[FiFa 08] 2 Temporada|Liga Mundial | By: AnTo

1, 2, 3, 4, 5, 6
dije que las nuevas jornadas se pondrin cada lunes esta liga sera mas lenta para que tods tengais tiempo para jugar.

Busco sustituto para el Milan porque ha chango se le ha escacharrao la ps3 ... [toctoc]
Ya sta aki... nuevo manager del Milan

Id----> Jdrjosiko
Msn-----> Jdr_buguerillo@hotmail.com

A partir del lunes juego ;)
Nuevas Jornadas Colgadas ratataaaa
Manchester United 5 - 1 Werder Bremen

min05 Cristiano Ronaldo
min12 Rooney
min28 Diego
min45 Rooney
min49 Rooney
min84 Cristiano Ronaldo

Tarjetas amarillas a Naldo y Mertesacker del Weder Bremen ambos.

Bien jugado

Saludos
Chelsea 5 -1 Werder Bremen
Goles: 4x Drogba, Malouda - Sanogo
Tarjetas Amarillas: A.Cole
Tarjetas Rojas: Mertesacker, Frings

Bien jugado
Inter 1 - 0 Bayern Munich

Gol: Ibrahimovic
tenemos que jugar wafe... no estás en el MSN... cuando te va bien?
lion 3 3 chelsea

muy buen partido por parte de los 2 equipos.
goles:
ben harfa 9
malouda 15
benzema 35
malouda 48
anelka 67
junihno 76

taerjetas
amarillas:
squillaqui 27
kalltrom 52
lampard 60

terry 85 roja
Real Madrid 0 - 4 Arsenal

Goles: Eduardo, Adebayor, Cesc Fábregas (x2)

Amarillas: Gago y Metzelder (RMA)

Partido dominado por el Arsenal y su juego por bandas. Destacar el golazo de Cesc desde fuera del área.

Bien jugado tronnnnn!
Valencia 2 - 4 Manchester United

Min05 David Villa
Min19 Rooney
Min45 Cristiano Ronaldo
Min69 Rooney
Min85 Cristiano Ronaldo
Min90 Vicente

Bien jugado Kagarrot. Un placer como siempre. Saludos
Al final cojo el Milan o No cojo el Milan??
si el milan es tuyo

Valencia 1-2 Barcelona

Goles:
Messi
Baraja
Eto'o

Tarjetas:
Silva

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Manchester United 6 - 4 Milan

Goles: Rooney(4), C. Ronaldo(2) - Kaka(2), Ronaldo(2)

Partidazo despues de muchos intentos donde los porteros parecian que estaban en OT.

Saludos y bien jugado.
Inter 4 - 0 Totteham

Goles: Cruz(x2),Ibrahimovic y Viera.

Tarjetas: Chivu(Amarilla) y Lennon(Amarilla)
Inter 2 - 2 Liverpool

Goles:
(1x) F.Torres
P.P VIEIRA

(2x) Z.Ibrahimovic

Tarjetas: Zaneti (roja), Córdoba (amarilla), Cambiasso (amarilla) y X.Alonso (amarilla)
Inter 5 - 2 W.Bremen

Goles: Ibrahimovic (x4) y uno en PP de W.bremen (no me acuerdo el nombre xD) || Sanogo y Almeida.

Tarjetas: Naldo(roja)
Chelsea 6-1 Valencia
Goles: 2x Drogba, 3x malouda, 1x Lampard - Morientes
Amarillas: Lampard - Miguel, Vicente, albiol, silva
Bayern Münich 0 - 3 Liverpool

Goles:
(2x) F.Torres
(1x) R.Babel

Tarjetas:Partido limpio

Que buena Poti, disfrutamos de un gran partido de muchísimo centrocampismo y mucho toque.El Bayern tocaba muy bien el balón en la 1º parte, en la 2º empezó a aflojar porque el Liverpool se echo encima a más no poder y consiguió los 3 puntos.Gran partido Poti, un placer :)
Jorge mancebo llevo tres dias dejandote mensajes en el messenger y no contestas.. dime cuando puedes..
Bayern 3-1 Arsenal
Goles:Ribery,Ze Roberto,Klose
Adebayor

Amarillas:Ze Roberto y Clichy
Rivales Del Milannn Avizadmeee!
JORGE MANCEBO cuando quieras me avisas
werder bremen 2 - 0 Totemhan

