FIFA 09 ( NuEvA LIGA INGLESA ) PLAZAS LIBRES

Me apuntoo de reserva por lo que veo

PS3ID: Arkeron

correo: Arkeron17@hotmail.com

Saludossss
ARSENAL 1
NEWCASTLE 2

Goles:
1 - 0 min. 18 Adebayor
1 - 1 min. 33 Owen
1 - 2 min. 90 Barton

Amarillas a Nasri (ARS) y Taylor (NEW)
ami me da = pero nos kedamos en un lado o otro... ke sino es un lio...
çqien no poste en el otro lao q pa eso esta sera sancionao esq esta pa eso aq no me pongais resultados o si qereis los ponmeis en los dos lados ok un saludo
JORNADA 1

Newcastle 1
Bolton 2

Goles:
Owen
Smolarek x2

JORNADA 2

BOLTON 4
WBA 0

Goles:
Smolarek x3, Elmander

JORNADA 3

FULHAM 2
BOLTON 5

Goles;
Johnson x2
Smolarek x2, Elmander x2, Mustapha
mu bien ximogg enga q falta un dia pa q acabe esto las primeras jorbadas
Julepe, juatman esta es la liga en la que os han dejao sus equipos los dalton:

Julepe : Stoke City

Juatman: West Ham United

este es el foro donde se lleva la liga teneis que registraros y colgar alli los resultados aunque yo los pongo en los dos foros.

http://fifa09.esforos.com/
hola mira tengo un problema duenas me dijo ke entraba en la liga por el flulham pero e visto ke no se ha retirado ke esta jugando y yo jugue con dueñas un partido con el manchester y todo.decirme como lo arreglamos aver si era ke entraba por otro
saludosss
Curro pilla tu el FULHAM que por no darme de alta en el otro foro el duenas este me ha tirao a la calle, he jugao los siguientes partidos:

Fulham 2 Bolton 5
Hull City 1 Fulham 0
JORNADA 3

SUNDERLAND 2
MANCHESTER CITY 0

Goles:
Diouf y Cisse

JORNADA 4

WIGAN 1
SUNDERLAND 5

Goles:
Camara
Diouf x3, Cisse x2
ok enga seguir jugando dejo asta el miercoles para acabar de jugar
No entiendo nada... Hasta cuando se da tiempo de jugar las 4 primeras jornadas? Que hacer si un rival a jugar no se encuentra ni en la sopa? Llevo toda la semana esperando para jugar 1 partido y no hay manera... Quien no juegue ni entre que se reemplace joer...luego los perjudicados ademas seremos los que entramos y no podemos jugar.

Y si se da mas tiempo para jugar las 4 primeras jornadas, cual es el plazo de las 4 siguientes?

Un saludo
MANCHESTER CITY 3
WEST HAM UNITED 1

Goles:
Jo x2, Elano
C. Cole
WBA 0
West Ham United 5

Goles:
C. Cole x4 y Ashton
BOLTON 2
STOKE CITY 0

Goles:
Davies y Muamba
Portsmouth y Tottenham decidme cuando podeis jugar,a mi me viene bien por la noche
WBA 2
Arsenal 1

Goles:
1 - 0 min. 26 Moore
1 - 1 min. 36 Van Persie
2 - 1 min. 39 Bednar

Amarilla a Gallas

Partido en el que el WBA tuvo mucha suerte ya que un empate hubiese sido lo mas justo, el Arsenal estrello hasta 3 balones en la madera, y solo dos pases al hueco del WBA dieron el triunfo al los de Bromwich, bien jugado jandro.
MANCHESTER CITY 3
CHELSEA 6

Goles:
Robinho y Jo x2
Drogba x2, Anelka x3 y Lampard

PARTIDAZO, tio Danilof he perdio pero sarna con gusto no pica, jejejejeje, la verdad que un placer ha estao dispurtao con 3 a 4 hasta el 88 que metiste el 5 y luego un roscazo de falta de Lampard.
buneo pues ya se acabao el plazo mañana podre la clasificacion ya q oy me va ser imposib le uns aludo ya ay posteado jornadas nuevas un saludo a todos y a jugar
hola a todos keda alguna plaza libre??? ya me comentais como esta la cosa gracias
te apunto como reserva ok un saludo pero dejame tus datos uns aludo
mi id es sergiomm y mi msn sergim11@hotmail.com saludos
se jugará en asistido o todo manual?
primero no estas apuntao pa empexar tio pero en manual no s ejuega o como tu qieras
lo dicho.
dueñas lo siento pero tengo ke dejar la liga llevo 4 ligas a la vez y me voy a volver loco.
no puedo con tanto vicio.
lo siento y gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ok entra el reserva en elproximo mensaje dire qien es uns aludo
id: carrutor
messenger: carrutor@hotmail.com
equipo : valencia
Duenas tengo problemas de tiempo por culpa del trabajo, entonces debo dejar alguna de las ligas en la que estoy y va a ser esta, en la BBVA continuo pero la PREMIER he de dejarla, lo siento tio pero es que me es imposible y pa quedar mal prefiero dejarlo ahora que hay gente que quiere jugar.
ok en la epsñola sigues un slaudo
si aun sde puede me apunto-
IDps3 CARRUTOR
CARRUTOR@HOTMAIL.COM
un saludo
te apunto de reserva uns aludo
buenas keda alguna plaza libre?
Duenas lo siento tio pero debo de dejar esta liga ya que tengo mucho trabajo y sé que no voy a poder cumplir, espero que nos veamos en otras ligas, en la BBVA que tienes continuo al menos intentare llevar esa, venga un saludo.
ok un slaudo tendre q ir metiendo a la gente por q cada dia se van dos uns aludo
hola yo kiero formar parte de ese torneo si kedan plazas claro jejejeje
foro:geist_mort
id ps3: geist_mort
msn: geist_lacrimosa@hotmail.com
ekipo:liverpool
gracias y salud2
si kedan plazas me molaria respuesta
eres el nuevo manager del ekipo q a dejado islou ara te pasare ol apagina del torneo y te dire q ekipo llevas uns aludo pero el liverpool nmo lo llevas tu ejjejejeje
NEWCASTLE 2
WEST HAM UNITED 1

Owen 39; Martins 64;
Boa Morte 45

Buen partido juatman
venga gente por favor seguir jugando un saludo
Por motivos laborales no voy a poder continuar con esta liga ni con la de BBVA, o sea que dejo libre mi puesto, esto me faltaba por jugar: llevaba el Barça y el Manchester City

BBVA :Bilbao Almeria Malaga Valladolid
Premier :Wigan Liverpool
Mi hermano y yo no podemos seguir en las ligas duenas13, lo siento pero es que sinceramente la gente no juega casi y encima sabemos que no vamos a poder responder bien, asi que mejor dejarlo nuestros datos son:

DANILOF
Liga BBVA Betis
Premier Chelsea

CARLOTTOMAGNI
Liga BBVA Español
Premier Newcastle

Lo sentimos.
hola me gustaria entrar de reserva,,, soy basntante activo y tal..

josamv josamvonline@gmail.com
93 respuestas
1, 2