| FIFA 09 | Torneo ADELANTE 2ªDIV. ESPAÑOLA

1, 2, 3
Pues entras fdk,

por k le mande un mp por 360 a alguno para k se acordase del torneo,

y por aki no veo respuesta, asi k, para no demorar mas la competicion:

A:
XEREZ-NASTIC 1-1 (penaltys) pasa el Xerez.--------------a doble vuelta Xerez(mendalerenda) --- Girona(thundar2k5)
GIRONA-CELTA 3-0 pasa el Girona.

B:
ZARAGOZA-LEVANTE 1-1 (5-4 tp.) pasa el Zaragoza(paniaguaxulo)
HERCULES-MURCIA 1-0 pasa el Hercules(cutrax)-------------ya podeis jugar 4os HERCULES --- ZARAGOZA a doble partido

C:
RAYO-R.SOCIEDAD (0-1) Pasa la Real Sociedad(empark).(Pdte. conocer rival)
LAS PALMAS-ALAVES

D:
ALBACETE-CASTELLON
TENERIFE-SALAMANCA (3-1) pasa Tenerife(fransolo). (Pdte. conocer rival)

todavia faltan por jugarse a partido unico de la primera vuelta:

HERCULES/ Cutrax ------MURCIA/ Tonimetal

LAS PALMAS/ adrivs ----------ALAVES/ fdk o LAS PALMAS/ fdk -------------ALAVES/ Melquiades42195

fdk(checoso) con el primero k logres jugar sera valido el resultado, ya k ellos 2 no logran coincidir para este partido.

ALBACETE/ rauletbox ----------CASTELLON/ carlos36o
Esperaaaaaaa esperaaaaaaaa que he mandao un par de MP y mensajes de la 360 para los k faltan por jugar... y yo creo que Carlos36O (el 0 de 360 no es un 0, es una "o" mayuscula) si ke jugará, esta en mi ekipo de club del FIFA e imagino ke se le habrá olvidado pero al final jugará!

A Cutrax si le he metido ya, y le he avisado asike no creo ke haya problemas en esa eliminatoria.

Amijo Checoso!!! que weeeno que vinissssssssste!!! pero te toca esperar majo! al menos hasta l martes!

Saludos y graciAS a los dos!
pues facil,

fdk coge al Alaves, k melkiades no sabemos nada de el,

o con el Las Palmas, de adrivs, ya k ellos no logran coincidir,

y carlos360 a ver si consigue con el Castellon jugar con rauletbox,

ok???
vamos esperar al menos 2 dias hombre, hasta el martes, si no me responde pues hacemos eso.

s2
Fransolo escribió:fdk coge al Alaves, k melkiades no sabemos nada de el,

Amijo Checoso!!! que weeeno que vinissssssssste!!! pero te toca esperar majo! al menos hasta l martes!

Que hago???
Jugar a partido unico tu partido con el Alaves, o con el Las Palmas,

contra tu rival, el k logres coincidir primero:

adrivs k tiene el Las Palmas, o Melquiades42195 k tiene el Alaves,

contra el primero k logres jugar, sera valido el resultado.

salu22222 y suerte para coincidir ;)

p.d. es k si no jugamos, nadie lo va hacer, jjejeje,
a ver si Carlos36o juega con rauletbox, como dices ferdy, esperamos hasta el martes, para otro reserva.
Bueno, pues mañana mismo me pongo a jugar.
Señores mañana lunes 20 me pillo el gold ke se me akabo el sabado y ya mismo me pongo a jugar..gracias x averos acordado de mi jaja..

1 saludito
buenas acabo de ver que soy el nuevo manager del Albacete!!

Carlos a ver si nos vemos y examos el Albacete-castellon

Saludos
Pues nada fransolo, te dejo a ti al cargo de la competicion, porque veo ke tomas tu las decisiones por mí...