Goles: Hugo Almeida y Sanogo

buen partido el disputado oy, el werder supo aprovechar sus oportunidades y el totemhan no... lo mas justo habria sido un empate. :) :)
LA LIGA QUEDA SUSPENDIDA PORQUE HE PILLADO A TRAMPOSOS ESTO QUEDA AQUI.
Qué pena! Pero lo lógico es q nos des alguna explicación, sobre todo por si algunos organizamos alguna liga en el futuro para así saber con quien no contar y pq, no?
quien son?? vaya mierda joee... con lo que molaba la liga...
Vaya putada...con lo guapa que era la liga...en fin...aunque no lo veo justo,veo mejor expulsar al tramposo y ya...pero bueno...
gustavo keda excluido de la liga bajo suspechas de tramposo. y la liga continua buscando nuevo manager
ola yonkiiis xD xD
soy amigo de anto y me a ofrecido jugar con vosotros
Barcelona 6-1 Milan

Goles:
Henry(4)
messi
eto'o
Kaka

Tarjetas:
seedorf
serginho

Partido dominado por el barcelona que supo aprobechar los espacios y los rebotes .
Un milan con unos regates espectaculares en todo momento.
Imagen
sranto escribió:Barcelona 6-1 Milan

Goles:
Henry(4)
messi
eto'o
Kaka

Tarjetas:
seedorf
serginho

Partido dominado por el barcelona que supo aprobechar los espacios y los rebotes .
Un milan con unos regates espectaculares en todo momento.
Imagen

Bueno eso de dominado en todo momento es mas que replicable, los 2 savemos como fueron tus goles, aparte de ke la mitad fueron a la contra... No digo que mereciese ganar como ya te dije antes, pero tambien te digo que un 3-2 no hubiese sido para nada injusto;) TQ Colega!;)
bueno anto no pasa da por la destitucion es t liga y tu lo a decidido pero no me parece bien el no aver dado la cara conmigo.pero bueno no psa nada ysi te pasa algoasi la proximavez nocierre la lig prque las demas personas no tienen culpa de nada. venga asta otra
[fumando] Partidos pendientes por jugar. ratataaaa ratataaaa [toctoc]

JORNADA 2
Milan - Chelsea

JORNADA 4
Milan - Juventus
Madrid - Barcelona

JORNADA 5
Arsenal - Milan
Juventus - Real Madrid
Osasuna - Inter

JORNADA 6
Liverpool - Osasuna
Lyon - Juventus
Milan - Bayer de Munich

como veis en esta liga os estais relajando mucho mas que en la primera temporada... kiero pensar que es culpa del gta y se os pasara en poco tiempo y sto volvera a funcionar, y os recuerdo que cada domingo pongo jornadas nuevas y cuando llegue a final de temporada los partidos no jugados seran eso partidos no jugados y no estare esperando a que os de la gana de jugar...
El Osasuna fui a jugar con el y me dijo que os dijo que no iva a poder jugar en una semana o algo asi...
si el osasuna asta el viernes no puede jugar me ha dixo
sranto escribió:si el osasuna asta el viernes no puede jugar me ha dixo

ok ;) Tengo en verdad ya unas ganas de jugar...xDD
EL manager dl milan por su poco interes en la liga a la hora de buscar a los contrincantes queda destituido y entra en su lugar un manager ke todos conocemos me parece

chemrm@hotmail.com

Madrid 2-8 Barcelona

Goles:
Henry (4)
Van nistelrooy
Xavi
eto'o(2)
Ronaldinho
Sneider

Tarjetas

Pepe
Zambrota

Partidazo en el bernabeu que el barcelona goleo con un resultado demasiado abultado de lo que fue el partido.
ratataaaa ratataaaa
Imagen

Imagen
Wenas soy el nuevo manager del AC Milan, todos aquellos que teneis partido contra mi estare en el msn. sl2
sranto escribió:EL manager dl milan por su poco interes en la liga a la hora de buscar a los contrincantes queda destituido y entra en su lugar un manager ke todos conocemos me parece

chemrm@hotmail.com

Madrid 2-8 Barcelona

Goles:
Henry (4)
Van nistelrooy
Xavi
eto'o(2)
Ronaldinho
Sneider

Tarjetas

Pepe
Zambrota

Partidazo en el bernabeu que el barcelona goleo con un resultado demasiado abultado de lo que fue el partido.
ratataaaa ratataaaa
Imagen

Imagen

Destituido?? Si me dijiste ke siguiese... me he ido yo porque sois un pelin mentirosos! Sin amino de ofender a nadieee! Pero esque encima sois falsos... Que yo sepa el único que se preocupó por jugar fue kikeh los demás si me preguntaron... pero nunca me dijeron un dia y una hora para jugar... asi que tu tampoco te invents cosas XikiLLo!
CHELSEA 3 - 6 MILAN

Gran victoria del Milan, tras el cese del antiguo entrenador, y la entrada del nuevo manager, llego la primera victoria de los milanistas, una gran victoria ante uno de los rivales mas fuertes que nos encontraremos en esta liga.
Se adelanto en el marcador el Chelsea, que salio arrollando con todo lo que pillaba pero al poco tiempo los de Anchelotti, salieron a jugar al campo que hasta entonces se defendian de las acometidas de los jugadores locales.
A partir del empate a 2 el Milan hizo un gran partido controlando el balon y creando ocasiones manifiestas de gol.
PARTIDAZO EN TODA REGLA!!!

