FIFA 09--LIGA ADELANTE (CAMPEON JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4
Jornada 7

Celta: 1 - C.D.Tenerife: 5
Goles;
?? - M. Martinez, Nino, Cristo Marrero x 3
MVP: Marc Bertran

Salu2
jornada 7:

no se si lo miraria mal pero juraria que vi que el resultado era 4 - 1 para el tenerife:
mvp: Bertran (tenerife)
goles de cristo x3 , y manuel no se que (tenerife), y maris (celta)

lo mismo da un resultado que otro pero como lo copie asi pues lo pongo.
un saludo kanario, algun dia te dare lo tuyo,jejeje.
jornada 2

tenerife 2 - 0 alaves

goles: cristo x2

buen partido
espgenis escribió:jornada 2

tenerife 2 - 0 alaves

goles: cristo x2

buen partido

Confirmo Resultado. Muy bien jugado merecistes mejor resultado

Salu2
jornada 4:

castellon 2 - 0 celta.
los goles se me piro apuntarlos, cuando mathball pueda q los ponga,
un saludo
alaves 0 - 2 hercules

goles:ruben navarro, tuni

buen partido howsitgon, el alaves tuvo mala suerte :)
Me quedan los partidos contra el Salamanca y contra el Levante que nunca he coincidido con ellos...

Mañana por la noche sobre las 23:00 me conectaré, e incluso por la tarde quizá un ratillo a eso de las 16:30-17:00

Saludos.

EDITO:

Pq no empezamos con la segunda vuelta???
yo por mi ya la empezaba, pero es verdad k todavia hay gente k le falta, a ver si le cojen velocidad

salu2!!!
real sociedad 2-1 hercules
goles real(diaz de cerio,stevanovic) hercules(tuni)
MVP:ansotegi

la semana ke viene hay ke tener jugada la primera vuelta entera los partidos que no se hayan jugado ya vere que hago con ellos y muy probablemente el del salamanca vaya fuera porque nunca lo veo conectado y es el que menos lleva jugados solo se perdonaran los partidos que le queden a alguno con el levante que son 3 en total porque esta de viaje y cuando venga se pondra al dia
javi_ferrer escribió:real sociedad 2-1 hercules
goles real(diaz de cerio,stevanovic) hercules(tuni)
MVP:ansotegi

la semana ke viene hay ke tener jugada la primera vuelta entera los partidos que no se hayan jugado ya vere que hago con ellos y muy probablemente el del salamanca vaya fuera porque nunca lo veo conectado y es el que menos lleva jugados solo se perdonaran los partidos que le queden a alguno con el levante que son 3 en total porque esta de viaje y cuando venga se pondra al dia

Vaya faltita cabronaaaaaaaaaaa [amor]
jajajaja ya te digo tio iba a pasar y al final me la he jugado tirando y ha entrado por la escuadra no me lo creia ni yo xDD ahi por lo menos te he devuelto la de la final...xDD
Como estaba lejos no le he dado ha saltar, no me lo esperaba en la vida, GOLAZO.

SALAMANCA 0-0 HERCULES
HERCULES 2-0 ALAVES
tuni
navarro

Salu2
he intentado jugar con lbd.... (creo que salamanca) varias veces y lo maximo que he conseguido es que me conteste diciendome que no puede jugar, siempre esta jugando clubes.no es por meter leña al fuego pero como he visto que hablabas del salamanca, por si ha alguno mas le pasaba.
un saludo
TENERIFE 1-3 HERCULES
ayoze
tuni(2)
navarro

Salu2
se han dado por perdidos los partidos ke le kedaban al salamanca de la primera vuelta.
El plazo para terminar la primera vuelta sera miercoles porque tiempo habeis tenido mas que de sobra para jugar toda la vuelta entera,los que no se hayan jugado ya vere ke hago.