Yo estoy diciendo ke esperemos al martes a ver si alguno de los ke he enviado MP me contesta, si no, pues ya hacemos eso, pero de momento dejarlo como está...
ferdy_vk escribió:Pues nada fransolo, te dejo a ti al cargo de la competicion, porque veo ke tomas tu las decisiones por mí...

Yo estoy diciendo ke esperemos al martes a ver si alguno de los ke he enviado MP me contesta, si no, pues ya hacemos eso, pero de momento dejarlo como está...

Quien ha organizado la competición???
Ya tengo el gold señores en cuanto coincida con mi contrincante jugaremos el partidito.

Bueno ya emos jugado
Real murcia(tonimetal) 0
Hercules(Cutrax) 1

Un saludin.
BUeno, ya quedan solo 2 partidos por jugar... y parece ser que se jugarán... esperemos acontecimientos jeje

Mañana es la fecha tope ehhhh
Venga Ferdy, no te moskees hombre, jejeje

k tu eres el organizador,

intento ayudarte un poco con el tema de los reservas, k ya veras como se demora aun mas el tema,

por eso, ya los metia directos a jugar, k vienen con ganas,

faltan por jugarse LAS PALMAS --- ALAVES

ALBACETE --- CASTELLON

primer partido desde el 10 de octubre señores,

eso si k es preparar a conciencia un encuentro, jejeje, ni la final de champiñones oigan [beer]

Recapitulando,

4os de final: partidos ida y vuelta, sin valor doble de goles, ya le podeis dar sres. managers,

XEREZ(mendalerenda) --- GIRONA(thundar2k5)

ZARAGOZA(paniaguaxulo) --- HERCULES(cutrax)

REAL SOCIEDAD (empark) -----esperando rival del LAS PALMAS -------- ALAVES

ganador del ALBACETE -----CASTELLON ------ contra TENERIFE (fransolo)
por fin las palmas 2- alaves 3
macondo escribió:por fin las palmas 2- alaves 3

Y ahora yo, que hago???
Entiendo, Checoso/fdk era el Las Palmas

y k Melquiades debiste ganar tu con el Alavés no?

si es asi, pasa Melquiades a la siguiente fase y por desgracia checoso kda eliminado, pero seguramente Ferdy kiera montar una liga Adelante, a ver... y ahi seguiremos echandos estos pikes de segunda.

4os de final: partidos ida y vuelta, sin valor doble de goles, ya le podeis dar sres. managers, si hubiese empate tras este ida y vuelta se jugaria un tercer partido definitivo, con prorroga normal y penalties,

XEREZ (mendalerenda) --- GIRONA (thundar2k5)

ZARAGOZA (paniaguaxulo) --- HERCULES (cutrax)

REAL SOCIEDAD (empark) ----- ALAVES (Melquiades42195)

Fransolo escribió:Entiendo, Checoso/fdk era el Las Palmas

y k Melquiades debiste ganar tu con el Alavés no?

si es asi, pasa Melquiades a la siguiente fase y por desgracia checoso kda eliminado, pero seguramente Ferdy kiera montar una liga Adelante, a ver... y ahi seguiremos echandos estos pikes de segunda.

4os de final: partidos ida y vuelta, sin valor doble de goles, ya le podeis dar sres. managers, si hubiese empate tras este ida y vuelta se jugaria un tercer partido definitivo, con prorroga normal y penalties,

XEREZ (mendalerenda) --- GIRONA (thundar2k5)

ZARAGOZA (paniaguaxulo) --- HERCULES (cutrax)

REAL SOCIEDAD (empark) ----- ALAVES (Melquiades42195)

Pero si no he jugado, por eso he dicho que ahora que hago yo.

En fin no me parece muy bien como se está llevando este torneo.

Lo primero es que no está tomando las decisiones ferdy, que es el creador, si no que lo estás hacienso tu fransolo, no deberia ser asi, si tu tienees una empresa y eres el jefe, verdad que no te gustaria que los empleados mandaran por ti???

