{FIFA 09} COPA CONFEDERACIONES bY comebicho TERMINADA

comebicho escribió:esta tarde ante de las 4 ok???
un saludo dlapasma ya ablaremos eso jejejejeje.
jandro es una broma ombreeeee

ya xD
Camerún 1-2 Turquía

Goles:

Eto´o x1

Nihat x2

Un partido muy limpio y sin ninguna tarjeta.
ESPAÑA 9-0 SUDAFRICA

TORRES X5
SENNA X1
SILVA X1
INIESTA X1
VILLA X1

ESPAÑA AUTOMATICAMENTE CLASIFICADA CON ESTE RESULTADO Y A ESPERA DE LO KE SUCEDA EN EL ESPAÑA-ARGENTINA SE VERA SI ES 1ª O 2ª, ES EL UNICO PARTIDO KE KEDA DE LA PRIMERA FASE
Estoy en el curro comebicho, llegaré a casa sobre las 21:00.
A partir de esa hora dime cuando puedes jugarlo y me conectaré.
Y enhorabuena por tu clasificación ;)
jugamos al finalizar la primera parte del brasil-ee.uu ok?? yo acabo de llegar del curro y me voy a acostar un rato antes del partido pa ver la final

dlapasma me imagino ke no abras llegao toavia bueno no pasa na porke ni mañana ni el marts trabajo asi ke podremos jugar vale porke ya me tngo ke ir ke la parienta esta esperando
Lo siento tio, acabo de llegar del curro, me surgio un imprevisto de ultima hora y no me pude escapar, a ver si coincidimos mañana o pasado y lo jugamos.
vamos jente k va a durar mas esta copa que la de verdad [toctoc] [toctoc]
a ke ora puede jugar oy dla??
despues de almorzar, de 16:00 a 18:00
o despues de cenar, de 23:00 a 02:00
ok pos a las 4 me conecto y lo examos
Argentina 0 - 3 España
Argentina tuvo sus oportunidades falladas, pero no tantas como para llevarse la victoria.
Justa victoria de España [oki]
BIEN JUGAO DLA TIO NOS VEMOS EN OTRO TRONEO YA TE AVISARE UN SALUDO
comebicho donde esta la clasificacion??
YA ESTAN LAS SEMIFINALES Y TODO ACTUALIZADO.
DIDACO EN MEDIA ORA VUELVO SI ESTAS JUGAMOS NUESTRO PARTIDO VALE??
RECORDAD KE ES SOLO DE IDA.
UN SALUDO

ESPAÑA A LA FINAL

ESPAÑA 4-1 CAMERUN

TORRES X2
SENNA X1
CAPDEVILA X1 (tremendo golazo de falta, un trallazo desde 30 metros)

ETO'O X1

PARTIDO EN EL KE CAMERUN SE LO PUSO MUY DIFICIL A ESPAÑA A PESAR DEL RESULTADO INCLUSO SE LLEGO A ADELANTAR CON UN GOL DE ETO'O CON UNA VELOCIDAD ENDIABLADA
diooo estoy en semis con corea almenos e pasao los grupos aver si coincidimos pronto francia
Razgriz33 escribió:diooo estoy en semis con corea almenos e pasao los grupos aver si coincidimos pronto francia

M¡ ID es Cerezeitor, cuando quieras.
Hidalgo jr escribió:
Razgriz33 escribió:diooo estoy en semis con corea almenos e pasao los grupos aver si coincidimos pronto francia

M¡ ID es Cerezeitor, cuando quieras.

hoy e estado en la play y se me ha olvidado agregarte xD.mañana sin falta
Korea 1-0 Francia

Park
Rojas a: Evra, Mexes y Lass

Lag insufrible, yo entraba para quitarle el balon normal, y de repente estaba solo ante el portero y mi jugador le hacia una entrada por detrás, respondiendo a la entrada que habia hecho de cara cuando iba el jugador por el medio del campo...

De verdad, insoportable y no es la primera vez que pasa con Corea

Argentina 0 - 0 Corea

dlplasma escribió:Partido mermado por el increible LAG que había, invite yo y mi conexión es excelente, así que debe ser cosa de jandro 1, seguramente estaría bajando algo y no se dio cuenta.

He hablado con jandro1 y no estaba descargando nada, así que será cosa de los servidores.
CONMIGO TB UBO LAG EN LA FINAL AUNKE NO FUE DEL TODO INSOPORTABLE.
LO KE DEBERIAS DE ABER EXO ERA NO JUGARLO ENTERO, YA NO HAY MARCHA ATRAS.
COREA EN LA FINAL A VER CUANDO COINCIDIMOS.

ESPAÑA 6-1 COREA

VILLA X3
SENNA X1
TORRES X2

PARK X1

COMENZO EL PARTIDO GANANDO COREA KE ESTABA DISPUESTA A DAR LA SORPRESA PERO UNA ESPAÑA MUY ESPABILADA SACO SU MEJOR FUTBOL Y ANTES DE ACABAR LA PRIMERA PARTE REMONTO EL PARTIDO QUE YA DESPUES NO TENDRIA MAS PROBLEMAS.
PARTIDO CON MUY POCO LAG EN EL PARTIDO DE GRUPO HUBO MAS.
SI MAS ESPAÑA CAMPEONA DE LA COPA CONFEDERACIONES, UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR VUESTRO BUEN COMPORTAMIENTO Y CUMPLIMIENTO.

Imagen
Enhorabuena comebicho, te has paseado por la copa, no has tenido rival, muy bien jugado crack
Pero para el próximo campeonato o torneo te lo pondré más difícil, así que preparate [toctoc]
muchas gracias dlapasma eso espero que me lo pongas dificil pero que pasemos tan buenos ratos como estos, un saludo ya os avisare para el proximo torneo
Si vas a hacer otro torneo de selecciones avisame please!
71 respuestas
1, 2