[FIFA 09]LIGA BBVA[CANCELADA]

1, 2, 3
por fin a contestado tojor(mallorca)ahora dice q mañana [carcajad]
JORNADA 5

R. MADRID 1
F.C BARCELONA 0

GOLES :

Min 31 VAN NISTELROOY

Un barcelona que nunca paro de atacar y hizo un palo, pero la suerte callo alado del Madrid, buen partido. :)

Deport, Español y Villareal, agregarme porfavor al msn mañana estare disponible toda la tarde, o decirme algo por el foro xfa

un saludo

Demonio, estos dias no me e podido conectar porque e estado enfermo.. :S pero ahora ya podre jugar cada tarde ok? un saludo y gracias por todo
Jornada 2
ESPANYOL 2
R.MADRID 1

Tamudo , Moisés ; Van Nistelrooy

Roja a Torrejón y amarilla a Valdo
Villarreal 5 - 1 R.Madid

Goles: Nihat (2), Rossi, Senna, G. Rodriguez
Gol: Sneijder
JORNADA 3

VILLAREAL C.F 5
R. MADRID 1

GOLES:

Min. 43 NIHAT
Min. 45 G. ROSSI
Min. 45 G. ROSSI
Min. 70 NIHAT
Min. 84 MARCOS SENA
Min. 90 W. SNEIJDER

PALIZA DEL VILLAREAL EN FIN... TENDRE QUE MEJORAR...

JORNADA 4

RECREATIVO 4
R. MADRID 1

GOLES

Min. 55 ERSEN MARTIN
Min. 60 VAN NISTELROOY
Min. 61 ERSEN MARTIN
Min. 75 ADRIAN COLUNGA
Min. 85 ERSEN MARTIN

FALLE UN PENALTI Y FUI UN COLADERO CONSTANTE...
Para no fastidiar a demonio y al resto, continuo con el valencia hasta que me busquen sustituto.
estoy sin pc temporalmente, el que tenga que jugar contra mi que me agregue a la ps3.
Racing 0 - 1 Villarreal

Gol: Nihat
cuando se empiezan a jugar las suiguientes jornadas????? [fumando]
esta noche actualizare resultados,haber como esta todo,gracias dlapasma
Villarreal 9 - 0 Athletic

Destacar varios aspectos del jugador Duerden23, en primer lugar me gustaria destacar que este jugador utiliza el Bug de medio del campo, ha tirado 3 veces desde el mismo, con la fortuna de que no ha entrado ninguna, pero si hubiera entrado hablariamos de otra cosa, en segundo lugar destacar que los goleadores no los sé porque se fué antes de ver las estadisticas demostrando el mal perder que tiene, y en tercer lugar tambien las entradas por detrás que ha realizado con varias tarjetas que tampoco se los jugadores porque se fue con anterioridad. Un saludo y suerte athletic, que llegarás lejos así ;)
esto esta muy parado [enfado1] cawento , si no somos serios mejor no seguimos [noop]
me retiro. la derrota con el villareal ha hecho mella en mi corazoncito [buuuaaaa] . tengo que admitir que me mosquee un poco por perder. pero hasta que no acabo el partido no deje de jugar. de todas formas por mi trabajo no coincido con otros compañeros. de hecho aun me queda un partido de las 4 primeras jornadas. suerte y que gane el mejor. un saludo
veo que hay algunos que no son serios,que por perder un partido se retiran
Rivales del OSASUNA estoy conectado esta tarde si podeis me avisais por el msn o por aki...

sl2
NO he dicho nada, un error mio.
Por que no jugar ya de la jornada 5 - 8???? que yo ya juge hasta la jornada 5
JORNADA 5

Sporting 1 - 2 Valencia

Villa 2
Diego Camacho 1

Partido muy lento de conexión, aunque sin LAG ni tirones, muy reñido, no se decidió hasta la segunda parte, se adelantó el Valencia en el min 60, empató el sporting en el 65 y en el 68 volvió a adelantarse el Valencia para no volver a moverse el marcador hasta la finalización de los 90 minutos.

Muy bien jugado jando, un placer.

ME FALTA JUGAR CONTRA MALLORCA, NUMANCIA Y OSASUNA, DECIDME CUANDO PODEIS JUGAR.
Buenas , si se keda un hueco libre para jugar contar conmigo [sonrisa]
QUEDAN MUCHOS PARTIDOS POR JUGAR

ME HAN COMUNICADO QUE SI QUEREMOS PARTICIPAR ( TODOS LOS MANAGER DE ESTA LIGA) EN EL 2º TORNEO FIFE09 SI ESTAIS INTERESADOS EN JUGARLO DECIRMELO Y YO SE LO DIRE AL ADMINISTRADOR DEL TORNEO
demonio1900 escribió:ME HAN COMUNICADO QUE SI QUEREMOS PARTICIPAR ( TODOS LOS MANAGER DE ESTA LIGA) EN EL 2º TORNEO FIFE09 SI ESTAIS INTERESADOS EN JUGARLO DECIRMELO Y YO SE LO DIRE AL ADMINISTRADOR DEL TORNEO

Los participantes de 17 ligas se unirán para jugar
el Campeonato del Mundo EOL FIFE 09
(Oficial de EOL) Seremos unos 340 participantes aproximadamente.
Dentro de muy poco comenzara este MUNDIAL…
Aprox 12 de Abril de 2009

Imagen
BUSCO MANAGERS PARA BETIS Y MALLORCA
demonio1900 escribió:BUSCO MANAGERS PARA BETIS Y MALLORCA

Me quedo con el betis [ginyo]

Gametag: brAke

msn: brakex@gmail.com
hola yo me apunto.astonjandro,me elijo el valencia cf.un saludo.
demonio1990, acabo de hablar con rafafifa, manager del numancia, y me ha dicho que se ha retirado, esto está cada vez peor.
TE DOY TODA LA RAZON,QUEDA CANCELADA ESTA LIGA POR QUE NO LLEGAREMOS ASI A NINGUN LADO
124 respuestas
1, 2, 3