Fifa 09 Bundesliga JORNADAS 1 Y 2 [acepto suplentes 19/18]

Por motivos personales me tengo que ir de la liga lo siento.

mi nombre es : Eberxy
Juantman soy el manager de Hoffenhein, como nos ponemos de acuerdo???
Ratunculo dime a ver cuando te va bien jugarlo, hoy podre pero durante el fin de semana la cosa esta mas jodida....

Saludos
Stuttgart 3 - 5 Leverkusen

Cacau x2 y Basturk
Helmes x2, Kiebling y Barnetta x2 !

Y TENGO Q COMUNICAR QE POR PROBLEMAS DE TIEMPO, Y VIENDO QE HAY UN RESERVA TENGO QE DEJAR LIBRE A MI EQIPO, UN PLACER ESTOS DOS PARTIDOS.
Buen partido ratunculo.

Saludos
Rivales del HERTHA...avisadme cuando podeis jugar por aki o por el msn.

sl2
HAMBURGO 8 - 1 KARLSRUHER

GOLES: ( PETRIC X6 , CASTELEN , PITROIPA ) ( KENNEDY )

TARJETAS: ROJA GORLITZ (KARLS)

Partido donde la diferencia de equipo se hizo notar; el partido quedo sentenciado en la primera parte con un 7 - 1 escandaloso, el karlsruher acorto distancias cuando el marcador marcaba 2-0 poniendose 2-1 pero fue un espejismo ya que el hamburo conseguira aumentar distancias en 5 minutos metiendo 2 goles.

Buen partido fanecah
EBERXY ya no va a seguir la liga y JUANTMAN no se reporta y son mis dos rivales. Que hago???
JORNADA 2

HANNOVER 96 3
ENERGIE COTTBUS 0

Goles:
1 - 0 min. 66 Schlaudraff
2 - 0 min. 69 Hanke
3 - 0 min. 75 Hanke

Buen partido juatman.

Liyo te espero pa jugar dime cuando podemos jugar el partido.
Lamento avisarles a todos que me despido de esta liga, no se ha tomado nada seria, ya llevo una semana y no he jugado ni un juego, el que la creo no a aparecido asi que prefiero dar un paso al costado, como quiera les agradesco a todos. Gracias!!!
alexinho el otro dia me tuve que ir dime cuando podemos quedar
Bayern Munich 2 - 3 Borusia Dormunt

Goles Bayern: Klose y Toni
Goles Dormunt: Frei (2) y Zidan
IYOOOOOO NO VASILES TIO PQ ER Q VASILA LO ASE EN LA CARAAAA Y COMO YO NO PUEDO VERTE NO TE VI DESI NAAAAAA POR ESO Q POR INTERNE Y DELANTE D TUS CIBER AMIGOSSS DE LA LIGA JAJA VASILA Q MAS DAAAA SI AL FIN AL CAVO CUANDOTE DESCONECTAS NO ERES NADA PARA NADIE Q MAS DA LO Q DIGASSS A XUPARLA CAMPEONNNNN Y NO DIGAS COSAS DEL BAYERN PQ SI PONES UN AUTOBUS ATRAS NORMAL Q CUESTE TRABAJO MARCAR PERO SI ENCIMA SE MARCAAAA Y CUANDO LOS TRAMPAS PIERDEN EMPIEZAN A TRAMPEARR LOSIENTO, PERO VALE PUEDE SER MENTIRA O VERDA LO K DIGO YA ESO ES COSA D CADA UNO,, PERO KOMO A LA GENTE LEIMPORTA POKOO LO Q NOS AYA PASAOO SIEMPLEMENTE PASO D TIIII PIVITOOOOOO
Jajajaja, me encanta la gente que se pica.
Vamos a ver, yo puedo asegurar, que he ganado limpiamente, sin moverme de mi silla, ahora que el diga que haya lag... puedes creerle a cualquiera de los dos. No parece bien que por perder un partido con el BAYERN (el mejor equipo de la liga) pues ya la dejes, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.
He jugado con otros jugadores y no han tenido problemas de Lag... el lag no se da 5 min. y se va...
Por otra parte... el otro partido que he jugado contra este señor era un Arsenal - Sevilla e iba ganandole 4-0 y que ocurrió, lo mismo que en este partido, este jugador se marcha de la partida sin decir nada... (argumentando que el no se ha salido.... que tal....).
Un saludo :)
Debido a falta de tiempo para jugar otra liga mas(estoy en 4 mas), prefiero abandonar y que ocupe mi lugar otra persona que pueda cumplir mejor. Espero que nos veamos en otra ocasion, gracias y suerte a todos.
digo lo mismo me voy de la liga ya que esto no se lo toman en serio
Por problemas de horario debo dejar la liga, lo siento mucho.
dejo la liga ya que no juega ni dios
chem1 escribió:dejo la liga ya que no juega ni dios

+1
JAJAJAJAJA NI PIRRI AQUIIIIIIIIIIIIII!! no se ha pasado ni el creador pixa!! vaya tela!!
69 respuestas
1, 2