrxMX ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=XfTiBsRQ ... re=related

Salu2!!!!
11 respuestas