FIFA 09 - IV Europe Cup [PAOK (Soy Zidane) CAMPEÓN]

partido jugado:
Paok 4-0 Monaco
Bien jugado tio,y un placer.
salu2
A falta de dos partidos así estan las cosas en los octavos:

Imagen

A ver si se juegan entre mañana y pasado, porque el viernes empezamos con los cuartos.
tuviello escribió:Borussia M`gladbach 3 - 2 Middelsborugh

Excelente partido y bastante igualado.

Confirmo Resultado. Y con este torneo creo que me despido de EOL hasta el nuevo FIFA!!! Saludos!!
ismatotti escribió:partido jugado:
Paok 4-0 Monaco
Bien jugado tio,y un placer.
salu2

igualmente! siento no haberte dado más guerra... otra vez será!

suerte!
jkanario dime cuando puedes jugarlo, yo esta noche no podre conectarme hasta las 1... si estas lo examos...
dannyfilth669 escribió:JuanCarlos, aceptame en live para jugar nuestro partido...

Soy Almeria...
GT: dannyfilth669

Un saludo.

Haber el que te a agregado soy yo,y no me has acepatado que acabo de entrar y veo que has estado conectado hace 3 horas y ni te has molestado en aceptarla.
DomiN18 escribió:jkanario dime cuando puedes jugarlo, yo esta noche no podre conectarme hasta las 1... si estas lo examos...

Ufff a esa hora me viene fatal muy tarde para mi ya. Mañana por la tarde y luego por la noche lo mas probable me vuelva a conectar pero no tan tarde. Aver si por la tarde nos vemos y jugamos.

Salu2
juancarlo escribió:
dannyfilth669 escribió:JuanCarlos, aceptame en live para jugar nuestro partido...

Soy Almeria...
GT: dannyfilth669

Un saludo.

Haber el que te a agregado soy yo,y no me has acepatado que acabo de entrar y veo que has estado conectado hace 3 horas y ni te has molestado en aceptarla.

ñe?? pues no he visto nada... hoy no me he podido conectar en todo el día, el caso es que si ves que he estado conectado puede ser que alguno de mis hermanos hayan encendido la consola y por defecto (xq lo tengo así configurado) se inicia siempre mi perfil, o incluso que jueguen a algún juego en el live con mi perfil...

Yo te agregue el lunes creo, y tampoco he visto que hayas aceptado (igual escribí mal tu GT, que tambien puede ser)...

Bueno el caso es que mañana desde las 16:15 estaré conectado a la consola por si puedes y estás a esa hora!!

Un saludo.

EDITO:

Fulham 4-1 Almeria

Empezó marcando el Almeria con gol de Negredo, pero en la segunda parte el Fulham se puso las pilas y destrozó al Almeria. Negredo tuvo sus opotunidades para marcar al menos un par de goles mas que no supo aprovechar.

Un placer JuanCarlos, suerte.

Saludos.
Si antes de mañana a las 08:00 AM no se ha jugado el partido que queda se decide quien de los dos pasa por sorteo (ya que considero que ambos han puesto de su parte para jugar el partido) y empezamos con los cuartos.
jk-nario escribió:
DomiN18 escribió:jkanario dime cuando puedes jugarlo, yo esta noche no podre conectarme hasta las 1... si estas lo examos...

Ufff a esa hora me viene fatal muy tarde para mi ya. Mañana por la tarde y luego por la noche lo mas probable me vuelva a conectar pero no tan tarde. Aver si por la tarde nos vemos y jugamos.

Salu2

ahora estoy conectado... a ke hora por la tarde te conectaras?? y por la noche??

EDITO: CATANIA 2-3 BOLTON
Confirmo resultado. Buen partido

Salu2
CUARTOS DE FINAL

Imagen

Plazo para jugarlos: hasta el jueves 3 a las 08:00 AM
Borussia M´gladbach 3 - 2 AEk athenas

Bien jugado.
AJAX 3 - 1 FULHAM

Enri te lo iva a poner ganase o perdiese,da mucho asco que cuando te vas solo metan hachazos,por que pa 1 vez que no me voy solo zasca,y na mas empezar el partido,y tu te has ido 3 o 4 veces solo y ni se me ha pasado por la cabeza darte la patada,pero bueno cada uno es como es.

De todos modos buen partido y suerte para el torneo,por lo mennos que me halla ganado el campeon.
Confirmo resultado.

El Ajax espera rival en la siguiente ronda.

Un placer carlos y bien jugado.

Un saludo a todos.
Bolton 2-0 Chievo (prorroga)

Por fin se hiso justicia en la prorroga para el Bolton, ya que no conseguia tirar a puerta y cuando lo hacia daba en el palo o habia gol fantasma...

salu2 buen partido ekae
Lo de las patadas por detrás ya sabemos todo que es bastante antideportivo asi que hay que moderarse y no hacerlo NUNCA enri, eso jode más que que te celebren un gol.

Bolton 2 - 0 Chievo
Partido igualado en juego aunque el Bolton tuvo más ocasiones y se acabó llevando el partido en la prorroga. Un placer zedoquimin, aunque lo de "al final se hizo justicia" es un poco subjetivo a mi no me pareció un partido tan superior del Bolton aunque si es cierto que diste 2 ó 3 palos, pero a parte de eso pocos tiros y acercamientos al area más.

