FIFA 09 ( NuEvA LIGA BBVA ) PLAZAS LIBRES

1, 2, 3
Pues nada aunque Del Nido no me cae muy bien tengo buen equipo.
Meter el post en favoritos y no os olvideis de la liga que es lo que les pasa a mucho con tanto tiempo.
Racin y Sporting nos vemos la primera semana.
alvthebest escribió:Pues nada aunque Del Nido no me cae muy bien tengo buen equipo.
Meter el post en favoritos y no os olvideis de la liga que es lo que les pasa a mucho con tanto tiempo.
Racin y Sporting nos vemos la primera semana.

jaja si no te cae bien del nido no fuerzes y cambiamelo por el depor
mi id es DinareESP esque lo escribi mal

apunta a un amigo mio
id: S3rMaN03
msn: sxrxrx_@hotmail.com
veo que en la 4º jornada me enfrento contra mi malaga aunque por ser mi ciudad no intentare ser mas flojo esperemos que el guaje este bien para el comienzo de la liga jeje
Hola buenas,leyendo el primer post de este hilo me e percatado que hay un equipo que se llama Bilbao,y e aqui mi duda tras repasar la lista de los equipos de la liga bbva,donde sale el Bilbao?
un saludo
endikam escribió:Hola buenas,leyendo el primer post de este hilo me e percatado que hay un equipo que se llama Bilbao,y e aqui mi duda tras repasar la lista de los equipos de la liga bbva,donde sale el Bilbao?
un saludo

athletic de bilbao
Duenas¡¡¡

Cambia en el primer post nuestros equpos vale??? Suerte con soldado, yo intentare lo mio con el rifle ... xDDDD
en breve os pasare la pagina del torneo un saudo ya lo e cambio un slaudo y sauerte cn el rifle y compañia
Pufff el Valladolid!, peazo de equipo que me ha tocado......este año toca sufrir por la permanencia...
ejejej ya ves abra q sufrir por la permanencia
Almeria CF 3 - 1 Valencia

Goles: Natalio, Negredo ( 2 )
Vicente

un partido muy bueno donde los dos equipos an estao muy igualao pero la suerte a estao un pokito mas a favor del almeria ya q cuando el valencia apretaba entre los palos y las paradas claves de mi portero an echo q me llevara los 3 primeros puntito.muy buen partido y el mister del valencia apunta a estar entre los de arriba saludos y ese cadi ooee
JORNADA 2

GETAFE 1
BETIS 3

Goles:
0 - 1 min. 47 Sergio Garcia
0 - 2 min. 67 Sergio Garcia
1 - 2 min. 72 Soldado
1 - 3 min. 82 Pavone
PERO POSTEALO EN EL FORO POR AQ NO SE LLEVA L ALIÇGA ES EN EL FOROOOOOOO
XimoGG y DaniCalle me toca jugarlas 2 primeras jornadas con vosotros cuando os viene bien??
Mañana a partir de las 4
Me podeis pasar la web del torneo, saludos ??
xDD
el foro de la liga es http://fifa09.esforos.com/

registraros y postear alli los resultados
Soy de los que piensa que si la liga se ha posteado aqui para buscar gente, podemos postear aqui o en el otro foro, personalmente a mi me gusta mas postear aqui y creo que si no hay problema por mi postearia aqui y no en otra pantalla, el administrador del otro foro que copie lo que aqui se postee y que lo actualice alli.
aver tio lo postteais ewn los dos lados no pasa nada pero creo q lo qw dice no tiene sentido no lo tomes como mal dices q si lo e creao aq y q ago creo al foro y os vais a meter alli ?¿?¿?
JORNADA 2

Barcelona 1
Racing 2

Goles:
Eto'o
Munitis x2

JORNADA 3

Racing 3
Real Madrid 0

Goles:
Munitis x3

JORNADA 4

Villarreal 0
Racing 1

Goles:
Munitis

Joer festival de goles que se ha pegao munitis en dos dias, los partidos se jugaron entre ayer por la noche y este medio dia pero no los he podio postear hasta ahora, SEVILLA me faltas tu dime cuando puedes.
JORNADA 1

NUMANCIA 1
BARCELONA 2

Goles:
Moreno
Eto'o x2

JORNADA 2

REAL MADRID 4
NUMANCIA 0

Goles:
Van Nistelrooy x2, Van der Vaart x2

JORNADA 3

NUMANCIA 0
VILLARREAL 3

Goles:
Rossi x2, G. Franco
JORNADA 4

Barcelona 1
Betis 2

Goles:
Eto'o
Sergio Gª x2
danilof dime una ora a ugar ytio q llevo maxo de timepo esperandote un sañudo
Julepe, juatman esta es la liga en la que os han dejao sus equipos los dalton:

Julepe : Malaga

Juatman: Sporting de Gijon

este es el foro donde se lleva la liga teneis que registraros y colgar alli los resultados aunque yo los pongo en los dos foros.

http://fifa09.esforos.com/
Hola amigos soy JUATMAN el nuevo manager del SPORTING DE GIJON,estare disponible esta tarde a partir de las 16:30h para jugar mis partidos pendientes.
idplay3: juatman
email: juatmanmenorca@hotmail.es
AT MADRID 4
MALAGA 1