Goles:
Anelka, Drogba y Malouda
Pato x2
Roanldo x2
Seedorf
Kaká

Tarjeta amarilla para Carvalho.

Buen partido kik3h!!

SL2

MILAN 5 - 0 JUVENTUS

Partido donde Ronaldo se ha salido y no de fiesta con travelos jaja.Partido limpio

Goles:
Ronaldo x5

SL2
NUEVAS JORNADS PUESTAS
MILAN 5 - 0 REAL MADRID

Partido controlado por el Milan donde Ronaldo vio otra vez puerta...

Goles:
Ronaldo x2
Kaká
Pato x2

Sl2
Inter de Milan 3 - 5 Chelsea
Goles: Ibrahimovic, Cruz, Figo - 2x Drogba, 2x Malouda, Anelka
Roja: Carvalho

Partidazo en San siro. El partido comenzo con la expulsion de carvalho en el minuto 3 y el golazo de falta de figo. Mas tarde el inter meteria dos goles lo que dejaba en un 3-0. El chelsea salio a por todas en la segunda parte metiendo 1 gol en el minuto 60, otro en el 70, uno mas en el 75, un golazo de falta en el 80 y en el 85 el definitivo 3-5.

Un Partidazo Wafe
R.Madrid 2 - 4 Lyon

Goles:
R.Madrid:Raúl(2)
Lyon:Govou,Benzema(2),Ben Arfa

Tarjetas:
Cannavaro (2 amarillas) y Pepe

Resumen:Expulsion del retirado Cannavaro en el min 10,aún asi el Madrid se puso 2-0 pero unos 30 ultimos minutos pesimos,le dieron el partido al Lyon,partido muy igualado
REAL MADRID 2 - 4 LYON

8 Tiros 14
6 Tiros a Puerta 9
19 Entradas 19
4 Faltas 3
2 T.Amarilla 0
1 T.Roja 0
48% Posesión 52%

Goles
Raul Min 30
Raul Min 39
S.Gouvu Min 45
K.Benzema Min.76
K.Benzema Min.83
Ben Arfa Min.90

T.Amarilla:Cannavaro y Pepe
T.Roja:Cannavaro

Un buen partido entre el madrid y el lyon en el que comenzo con la temprana expulsion de cannavaro pero en la que el lyon no supo aprovechar su superioridad en el campo.El madrid se adelanto por partida doble con goles de Raul pero el Lyon desperto del letargo y antes del descanso metio un gol que le metia en el partido...En la segunda parte el partido tenia sus mas y sus menos y con suerte y algun fallo del portero madridista el Lyon remonto un partido que se daba por perdido
Salu2
MILAN 4 - 1 VALENCIA

Partido donde el Milan se adelanto en el marcador con un gol tempranero de Kaká, llego el empate ché y acabo la primera mitad. En la segunda parte, un valencia que salio a por todas intento buscar el gol que le diese la victoria pero el Milan logro el 2-1 y el valencia acuso el palo y se llevo otros dos goles mas antes del final del encuentro

Goles:
Kaká x2
Pato
Serginho
Villa

Buen partido kagarrot

sl2
Liverpool 1 - 5 Manchester United

Goles: Babel - Rooney(2), Cristiano Ronaldo(3)

Bien jugado sergio, un placer como siempre da gusto jugar con gente asi, y lo bueno es que en esta liga hay muchos.

Saludos
Igualmente Samu, un tío de puta madre, y me echo de cada risas con él... ;)
Chelsea 3 - 2 Liverpool
Goles: 2xMalouda, Drogba - 2xTorres
Roja: Cole

Bien jugado Seergio
Arsenal 4 - 1 Lyon

Adebayor (x3) y Eduardo - Ben Arfa

Sin tarjetas

Gran 1ª parte del Arsenal con 4 goles q dejaron el partido sentenciado; el Lyon mejoró en la 2ª pero sólo pudo maquillar el resultado.

Bien jugado!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6