Los partidos del salamnca y xerez de la segunda vuelta ya los dare por perdidos cuando empiece la segunda vuelta.
A mi solo me queda jugar contra javisergi y soy zidane. Aver si esta tarde coincidimos y los jugamos, yo creo q estare conectado sobre las 19:00 pero dependera del curro, ya q hoy tengo lio [triston]

Salu2
a mi solo me queda jugar contra jotagol, y creo q esta de vacaciones, no se cuando vuelve, lo digo por si acaso se pasa el plazo y no ha venido todavia.
un saludo
A mi me queda tambien nada mas que contra Jotagol, con el que nunca he coincidido, si dicen que está de vacaciones...
jotagol creo ke ya ha venido por lo ke supongo ke pronto jugara sus partidos,de todas formas a el solo le kedan 3 para acabar la vuelta en caso de ke no los jugara por falta de tiempo esos partidos no contaria y s ejugarian mas adelante los partidos ke yo me refiero son entre los demas ya ke hace mucho ke di de tiempo para jugar la vuelta
He actualizado la pagina de la liga tras acabarse el plazo para terminar la primera vuelta.Los partidos ke no se han jugado se han dado por empatados dado ke no he kerido ser muy estricto,solo kedan por jugarse los partidos ke le kedan a jotagol ke estaba de viaje y ya ha vuelto pero no consigo contactar con el,sino se le daran por perdidos seguramente.

Ya podeis jugar la segunda vuelta a la ke ya pondre plazo y los partidos de xerez y salamanca ya los dare por perdidos dado ke ninguno sigue en la liga la igual ke los partidos de jotaele ke tampoco sigue en la liga
javi_ferrer escribió:He actualizado la pagina de la liga tras acabarse el plazo para terminar la primera vuelta.Los partidos ke no se han jugado se han dado por empatados dado ke no he kerido ser muy estricto,solo kedan por jugarse los partidos ke le kedan a jotagol ke estaba de viaje y ya ha vuelto pero no consigo contactar con el,sino se le daran por perdidos seguramente.

Ya podeis jugar la segunda vuelta a la ke ya pondre plazo y los partidos de xerez y salamanca ya los dare por perdidos dado ke ninguno sigue en la liga la igual ke los partidos de jotaele ke tampoco sigue en la liga

Si quieres entro en la liga , ya que veo que tienes algunas bajas. [bye]
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2537

okk greyfx mirate la liga los libres son xerez,salamanca y murcia elige el ke kieras y empiezas ya con los partidos ke les keden
Me quedo con el xerez , hay una liga creada en el juego? dime la contraseña y entro ahora mismo.
no me acuerdo de la contraseña tio xDD ahora mismo te mando invitacion para ke entres
Ok !! ^^ nos vemos en el live
yo estare esta noxe a partir de las 23:00 mas o menos, todos los k kerais jugar contra mi, k se conecte

salu2!!!
Zaragoza - Xerez 3-2 (2xOliveira , Ewerthon) (2xAntoñito)

Un partido muy disputado con mucha accion en las areas.

Buen partido borja . Un saludo ^^
JORNADA 21:

ZARAGOZA 3-2 XEREZ

GOLES: los 3 han sido de ewerthon (zaragoza) ; antoñito x2 (xerez)

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 21:

ZARAGOZA 3-2 XEREZ

GOLES: los 3 han sido de ewerthon (zaragoza) ; antoñito x2 (xerez)

salu2!!!

Perdon creia que era Oliveira como los dos son negros xDDD
ya se han dado por perdidos los partidos de murcia y salamanca el plazo para la segunda vuelta ya lo pondre mas adelante
borjals escribió:NASTIC 1-0 ZARAGOZA

RESULTADO CORRECTO FUE....
NASTIC 2 ZARAGOZA 1
SALUDOS
real sociedad 3-1 las palmas
goles real(moha 2,ates) las palmas(marcos marquez)
MVP:ates
javi_ferrer escribió:real sociedad 3-1 las palmas
goles real(moha 2,ates) las palmas(marcos marquez)
MVP:ates

Confirmo resultado...

A ver si me clasifico al menos para playoff...

Por cierto Javi, yo se puede decir que ya estoy de vacacioens en el curro hasta el 3 de agosto, y me piro el Martes hasta el dia 28 a Tailandia, lo que no se si al volver de allí me volveré a ir a algún lado o me quedare 1, 2 o todos los demas días en casa, asi que en principio hasta el 3 de agosto pues no estaré disponible.

