FIFA 09 - Europe Cup [UDINESE (Soy Zidane) CAMPEÓN]

Finalmente pasa la Sampdoria por incomparecencia del manager del Hamburgo, podeis ir jugando los cuartos, esa tarde actualizo el cuadro pero vamos tampoco es muy difícil saber con quien os toca jugar XD
eckae escribió:Finalmente pasa la Sampdoria por incomparecencia del manager del Hamburgo, podeis ir jugando los cuartos, esa tarde actualizo el cuadro pero vamos tampoco es muy difícil saber con quien os toca jugar XD

correcto, newman cuando te viene bien perder... digo jugar [boing] el partido?
hy aver si uego con la sampdoria
yo estare conectado esta tarde,por si el manager del benfica quiere jugar.

PD:Animo newman,aplasta a Balthier y cierrale el piquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ismatotti escribió:yo estare conectado esta tarde,por si el manager del benfica quiere jugar.

PD:Animo newman,aplasta a Balthier y cierrale el piquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jojojopjooo [poraki] jojojo ¬¬
moskitin0230 escribió:hy aver si uego con la sampdoria

Lo siento, pero has sido eliminado del torneo por haber expirado el plazo de una semana para jugar los cuartos y no haber posteado l motivo (cosa que si ha hecho tu rival)

CUARTOS DE FINAL

Imagen

PLAZO PARA JUGAR: HASTA EL LUNES 15 A LAS 08:00 AM
Pues mientras me ganes sin marrullerias de perlas, pero con la calidad que tu tienes no tendrias que recurrir a ellas no? (notese la ironia). xDDDDDD
udinese 3 - 1 Benfica

buen partido soy zidane
Carlos 360 cuando te viene bien jugar?
PUEDES HOY A LAS 20.00?
juancarlo escribió:PUEDES HOY A LAS 20.00?

A esa hora nos vemos ^^
bueno ya hemos jugado nuestro partido:

Newcastle 0 - Marsella 1

a la semis contra zidane.
Otro que esta en semis.

ESPANYOL 1 - 0 OPORTO

Partido muy igulado en el que el oporto tuvo mas ocasiones y se pudo llevar la victoria facilmente,el espanyol apenas tuvo 3 ocasiones ,2 palos y el gol,y acompañado de una defensa solida harian que los pericos pasaran de ronda.
PSV - SAMPDORIA: 4-0

Un placer XD
juancarlo escribió:Otro que esta en semis.

ESPANYOL 1 - 0 OPORTO

Partido muy igulado en el que el oporto tuvo mas ocasiones y se pudo llevar la victoria facilmente,el espanyol apenas tuvo 3 ocasiones ,2 palos y el gol,y acompañado de una defensa solida harian que los pericos pasaran de ronda.

Confirmo un placer jugar contigo ^^ , nos vemos en otros torneos.
petyman escribió:PSV - SAMPDORIA: 4-0

Un placer XD

Un placer tio

El ganador del torneo será seguro un jugador del londonderry jaja hay está nuestro equipo!!!
Pues, hala las semis posteadas:

Imagen

No tine sentido poner plazos a unas semis que son dos partidos, así que suerte a los cuatro para pasar a la final.
Noid cuando te viene bien jugar?
Voy ya mismo si te va bien jeje

Un saludo

EDIT: Hemos jugado el partido pero en el minuto 80 cuando iba ganando el PSV 4-2 se me ha caido la conexion y hemos jugado 10 minutos de otro partido pero de todas maneras si el creador del torneo y juancarlo deciden que el partido se le de a el por ganado lo entiendo
PSV 4 - 2 ESPANYOL

Partido en el que que el getafe se confio y jugo ultraofensivo,no sabiendo del pontencial de noid,pa el proximo partido ya lo tendre en cuenta.

Haber si ganas el torneo,y por lo menos me elimina el campeon!!!
jugabas con el español!!!
La otra semifinal udinese 3 - 1 marsella

no hay mucho que decir gano zidane.
Pue ale, final al canto:

PSV - UDINESE

Imagen

Suerte a los dos ;)
que raro soy zidane ewn la final..xD ya es mala suerte ke me tokara en octavos pero bueno lo tuve bastante cerca xDD

eckae cuenta conmigo para el siguiente torneo ke yo cumplo
Pues ya esta jugada la final:
UDINESE 4-1 PSV

Buen partido en q se podia cortar la tension,y se vio un gran partido en el estadio q se acabo llevando el equipo italiano no sin sufrimiento debido al buen hacer del equipo holandes,un partido con mucho centrocampismo en q las defensas jugaron un papel importante,ademas se vieron destellos de calidad con las dos vaselinas q se vieron,1 para el Psv y otra para el Udinese (a cada cual mejor).
Bien jugado Noid,eres una makina AMIGOOOOOOO.
PD:Eckae,si haces otro torneo cuenta conmigo,este ha estado muy bien,te felicito.
salu2
ismatotti escribió:Pues ya esta jugada la final:
UDINESE 4-1 PSV

Buen partido en q se podia cortar la tension,y se vio un gran partido en el estadio q se acabo llevando el equipo italiano no sin sufrimiento debido al buen hacer del equipo holandes,un partido con mucho centrocampismo en q las defensas jugaron un papel importante,ademas se vieron destellos de calidad con las dos vaselinas q se vieron,1 para el Psv y otra para el Udinese (a cada cual mejor).
Bien jugado Noid,eres una makina AMIGOOOOOOO.
PD:Eckae,si haces otro torneo cuenta conmigo,este ha estado muy bien,te felicito.
salu2

Confirmo el resultado, vaya partidazo tio enhorabuena!! Muy buen torneo eckae
tranki noid ya sabes lo que dicen, todos los tontos tienen suerte xD
eckae si haces otro torneo cuenta conmigo ek apens pude disfrutar de este con soy zidane en octavos xDD
Imagen

UDINESE CAMPEÓN DE LA I EUROPE CUP

Imagen

Muchas gracias a todos por participar, en breve organizo la segunda edición con el mismo formato de torneo rápido y equipos europeos de 4 estrellas, se reserva plaza para todos aquellos que han cumplido (15 personas)

Un saludo a todos ;)
yo estare entre esas 15 personas no?yo jugue lo mas rapido que pude los octavos con soy zidane pero no me dio tiempo a pasar de ahi ya ke me gano 2-0 creo que su victoria mas corta en todo el torneo xDD
javi_ferrer escribió:yo estare entre esas 15 personas no?yo jugue lo mas rapido que pude los octavos con soy zidane pero no me dio tiempo a pasar de ahi ya ke me gano 2-0 creo que su victoria mas corta en todo el torneo xDD

Si claro, todos los que participaron menos la persona que no cumplió (el manager del Hamburgo)
Ponme a mi en su lugar jejeje........yo si te cumplire
gt............howsitgon
81 respuestas
1, 2