Lo siguiente es que hay gente de la que decis que no se sabia nada desde hace tiempo y derrepente aparecen con un post a las 8 de la mañana poniendo el resultado (que vete tu a saber si es verdad) sin la corroboración de el rival y sin NISIQUIERA dar explicaciones de por que se ha retrasado y no se ha dejado ver.

En fin no quiero faltar a nadie, pero si las cosas hubieses ido bien desde un principio, sé perfectamente que esto no hibiese pasado.
no fransolo jugue con adrivs, con el que me costo mucho coincidir.

fdk, no vallas llamando por ahi mentirosa a la gente, de toda manera te dejo esto.
Imagen
Imagen
Ayer invite a mi contrincante Carlos 36O pa jugar el partido tan atrasado del Albacete-Castellon y me dijo que yo no era el manager del Albacete y no me acepto la invitacion, enviarle un mp o msj por el live diciendole que ha cambiado el manager del albacete
macondo escribió:fdk, no vallas llamando por ahi mentirosa a la gente, de toda manera te dejo esto.

Eso es lo primero que se ha de hacer, poner una foto, por eso digo que "vete tu a saber si es cierto", no digo que seas eres un mentiroso.
fdk escribió:
macondo escribió:fdk, no vallas llamando por ahi mentirosa a la gente, de toda manera te dejo esto.

Eso es lo primero que se ha de hacer, poner una foto, por eso digo que "vete tu a saber si es cierto", no digo que seas eres un mentiroso.

esta es la ultima vez que te contesto, pero teniendo en cuenta que soy el único que ha tenido que poner la foto, o que se le ha pedido que el rival diga también el resultado he sido yo, con lo cual al dudar de mi palabra y no de la de los demás si considero que se me esta llamando mentiroso.
macondo escribió:
fdk escribió:

esta es la ultima vez que te contesto, pero teniendo en cuenta que soy el único que ha tenido que poner la foto, o que se le ha pedido que el rival diga también el resultado he sido yo, con lo cual al dudar de mi palabra y no de la de los demás si considero que se me esta llamando mentiroso.

Bueno, yo sé muy bien lo que he dicho y mentiroso no te he llamado.

Vamos a dejar esto ya.
pero vamos a ver el resultado se puso y ya esta..ademas que lo de k fdk cojiera un equipo de estos fue fransolo que no es el que lleva el torneo...asi que no hablen sin saber.
por cierto gran partido macondo la verdad es que estubo emocionante y al final te llevastes la eliminatoria. haber si algun otro dia nos hechamos otro partidito ;)
chiki_sport escribió:pero vamos a ver el resultado se puso y ya esta..ademas que lo de k fdk cojiera un equipo de estos fue fransolo que no es el que lleva el torneo...asi que no hablen sin saber.

SSe perfectamente quien lleva el torneo, a lo que yo me refiero es que si uno de los participantes dice "haz esto, haz lo otro" y el creador no está de acuerdo con eso, no se debe de hacer.
chiki_sport escribió:pero vamos a ver el resultado se puso y ya esta..ademas que lo de k fdk cojiera un equipo de estos fue fransolo que no es el que lleva el torneo...asi que no hablen sin saber.
por cierto gran partido macondo la verdad es que estubo emocionante y al final te llevastes la eliminatoria. haber si algun otro dia nos hechamos otro partidito ;)

la verdad es que tuve mucha suerte, afortunadamente mi portero estuvo muy bien.
Pues tienes bastante parte de razon Checoso,

no debi interferir en el torneo,

si lo hize fue para k se jugara,

cuando vi k pasaban los dias, y k habia reservas dispuestos, los incorpore, aunk tampoco debi hacerlo,

al menos sirvio para k adrivs y melquiades pudieseis coincidir al fin,

me apunte al torneo pensando k seria corto y rapido, viernes 10 octubre jugar 1 partido,

