[Fifa 09]Premier by Demonio [jornadas 1,2 y 3]

Bueno chicos soy el manager del newcastle a partir de esta noche despues del barcelona atletico estare para jugar no tengo mesenguer agregadme a la ps3
haremos eso tres jornadas por semana,ya podemos empezar.
Pues yo en cuanto acabe el partido del barça contra el at.madrid de la copa del rey....Jugare contra el Chelsea y si estas ....pues contra ti demonio y haber si pillo al del Hull
JORNADA 2

WEST BROMBICH ALBION 2
BLACKBURN ROVERS 1

Goles:
Moore 12' 21'
SantaCruz 51'

Amonestaciones:
Amarillas a Ooijer y Nelsen del Blackburn Rovers

El WBA ha empezado bien esta liga, aunque con el equipo que tengo voy a sudar sangre pa rascar algun puntito por ahi.
Jornada 3

Chelsea 3 - Manchester United 4
Goles: Deco,Anelka,J.Cole y W.Rooney (3) y D.Berbatov
Sin Tarjetas

A los managers del Portsmouth, Manchester City y Hull, el viernes a partir de las 23.30 si os viene bien jugamos. Si no podeis, decidme vuestros horarios disponibles y quedamos. Gracias y un saludo.
Jornada 2

Manchester United 3 - Tottenham 3
Goles: Berbatov(2),Scholes y D.Bent(2) y Bendtley
Tarjetas Amarillas: Lennon
Mejor del Partido: Bent

Pues dejemos escapar dos puntos, por nuestra confienza, tenemos que mejorar el ir saber ganando...porque lo que no puede ser que con un 3 a 1 a favor nuestra, luego nos remonten empatando...pero bueno...un punto para cada uno,justo y merecido!!
se busca manager para el hull
Equipos Libres para Cojer:

Hull City - Aún este equipo no a jugado ningun partido
Yo no entiendo una cosa:

Se dijo que esta liga se iba a crear en la PS3 y se dio un nombre de liga y contraseña para entrar, y por lo visto aqui ya ha empezado a jugar la gente por libre. Ademas en la liga de PS3 solo estamos unos cuantos.

Me interesa saber si va a servir para algo la liga creada alli o se juega todo por libre posteando el resultado en el foro.

Saludos
SE HA CREADO UNA LIGA ESPECIALMENTE,NADIE HA JUGADO FUERA DE ELLA
Hombre la liga creada en la PS3, es para que todos los miembros apuntados aqui y con equipo se metan y jueguen sus respectivos encuentros.
DEMONIO ME TENEIS KE INVITAR A LA LIGA PORKE ENTRE CON EL ASTON VILLA KE ES EL KE TENGO EN OTRA PRMIER Y TUVE KE DEJAR LA LIGA PARA CAMBIAR DE AKIPO Y AORA NO ME DEJA ENTRAS A NO SE KE ME INVITES O SI KIERES JUEGO FUERA DE LA LIGA JUEGO EN MI PAIS
comebicho te pillaste al sunderland
SOY EL SUNDERLAND PERO AL ENTRAR EN LA LIGA ME EKIVOKE Y ME ELEGI EL ASTON VILLA
Esta es una llamada a los managers de West Ham, Aston Villa y West Brom. Tenemos partido de liga. Os agrego a PS3 para intentar jugar a partir de esta noche.

Saludos
comebicho escribió:SOY EL SUNDERLAND PERO AL ENTRAR EN LA LIGA ME EKIVOKE Y ME ELEGI EL ASTON VILLA

Y no se puede modificar nada para que puedas entrar con tu equipo?
borrate y vuelve a entrar
ID
FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
HULL
Magnifico FODEGIRIS, espero que disfrutes crack!!
Managers de Portsmouth. Manchester City y Hull, decidme cuando podeis jugar y quedamos. Si es por la noche a partir de las 23.00 mejor que mejor. Un saludo.
Soy el Manager del WEST BROMBICH ALBION, querria que me dieses de baja de la liga y te explico la razon. Yo estoy acostumbrado a jugar las ligas como se juegan aqui siempre que es en mi pais, y el adminitrador lleva todos los datos, mi mision es quedar con el contrario y postear el resultado en el foro, y a mi esto de que la liga se lleve en la play no me mola, ademas ya habia jugado un partido que habia ganado 2 a 1 y deberia volverlo a jugar cosa que tampoco me hace gracia, como no me aclaro y no es un sistema que me guste prefiero dejarle a otro mi plaza para que disfrute mas, un saludo y hasta otra.
perdona pero jugando en mis ligas es mas organizado que jugar por libre
demonio1900 escribió:perdona pero jugando en mis ligas es mas organizado que jugar por libre

Bueno, cada uno tiene una opinion al respecto y es tan respetable la tuya como la mia, siento las molestias.
Hola soy el manager del Arsenal,

Yo tb renuncio a mi plaza. Este sistema no funciona, y antes de implicarme mas prefiero renunciar y centrarme en otras ligas donde la participacion es mucho mayor.

De todas formas muchas gracias Demonio y Palio plata.
hola demonio!!!yo soy el manager del stoke city.ya que han dejado el arsenal lo puedo coger yo?espero tu respuesta
demonio yo no me abstengo a jugar en la liga pero si ke doy la razon a la gente ke kiera jugaR en mi pais.
yo creo ke la liga ya ke la as puesto dejala para el ke kiera jugar ahi pero llevar tu los datos por tu cuenta pa la gente ke juega e mia pais.
se postea aki y tu lo organizas yo lo veo asi pero vamos ke eres tu kien lo organiza ok¿? azlo ke sea mejor para ti
Viendo el poco movimiento que hay, EL BORO SE RETIRA DE LA LIGA POR IMPAGOS

yA NOS VEMOS
JORNADA 3
MIDESSBROUGH(BORO):1 ASTON VILLA:4
AFONSO ALVES AGBONLAHOR(2),CAREW,REO-COKER
DEBUT EN LIGA DEL VILLA CON VICTORIA.BUEN PARTIDO JOKER

JORNADA 1
BLACKBURN:0         ASTON VILLA:5
GOLES:AGBONLAHOR(3),CAREW(2)
PARTIDO CON MUCHO LAG,QUE AMBOS EQUIPOS HICIMOS LO QUE PUDIMOS,Y ENCIMA EL ASTON VILLA EN LA PRIMERA PARTE TUVO LA SUERTE DE CARA,PUES GRACIAS A LAS PIFIAS DEL PORTERO DEL BLACKBURN SE ADELANTO EN EL MARCADOR.BUEN PARTIDO PESE A TODO JOSE.HASTA PRONTO
palio_plata llevala tu,por que yo estoy acostumbrado a llevarlas en mis ligas.
(mensaje borrado)
amigos palio_pata y yo hemos decidido cancelar esta liga,por falta de participacion.
81 respuestas
1, 2