Saludos y bien jugado tio.
intenta jugar lo maxio ke puedas antes de irte pero nose seguro si para el 3 de agosto habremos terminado la liga o no tu por ahora juega lo mximo ke puedas antes de irte

real sociedad 3-1 alaves
goles real(3 moha) alaves(raul sanches)
MVP:xabi castillo
Rayo 6 - 2 Las Palmas

Aganzo x4, Piti x2 - M.marquez, Rondon.

MVP: Piti

Puff, como me barriste... parecias imparable cuando me hacias esas contras con paredes, el partido llegó a estar 3-2 hasta que el crack de zidane lo rompió.

Saludos.
dannyfilth669 escribió:Rayo 6 - 2 Las Palmas

Aganzo x4, Piti x2 - M.marquez, Rondon.

MVP: Piti

Puff, como me barriste... parecias imparable cuando me hacias esas contras con paredes, el partido llegó a estar 3-2 hasta que el crack de zidane lo rompió.

Saludos.

la verdad es q estuvo igualado hasta el 3-2,me costo para a tus bandas con los posteriores remates de cabeza pero luego ya empezaron a entrar los balones y pude despegarme del marcador,
un placer danny
pongo tambien:
Rayo 3-2 R.Sociedad
Aganzox3; Moha y Ates
fue un partidazo,la primera parte la Real estrello 3 balones en los palos y me salve de milagro,pero en la segunda el q fallo lo mas claro fue el Rayo,asi q pudo haber ganado cualquiera pero hubo suerte y cayo de mi lado.Ademas mejor asi pq creo q se aprietan los puestos de cabeza..jeje.
un placer Javi.
salu2
JORNADA 17:

HERCULES 3-2 ZARAGOZA

GOLES: ???? (hercules) ; oliveira x2 (zaragoza

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 17:

HERCULES 3-2 ZARAGOZA

GOLES: ???? (hercules) ; oliveira x2 (zaragoza

salu2!!!

Goles: oliveira y arizmendi pal zaragoza...tuni(2) y deljibasic pal hercules

Salu2
ZARAGOZA 2-1 ALAVES

GOLES: oliveira, ewerthon (zaragoza9 ; garitano (alaves)

salu2!!!
hercules 1-0 real sociedad
goles de delibasic

madre mia entre el palo lo que ha parado tu portero y el regalo de gol que te echo..xDD
javi_ferrer escribió:hercules 1-0 real sociedad
goles de delibasic

madre mia entre el palo lo que ha parado tu portero y el regalo de gol que te echo..xDD

Por eso es que te quiero......Gracias !!!
Jornada 4

Nastic: 1 - C.D Tenerife: 3
Goles;
Diop - C. Marrero x 2, Nino
MvP: C. Marrero

Salu2
jornada 19:

alaves 2 - 3 celta
mvp: astudillo (alaves)
goles de oscar diaz x2 y pablo casar p.p (celta) y toni moral y moreno (alaves)

un saluod
Rayo 5-0 Zaragoza
Aganzox2,Pitix2 y Michel
MVP:Diame
buen partido del Rayo en ataque con un inspirado Aganzo q volvio loca a la defensa maña pero sobre todo destacar la gran defensa q no dejo a Oliveira y Ewerthon q hiceran su juego,
Un placer Borja.
salu2
jornada 24:

hercules 1 - celta 1
el gol del hercules no lo pille, el del celta fue de oscar diaz.

un saludo
tragaldabas1985 escribió:jornada 24:

hercules 1 - celta 1
el gol del hercules no lo pille, el del celta fue de oscar diaz.

un saludo

Delibajsic......como pa pilarlo jejeje.....salu2 jesus...
jornada 16:

real sociedad 4 - 2 celta
mvp: drame (real sociedad)
goles de diaz de cerio x4 (r.sociedad) y oscar diaz x2 (celta)

no se porque no soy capaz de ganarte macho, llevo tiempo que no te gano ni un partido no lo entiendo, aunke llegara no te preocupes,jejejeje.
184 respuestas
1, 2, 3, 4