Fiestas Nochevieja

Pues está chunga la cosa. El años pasado nos tomamos las uvas en el hospital, con una mano de un amigo eventada. Este año queríamos ir de casa rural pero lo concretamos tarde... asi es que ya veremos. Me veo en una mierda de discoteca como un finde más.

Saludos
Mis amigos y yo alquilaremos un local para montar una fiesta. Tenemos uno pero hasta la semana que viene no esta seguro esperemos que no se fastidie si no estara muy crudo conseguir otro a estas alturas [tomaaa]

A diferencia de lo que se ha comentado por aqui, en mi ciudad una fiesta cotillon no cuesta menos de 60€ yo el año pasado pague 65€ por la que espero fuera la ultima a la que voy.
Pues nosotros ya lo tenemos todo en la cabeza. Todos los amigos a cenar en un local que nos deja el ayuntamiento, y a comernos las uvas en la plaza del pueblo. Me gusta cenar con los amigos a nuestra bola.
Yo, como muchos, a un local, nos an dejado un local ( un chaval que esta colado por una amiga, le ha dejado el local, por la remota posibilidad de cepillarsela en finde año), asi que local gratis, luego una pequeña aportacion para las copas, alguien llevara un equipo de musica y listo, ya tenemos juerga de fin de año.
Cualquiera me aguanta en casa el fin de año, yo si no amanezco tomando churros para mi no es fin de año XD.
meloncito escribió:Lo mejor es juntarse con los amigos en casa de alguien en plan cena 'tu enciende el fogón y a ver lo que sale xD'. Menos agobios y más barato. Y despues si eso, a dar una vuelta.

Es lo que he aprendido tras 26 nocheviejas.

xavillin, yo hace como 7 u 8 años tb la armé por novelda xD

Yo llevo solo 23 nocheviejas, uno va aprendiendo, y digo q tienes toda la razón del mundo. [plas]

Salu2
Yo será que me hago viejo o algo pero lo que más me apetece es quedarme con mi novia y la familia (la mia un rato y la de ella otro rato que es lo que hicimos el año pasado)... al final me lo paso mucho mejor y como acabemos (como solemos acabar) jugando al trivial hombres contra mujeres... me rio lo suficiente como para no necesitar emborracharme ni fumarme nada raro ^^
Yo me ire a mi pueblo haremos cena&botellon y luego iremos a la (mierda-)discoteca de alli que sablan 26€ por entrar (cada año la cantidad sube a proporcion de x+2y del año anterior) o haremos lo que dijimos desde el año pasado: garaje y musica o algo y a armarla...
Me da igual, pero vaya donde vaya me pienso divertir y pasarmerlo de p.m.! XD ratataaaa
Metal_Nazgul escribió:
Si, porque así os divertís más, no?

gracias por darnos trabajo
eso es amor al arte y los demás son tonterias :P
Pues yo estoy entre ir al Millennium o quedarme en casa sobando y por la mañana pirarme al Merci a disfrutar de la primera salida del sol del año, por hacer algo diferente y tal.

Merci

Ojo, aunque hayan indicios, no estamos hablando de un local gay, un 70% de la gente que va es hetero, ENTRE LOS QUE ME INCLUYO, ademas el sitio es un puto FESTIVAL.

http://www.youtube.com/watch?v=tYxCVa8lwrQ
nosotros al final dejamos a nuestras parientas y nos vamos de taja todos juntos xDDDDDD
Nosotros ya tenemos el pub alquilado, pienso que es lo mejor
60 respuestas
1, 2