bartews3 escribió:Pues también. Sony no ha sabido estar a la altura. Que los juegos no iban a ser como en los videos lo sabíamos todos pero ¿Que juegos impresionantes mostraron en el E3? A ver a ver... el MGS4 sí, El Heavenly también aunque menos... bueno, no sé de más. El resistance en un principio me sorprendió y al volverlo a ver me pareció normalito. Warkhaw (o como se escriba) normalito... y el de las cartas, que pinta muy bien pero de impresionante tiene poco quitando el concepto en sí. ¿Donde está esa consola que iba a romper esquemas, que iba a ser no se cuanto más potente que xbox360, que iba a ofrecer 4d (Y esto de las 4d lo dijo la propia sony, que conste) y que se yo?
Pues teniendo en cuenta que el warhank está a un 20% no está mal. El heavenly también pinta muy muy bien. Otros juegos como 8days tiene unas animaciones de muerte, el "de las cartas" (Eye of judjement) es muy original (Magic + consolas + conectivida online == los frikis ya no salimos de casa)
Juer os quejais de que no se innova, y si se innova no es impresionante.
El lair si estaba a la altura de las espectativas, no se, ese tipo de cosas.
Lo que si te reconozco es que la conferencia fue ABURRIDA. Pero aburrida de cojones.
Y ya cansa lo de las 4D 120FPS, sois pesados y lo sacais todo de contexto, lo de 4D es un concepto que se sacó el Kutaragi de forma muy muy estúpida para comparar que el siguiente paso en evolución es vivir los juegos. No tiene nada que ver con una dimensión nueva o el espacio-tiempo. Es simplemente una frase de márqueting que ha sido descontextualizada, como lo de los 120FPS, que NUNCA SE DIJO APLICADO A JUEGOS, sino a la capacidad del Cell para descomprimir video HD, pero claro lo dijo Sony y hay que ir a cuchillo.
Y luego lo del mando... que ridículo. Y ahora dicen que van innovando y que ya tenían la idea desde hace 10 años. Y claro, la meten ahora no porque el mando de Nintendo esté recibiendo buenas críticas, no. Es que son así de originales. No pretenden dar a entender que su mando puede hacer lo mismo que el wiimando, claro que no. Y si un diseño de 10 años es bueno... ¿Para qué cambiar, no? Por favor...
A ver, hay muchas diferencias entre tener una tecnología desde hace 10 años (mándos analógicos y botones halaaaaaaaaaaa, lo que he dicho, los mandos actuales usan tecnología de hace más de 10 años oooooooh)
Otra cosa es que ahora sea barata y se puedan permitir introducirla. O bien que es el momento justo para darle un oxtion a la Wii (intentarlo más bien)
Por otro lado es increible que la gente se queje de una nueva funcionalidad simplemente por que la "ha copiado" Joder si está bastante bien que lo usen juegos y tiene mucha utilidad, eso es lo que debería de importar.
Como digo, todos los mandos sin analógicos crucetas ni rumble. Todos excepto los de nintendo, e incluso estos no podrían usar analógicos (ya que hay mandos similares a los analógicos de consolas y arcades anteriores)
Y qué opinais que de que
Nintendo copia la conectividad BT a Sony Según el baremo de muchos así ha sido: sony lo presentó primero en el anterior E3.
Pues yo digo que de puta madre, lo haya copiado o no.
Quéjate de que han quitado la vibración, que ahí si que tiene sentido.
Y la consola... 2 versiones... una capada
Ya podían estar todas las consolas así de capadas hijo. La capada tiene tanto o más cosas que una 360 Premium...
. Puede que los componentes valgan esos 600 € pero es cara de cojones.
Puede, no, seguro que vale eso y más. Si es cara te esperas y listo. No creo que pase nada por comprársela unos años más tarde. Un amigo mío se pilló la ps2 hace un año o dos, y tiene ahora más de 12 juegos por empezar, y está jugando a otros 4. Si te digo que le gusta el rol japonés y más de la mitad de los juegos son así ya no quieras saber la de horas que va a poder echar antes de siquiera plantearse si se pilla la ps3
En aquella epoca no estaba internet tan extendida. Ahora cualquiera que se interese lo mas minimo conocera muy bien lo que ofrece el mercado.
Efectivamente si en aquella época hubiera exisitido internet a este nivel nadie hubiera jugado a la play porque "habían copiado los analógicos"