Goles:
Agüero, Simao, Forlan x2
Cheli
REAL MADRID 4
SPORTING GIJON 1

Goles:
Van Nistelrooy x2, Raul y Sneijder
Barral
OK ESTAS JORNADAS SE ALARGAN ASTA EL MIERCOLES OS DEJO UN POKO MAS DE PLAZO
AVISO PARA LOS MANAGERS DEL VALLADOLID, RECREATIVO y SEVILLA, he tenido un problema con el mesenger y por eso no me he podido conectar, dejadme aqui escrito dia y hora para jugar los partidos, el mejor horario es de noche a partir de las 23 ó a mediodia de 13 a 15 .......... soy el manager del ESPANYOL.
SPORTING GIJON 0
FC BARCELONA 3

Goles:
Messi, Henry y Eto'o
Tengo problemas graves para contactar con los managers de Valladolid, Recreativo y Sevilla, nunca estan conectados en el messenger y encima les envio mensajes para quedar a jugar y no conestan, me siento solo e incomprendido ...... nadie quiere jugar conmigo ....... papa, comprame una muñeca hinchable.....

bueno fuera coñas, por favor postear aqui cuando os viene bien jugar, yo puedo a mediodia de 13 a 15 o por la noche a partir de las 23....... decidme algo.

Por cierto mi hermano DaniLof tiene partido con el Recreativo y Sevilla, y esta en la misma situacion que yo.
CArlos, soy Hugo, tengo el mismo problema que tu con el Valladolid y el Recreativo, ............ si le contestais a él de paso decidme a mi algo.
Hola yo soy el recreativo i me va bien los miercoles a partir de las 6 i viernes a partir de las 5 y todo el finde y yo que sepa si que contesto!!!! No quiero malos rollos
yo ya he jugado los 4 partidos de cada liga de la inglesa y la española espero a que pongas mas ;)
ok mañana las tendreis o aora tendreis alguna nueva un saludo
dalalo escribió:Hola yo soy el recreativo i me va bien los miercoles a partir de las 6 i viernes a partir de las 5 y todo el finde y yo que sepa si que contesto!!!! No quiero malos rollos

dalalo, soy el Betis, y mi hermano el Español, los dos tenemos partido contra ti y hugotevic tambien que lleva el At. de Madrid, nosotros dos estaremos conectados mañana a partir de las 8.15 mas o menos, y hugo a las 9, intentemos jugar todos los partidos mañana.
PARTIDO DE COPA

ESPAÑOL 1
REAL MADRID 4

Goles:
1 - 0 min. 12 Tamudo
1 - 1 min. 44 Raul
1 - 2 min. 76 Van der Vaart
1 - 3 min. 81 Van Nistelrooy
1 - 4 min. 90 Raul

Buen partido Carlos pero la diferencia de equipo se noto demasiado, mereciste mejor resultado.
RECREATIVO 2
BETIS 1

Goles:
Ersen Martin y Ruben
Sergio Garcia
RECREATIVO 0
ESPAÑOL 2

Goles:
Luis Garcia y Tamudo
AT. MADRID 1
RECREATIVO 1

Goles:
Agüero
Ruben
Una pregunta quien es el athletic de bilbao????? para poder jugar el partido quien sustituye a roy ..? :-? :-?
es alf juraria q esta actualizado en la otra pagina del torneo uns aludo
Jornada 2

SEVILLA 0 - 2 SPORTING DE GIJON
altvthebest vs juatman

GOLES:
0-1 min.26 DAVID BARRAL
0-2 min.64 DAVID BARRAL
HOMBRE DEL PARTIDO : DAVID BARRAL
ANALISIS DEL PARTIDO : encuentro bastante igualado ,primer gol provocado por un error de la defensa sevillista que supo aprovechar por un rebote el delantero del SPORTING,el mismo que mas tarde en una accion individual remataria el encuentro.BUEN PARTIDO.
Bueno duenas te hecho un cable con esto........

HASTA ESTE PARTIDO TODO ACTUALIZADO

Imagen
ok gracias tio ara pondre la tengo q aser por q los q no allan jugao los partidos pues se daran empates o gandos gracias tio me as ayudao un saludo
Mi hermano y yo no podemos seguir en las ligas duenas13, lo siento pero es que sinceramente la gente no juega casi y encima sabemos que no vamos a poder responder bien, asi que mejor dejarlo nuestros datos son:

DANILOF
Liga BBVA Betis
Premier Chelsea

CARLOTTOMAGNI
Liga BBVA Español
Premier Newcastle

Lo sentimos.
hola me gustaria entrar de reserva,,, soy basntante activo y tal..

josamv josamvonline@gmail.com
Hola que tal, yo pertenezco a esta liga y hazme caso...sigue buscando porque hace mucho q nadie juega ya.

Josamv escribió:hola me gustaria entrar de reserva,,, soy basntante activo y tal..

josamv josamvonline@gmail.com
si se puede me apunto a reserva mi id es kawasaki27 mi mesn es danandcompany@hotmail.com
101 respuestas
1, 2, 3