pero,

bueno de todas formas, a ver si logramos terminarlo,

Checoso sigues como reserva, de hecho kizas tengas oportunidad de jugar aun,

falta un partido de estos del 10 octubre por jugar ALBACETE (Metzly) ---- CASTELLON (carlos36o), Ferdy dijo hasta el martes,

a ver si se pasa y decide, habia 2 reservas dispuestos rauletbox y checoso,

en cuanto a los demas, estan en Cuartos de final, si kieren pueden intentarlo,

4os de final: partidos ida y vuelta, sin valor doble de goles, tercer partido si necesario,

REAL SOCIEDAD (empark) -----ALAVES (Melquiades 42195)

Salu2222222

p.d. en cuanto a lo de la foto de Melquiades poniendo el resultado, se agradece, aunk mejor con poner los nombres de los k jugaron el partido, mas k sobrado,
aun no conozco a nadie k ponga un resultado inventado, pero bueno, de todo habra.
Yo ya entre como manager del albacete, ayer me dijo carlos 36O que no seguia que entrara un reserva por el. Aunke esperemos a que se pase y lo diga el mejor, o lo que el organizador diga
Paniaguaxulo(zaragoza) ya te e enviado la invitacion en el live para exar los partidos.

Un saludo
cutrax escribió:Paniaguaxulo(zaragoza) ya te e enviado la invitacion en el live para exar los partidos.

Un saludo

vale esta tarde estare conestado
Perdonandme por no haber entrado, se me olvido...jodeR!!!

Bueno pues vcisto ke Carlos36O no juega, pues FDK, eres el Castellon!!! fijate, justo el ekipo de tu tierra, eso ha sido el destino...

fdk (checoso)-->CASTELLON
red_devil-->ALBACETE

Por cierto, ya podeis ir jugando la demas eliminatorias de CUARTOS! A IDA-VUELTA!

Ufff saludos!!!
ferdy_vk escribió:Perdonandme por no haber entrado, se me olvido...jodeR!!!

Bueno pues vcisto ke Carlos36O no juega, pues FDK, eres el Castellon!!! fijate, justo el ekipo de tu tierra, eso ha sido el destino...

red_devil-->ALBACETE

Por cierto, ya podeis ir jugando la demas eliminatorias de CUARTOS! A IDA-VUELTA!

Ufff saludos!!!

Coño!!! Me ha entrado la motivación!!!!

Ya me ha enviado un MP red_devil, sobre las 11 de la noche espera estár disponible para jugar.
Paniaguaxulo fiera acabo de entrar y me pone que te as ido ace 1 minuto jajaja que mala suerte weno dime por aqui cuando t viene bien es que esta tarde e tenio lios raros con internet.

Un saludo
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:Perdonandme por no haber entrado, se me olvido...jodeR!!!

red_devil-->ALBACETE

Ufff saludos!!!

Coño!!! Me ha entrado la motivación!!!!

Ya me ha enviado un MP red_devil, sobre las 11 de la noche espera estár disponible para jugar.

Pue nada a ver si es verdad, coincidis y jugais xD
Bueno, [360º]

parece k la concordia vuelve al torneo Adelante,

jejeje

alegria señores, esos golazos xDDDDDDDDDDD

a ver estos resultados [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer]

4os de final: partidos ida y vuelta, sin valor doble de goles, tercer partido si necesario,

REAL SOCIEDAD (empark) -----ALAVES (Melquiades 42195)

ganador del ALBACETE (rauletbox) -----CASTELLON (checoso)------ contra TENERIFE (fransolo)
Cuando acabe el torneillo nos ponemos con la liga con los mismos ke estamos ahora???? aunke para ke sean los 22 ekipos faltarian otros 6...ke pensais???

