FIFA 09: Euro 2008 Remeamber

turquia 1 (tuncay)
portugal 1 (ronaldo)
comebicho lunes dime una hora cuando puedas

un saludo
cokik escribió:
Carsevi escribió:coKiK a ver si me dices cuando jugamos

cuando quieras pero esta tarde mismo si quires :D mañana no voy a poder a no ser que sea por la noche

a ver cuando quedamos....
ratunculo
agrega
id ps3 vera_20
señores ya ty aki toy con muxas ganas d juga porke fue solo un susto.
muxas gracias por entenderme tio y en media ora estare en casa me conectare en casa por si jandro esta disponible vale ke le vy a dar el coxe a mi novia y toy aki en breve.

gracias de nuevo por en buen royo ke hay aki y a ti el doble de gracias uomo un saludo tios
SUIZA-5
R.CHECA-3

GOLES:
frei x5

baros x1
jarolim x1
sionko x1
cuando se podran jugar los dmas partidos
A ver faltan por jugar el Autria-Croacia, Holanda-Italia y el Grecia-Suecia, asi que a habra tiempo hasta el miercoles para jugarlos, sino estan en esa fecha jugados, ya se pensare q se hace con esos participantes. Sino se presenta podriamos hacer una liga entre los usuarios serios k se hayan apuntado, lo digo para q no se pare esto.

Q opinais?
Ami lo de la liga me parece una buena opcion, siempre y cuando la gente se comprometa, que me parece un poko complicado ya que estoy en varias ligas y en muy pokcas se esta llevando a cabo bien. Pero bueno yo doy mi voy de que se haga
a mi tb me parece buena idea asi siempre estamos en accion no hay parones tan grandes
a mi tambien me parece bien ke se haga una liga
buena opcion lo de la liga..
Yo sq intento jugar con croacia pero sq al no tener msn el chico este es mu dificil poder coincidir con eel!
FODEGIRIS esta semana trabajo por las tardes si te viene bien jugar a partir de las 12 de la noche "hazme una señal" je je.......
uomo82 escribió:A ver faltan por jugar el Autria-Croacia, Holanda-Italia y el Grecia-Suecia, asi que a habra tiempo hasta el miercoles para jugarlos, sino estan en esa fecha jugados, ya se pensare q se hace con esos participantes. Sino se presenta podriamos hacer una liga entre los usuarios serios k se hayan apuntado, lo digo para q no se pare esto.

Q opinais?

es que el usuario con el que me toca jugar ni contesta en el hilo ni puedo quedar con...le voy a amndar mp a ver si me contesta
EDIT:a dia de hoy no me a respondido el mp y estoy arto de intentar hablas con el para jugar :(
es que el usuario con el que me toca jugar ni contesta en el hilo ni puedo quedar con...le voy a amndar mp a ver si me contesta
EDIT:a dia de hoy no me a respondido el mp y estoy arto de intentar hablas con el para jugar :(

Pues yo estoy en vuestro grupo, y ahora mismo tengo a carsevi conectado en el msn, si le agregas igual podeis coincidir y jugar el partido
ratunculo no te veo nunka konectao dime algo d kuando puedes jugar
señores no os entra na por el cuerpo de apuntaros a las competiciones y no cumplir tiooooo de verdad ke es una verguenza tioooo.
bueno yo pienso ke el organizador deberia de tomar medidas ya porke esto va muy lento y la gnt acabara por aburrirse y abandonar del aburrimiento.
creo ke deberia de dar partido por perdido al ke no de señales de vida y colocar la 2º jornada y las clasificaciones.
saludos
(mensaje borrado)
hola a todos, viendo q los partidos no se han jugado voy a cambiar la competicion, me hacia ilusion hacer un remeamber d la euro, pero no han sido capaces, asi que he creado una liga con el nombre "10 NACIONES" con los q han dado señales de vida, y los componentes serán estos (si quereis...)

jandro1, comebicho, uomo82, JorgeMancebo1, CODE_94, Doble_G, Sorianinho, Spitfire269, leocrabs, marKinhu.

Disculpad los otros 6 usuarios, ya que habeis tenido el tiempo suficiente como para jugar y no lo habeis echo, yo lo que queria era algo dinamico sin tanto retraso y no ha funcionado, por eso he creado esta liga de selecciones, los equipo han sido sorteados y son los siguientes:

leocrabs-España
Spitfire269-Holanda
marKinhu-Francia
uomo82-Italia
CODE_94-Ingalterra
jandro1-Portugla
JorgeMancebo-Brasil
Doble_G-Argentina
comebicho-Alemania
Sorianinho-Camerun

la liga se hara de ida/vuelta, 6 min., poner los goleadores y expulsados, pero aqui biene lo bueno, el campeon no sera quien quede primero, sera estilo ACB, se clasificaran los 8 primeros, jugando el 1 vs 8, 2 vs 7, 3vs 6, 4 vs 5, sera a doble partido con ventaja de campo para el q quedo primero, luego seran semis y gran final. Los dos ultimos se disputaran un doble partido para decidir quien se lleva la "cuchara de madera" :P.

PRIMERA JORNADA 1:

ESPAÑA-HOLANDA
PORTUGAL-ITALIA
ARGENTINA-FRANCIA
ALEMANIA-CAMERUN
BRASIL-INGLATERRA

Por favor a ver si la tenemos disputada antes del lunes, q colgare la 2ºjornada.

GRACIAS A TODOS; y disculpad los otros 6 pero no podia esperar más, si sale bien esta se podria plantear algo para proximas ediciones.

SALUDOS.

PD: os he enviado al mail, ,la contraseña para entrar a la liga, se llama 10 NACIONES, saludos.
Spitfire269 cuando puedes jugar el partido?
leocrabs escribió:Spitfire269 cuando puedes jugar el partido?

si kieres ahora, te he agregado al msn
a mi no me ha llegado la contraseña de la liga.

voy a dar una idea: cre ke deberias de poner las 2 o las 3 primeras jornadas para ke esto no se haga tan pesado.
Bueno chavales ya que el remeamber queda clausurado voy a trasladar la liga a otro hilo buscadlo por

Liga 10 Naciones

Este hilo queda clausurado saludos
hilo_liga-10-naciones_1129691

Os dejo el hilo del nuevo torneo. Saludos.
74 respuestas
1, 2