[Fifa 08] Eurocopa 2008

Portugal 5 Suiza 0
Goles: C.Ronaldo(2) Quaresma Deco y H.Almeida
Portugal sedespide a lo grande contra un gran rival pero con un muy mal equipo
un placer cansino
Sigo sin poder contactar con los de mi grupo, menos con Chem que lo veo todos los días y ya he quedado ;)
si la gente no participa decirmelo a mi que estoy realmente interesado

salu2
Hola de nuevo,

R. Checa 2 - 2 Suiza

Goles:

R. Checa:
J. Koller (47)
M. Baros (68)

Suiza:
A.Frei(17)
A.Frei(32)

Tarjetas Amarillas:
R.Checa:
J.Koller(89)

Suiza:
L.Magnin(52)
T.Barnetta(62)
REP. CHECA 2 - 2 SUIZA
GOLES.-FREI(x2)(SUI),KOLLER(CHE), BAROS(CHE)
TARJETAS.- MAGNIN(SUI)(TA), BARNETTA(SUI)(TA),KOLLER(CHE)(TA)

Partido dominado por suiza que empezo adelantandose a la media hora iba 2-0, pero la fortuna se alio al lado de chequia para terminar empatando el partido

buen partido
Turquia solo me falta el partido contra ti, cuando estes para jugarlo avisame, yo puedo jugar solo por las noches.

Saludos.
venga esos del grupo B.....
grecia 6-0 suecia

gekas x4
amantidis
charisteas

grecia clasificada
seergioo escribió:Sigo sin poder contactar con los de mi grupo, menos con Chem que lo veo todos los días y ya he quedado ;)

Me vuelvo a auto-citar porque sigo sin poder jugar con ellos...

PD.: Menos con Chem, no he hablado con ellos 2.
comebicho escribió:grecia 6-0 suecia

gekas x4
amantidis
charisteas

Nada que decir, goleada y adios con 0 puntos. Un placer participar en esta Eurocopa, un saludo a todos.
Buenas, soy Italia a mis rivales Holanda y Rumania avisadme cuando podeis. Estoy en el msn todas las noches y no os veo.

Bueno ya me direis, mandarme un privi si no os viene bien conectaros.

Un saludo
Jorge una actualización no vendria nada mal.

y respecto a los que no juegan, se podrian cambiar por esos manager que han quedado eliminados, vease portugal, españa, suecia,.....

un saludo
Yo encantado de pillar otro equipo jejjejeje
Vitin39 escribió:Jorge una actualización no vendria nada mal.

y respecto a los que no juegan, se podrian cambiar por esos manager que han quedado eliminados, vease portugal, españa, suecia,.....

un saludo

llevo todo al dia en un instante cuadno pueda lo colgare todo, y quien estaria dispuesto a ocupar los lugares del grupo B...

- JorgeMancebo1
-
-
-
EL ORDEN DEL GRUPO D ESTA EQUIVOCADO

grecia es 2º
YO, YO, YO, ME COGO UN EQUIPO XDDD FALTARIA MAS
CUAL ME DAIS alemania, croacia, polonia o austria, yo prefiero alamania pero si es otro me da igual lo que quiero es jugar
vamos a jugar chicos

CUANDO TERMINE ESTA PODEMOS EMPEZAR UN MUNDIAL O ALGO ASI YA DIRECTAMENTE JEJE
TENGO MONO DE FIFA, EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
FODEGIRIS escribió:YO, YO, YO, ME COGO UN EQUIPO XDDD FALTARIA MAS
CUAL ME DAIS alemania, croacia, polonia o austria, yo prefiero alamania pero si es otro me da igual lo que quiero es jugar
vamos a jugar chicos

Alemania no me la vas a quitar, más que nada porque yo sí que estoy todos los días conectado y dispuesto a jugar, en todo caso tendrían que quitar a los otros mánager ;)
ayer se intento disputar el partido entre POLONIA y CROACIA pero solo se disputo la primera mitad ya que habia un lag horrible, el caso es q al final de la primera mitad Polonia se fue 3-0 en el marcador y estamos a espensas de finiquitarlo.

Por cierto los otros managers na de na porq no me ha escrito ni dios (solo alex_bcn) para jugar los partidos...

sl2
chem1 escribió:ayer se intento disputar el partido entre POLONIA y CROACIA pero solo se disputo la primera mitad ya que habia un lag horrible, el caso es q al final de la primera mitad Polonia se fue 3-0 en el marcador y estamos a espensas de finiquitarlo.

Por cierto los otros managers na de na porq no me ha escrito ni dios (solo alex_bcn) para jugar los partidos...

sl2

¿Y yo no? :O :O :O :O :O
al manager de rumania haber si dice algo pa jugar los partidos, soy francia.
señores id adelantando tios que nuestro grupo esta finikitado ace tiempo y rusia y yo estamnos esperandooooo
un saludo
yo creo k era el primero en la cola pra jugar... pero en fin ya lok veais...
Buenas tardes, TURQUIA avisa cuando puedes jugar nuestro partido y terminamos el grupo A, yo esta tarde estare conectado.

Saludos de SUIZA
suiza mi primo (turkia) vendra mañana a mi casa a las 11 de la mañana. tu puedes a esa ora¿?
JOSE MANEBO QUE PASA CON EL GRUPO B, NOS COGEMOS NOSOTROS ALGUNOS EQUIPOS O QUE DICES TIO, VAMOS DARLE CAÑA A ESTO
Comebicho yo no puedo por las mañanas, tiene que ser por las noche a partir de las 21:00 o los fines de semana. Avisame cuando podais.

Saludos.
POS NO SE ES KE EL NO SE PUEDE KEDAR A DORMI EN MI CASA.

YA TNDRIA KE SER EL FIN DE SEMANA KE VIENE PERO ESTO RETRASARIA MUXO LA EUROCOPA INTENTARE KE SE KEDE ALGUN DIA EN MI CASA PERO TNDRIA KE JUGAR MUY TARDE PORKE TNRIA EL KE ESPERAR KE YO YEGARA DE TRABAJAR KE TRABAJO POR LAS NOXE EN UN BAR.
Y NO SE A KE ORA SALDRIA SEGURAMENTE A ESO DE LAS 1 O 1 Y MEDIA

GRECIA 6-0 SUECIA (ESTA EQUIVOCAO EL RESULTADO)
ITALIA (4)- HOLANDA (5)
GOLES:
2 NOTEBOOM
3 R. KIESLAER

2 TONI
1PERROTA
1DINATALE
AMARILLA A MATERAZZI
HOMBRE DEL PARTIDO: R. KIESLAER

PARTIDAZO ATAQUE EN EL QUE ITALIA DOMINABA Y FUE DELANTE DEL MARCADOR DURANTE TODO EL PARTIDO, PERO LA CONTRAS HOLANDESAS ERAN DEMOLEDORAS, RESULTADO INJUSTO.
BUE PARTIDO AMIGO DABIDS, FUE UNPLACER.

HOLANDA CAMPEONA DE GRUPO.
Haber cuando podemos jugar, Grupo B :)
Bueno esto esta muy parado no???
segun el manager de Rumania dice que ha dejado el torneo y que ya ha avisado al organizador. Llevo unos dias intentando hablar con el organizador y nada de nada,
No me extraña VITIN, que esto este parado, si el organizador no se pone un poco las pilas, mal vamos!!!
esto se ha dado por finalizado¿?
VAMOS JODER QUE LE EN CAÑA A ESTO COÑO YA PODIAMOS HABER JUGADO EUROCOPA Y MUNDIAL
84 respuestas
1, 2