SI ESTÁN LAS COSAS A FALTA DE UN PARTIDO DE CUARTOS:

Imagen

Edito: Hostias ahora me doy cuenta que he puesto Fulham en semis en vez de Ajax, mañana lo corrijo que ahora no tengo time.
jeje ya tu tuviste mas posicion de balon y eso, me referia a las ocasiones aunque hubo pocas por las 2 partes pero weno xD
yo en cuanto pueda juego con Noid,ademas no hay problema ya q coincidimos todos los dias,pero hoy no creo q me conecte asi q sera para mañana.
salu2
Reactualizo el cuadro que estaba mal, en cuanto jueguen zidane y noid su partido empezamos con las semis:

Imagen
El cuadro sigue estando mal, el que pasa es el Ajax y no el Fulham.
EnriDiesel escribió:El cuadro sigue estando mal, el que pasa es el Ajax y no el Fulham.

Ya está bien, joder que guerra dais XD

Imagen
ya jugamos el q quedaba:
Paok 5-3 Anderlech

Bien jugado Noid.
salu2
ismatotti escribió:ya jugamos el q quedaba:
Paok 5-3 Anderlech

Bien jugado Noid.
salu2

buah xD nos vamos a curtir el lomo a base de bien....
ismatotti escribió:ya jugamos el q quedaba:
Paok 5-3 Anderlech

Bien jugado Noid.
salu2

Lo diras por ti pedazo de capullo!! El partido como siempre en nuestra tonica ganale a balthier anda xD
Bueno, ya podeis empezar con las semifinales:

Imagen
semifinal jugada:
Paok 3-0 Borussia

salu2
SEMIFINAL

BOLTON 3-1 AJAX

Increíble lo de Elmander y Smolarek...parecían Eto´o y Cristiano :O :O ...imposible pillarlos.

La conexión fue la peor k he vivido en todo lo k llevo de fifa 09, era imposible dar dos pases seguidos, al menos para mi Xd.

A pesar de todo bien jugado tio.

Un saludo a todos.
Bueno pues ya podeis jugar la final:

PAOK - Bolton

Imagen

Suerte a los dos.
pues q me agregue como amigo y lo jugamos cuanto antes
A ver si se juega esa final para poder empezar con la quinta y última edicion antes de la salida del FIFA 10.
eckae escribió:A ver si se juega esa final para poder empezar con la quinta y última edicion antes de la salida del FIFA 10.

eckae si te falta gente para la quinta edicion, cuenta con migo ok,avisame o mandame un mensaje x si entro, saludos compi
gt-sewillista
sewillista escribió:
eckae escribió:A ver si se juega esa final para poder empezar con la quinta y última edicion antes de la salida del FIFA 10.

eckae si te falta gente para la quinta edicion, cuenta con migo ok,avisame o mandame un mensaje x si entro, saludos compi
gt-sewillista

Oki, estate al loro del hilo poque habra gente que no confirme y esas cosas, a ver si juegan ya la final, que ya llevan dias para ello.
yo hoy me conectare por la noche,pero q vamos q el otro dia me dijo de jugar y al final ni aparecio.
yo creo k la final no se jugara, ya k sedoquimin a sido vetad de todos los torneos y, no creo k le de por acabar este

salu2!!!
de hecho,paso de jugar con el,Eckae haz lo q creas conveniente,pero como dije antes el otro dia estuve esperando hasla las 3 de la mañana y para colmo me ha borrado de la lista de amigos,asi q directamente paso,y si esta persona va a jugar el siguiente,pues tampoco lo jugare.
salu2
Bueno pues como el chaval este parece que tiene poco interés en jugar el partido y medio foro lo ha vetado de sus torneos (el mensajito a javiferrer en el hilo del la Copa de Ferias es para mear y no echar gota) gana la final Soy Zidane por incomparecencia de su rival asi que:

PAOK 3 - 0 Bolton

Imagen

Felicidades campéon, ya van 3 Europe Cups ;) , en cuanto a zedoquimin se queda sin plaza para la siguiente edición por no cumplir con sus partidos.

En breve empezamos con la quinta y última edición aunque haré mas para el FIFA 10 ya que la gente de este foro y Joey Tempest y compañía lo merecen estad atentos para confirmar la plaza XD
Gracias,aunque esperaba q metieras a algun semifinalista,pero bueno,es igual y mejor para mi [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,q esto ya se habia alargado demasiado,ya q lo del chaval este,no tiene nombre,y eso q los malos eramos nosotros,pero como dice Javi,el tiempo pone a cada uno en su sitio.
De paso confirmo para el siguiente.
salu2
ismatotti escribió:Gracias,aunque esperaba q metieras a algun semifinalista,pero bueno,es igual y mejor para mi [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,q esto ya se habia alargado demasiado,ya q lo del chaval este,no tiene nombre,y eso q los malos eramos nosotros,pero como dice Javi,el tiempo pone a cada uno en su sitio.
De paso confirmo para el siguiente.
salu2

Bueno zedoquimin se había clasificado justamente para la final, así que no tenía mucho sentido poner un semifinalista, simplemente si no juega la final, la pierde y queda como subcampeón.

Esta tarde creo el post de la V Europe Cup.
88 respuestas
1, 2