...o nos ponemos ya con la liga?
Si montais una liga y os faltan 6, yo me apunto ;)

Un saludo.
ferdy_vk escribió:Cuando acabe el torneillo nos ponemos con la liga con los mismos ke estamos ahora???? aunke para ke sean los 22 ekipos faltarian otros 6...ke pensais???

...o nos ponemos ya con la liga?

Venga yo me apunto.
Pero vamos a acabar esta "pretemporada" no???

Checoso, has jugado contra el que te tocaba???
Zaragoza 2
Hercules 1

Hercules 0
Zaragoza 0

Para mi punto de vista a ganado por el simple hecho de ser el zaragoza y tener a oliveira y demas pero bueno buen partido.

Un saludo

PD: contar conmigo para la liga esa que pensais hacer
cutrax 1 - 2PANIAGUAXULO 1DA
PANIAGUAXULO 0 - 0 cutrax VUELTA

LA CULTA NO LO TIENE EL ZARAGOZA A TI DE A FALTADO DEFINIR

HAS FALLAO MUCHOS SOLO CONTRA EL PORTERO

YO DOS BALONES DOS GOLES

ERES BUENO PERO DE FALTA DEFINIR CONTRA EL PORTERO SOLO
POSADA escribió:cutrax 1 - 2PANIAGUAXULO 1DA
PANIAGUAXULO 0 - 0 cutrax VUELTA

LA CULTA NO LO TIENE EL ZARAGOZA A TI DE A FALTADO DEFINIR

HAS FALLAO MUCHOS SOLO CONTRA EL PORTERO

YO DOS BALONES DOS GOLES

ERES BUENO PERO DE FALTA DEFINIR CONTRA EL PORTERO SOLO

No es que me falte definir sino que con un "hercules" que quieres que defina?
JAJAJA eso de definir tb me pasa a mi, es increible todo lo ke fallo!!!

Bueno, pues para la liga y demas, estad pendiente de este hilo.
pues yo de momento estoy pendiente,

de tener un rival, jejejej

a ver rauletbox y checoso, ese Alba -- Castellon,

tambien faltan los:

Xerez (mendalerenda)- Girona(thundar2k5) y Real Sociedad(empark) - Alaves(melquiades42195).

Clasificado para semifinales Zaragoza (paniaguaxulo).
Yo un estoy esperando jugar contra rauletbox.

Ayer se conectó cuando estaba jugando al GH3, pero enseguida se desconectó otra vez.
thunderk5 haber si coincidimos y jugamos el GIRONA JEREZ
ACabo de jugar el partido contra rauletbox el resultado ha sido

CASTELLÓN 0 - ALBACETE 1

Vamos que he perdido [buuuaaaa]

Si es que solo se me da bien el GH...
Fransolo escribió:pues yo de momento estoy pendiente,

de tener un rival, jejejej

a ver rauletbox y checoso, ese Alba -- Castellon,

tambien faltan los:

Xerez (mendalerenda)- Girona(thundar2k5) y Real Sociedad(empark) - Alaves(melquiades42195).

Clasificado para semifinales Zaragoza (paniaguaxulo).

Ya tienes rival!! jeje, a ver si coincidimos y jugamos este y el otro que tenemos pendiente del torneo de la humildad de turvicrack (valencia-tottemham)
Bueno, pues a ver si os encontrais esos 3 partidos de 1/4! y comenzamos las SEMIS! en el ke espera ya el temible ZGZ!

Saludos!
Bueno,

Ya se ha jugado el Albacete(rauletbox)-Tenerife(fransolo)

Ida: Albacete 1-0 Tenerife

Vuelta: Tenerife 0-1 Albacete

El albacete sigue su andada en el torneo adelante, despues de un partido tosco en el centro del campo un golazo en la ida y un regalo del tenerife en la vuelta, buenos partidos pal nivel de estos equipos. El tenerife tiraba para adelante pero un alabacete muy concentrado en defensa anulo los ataques. Un placer fransolo [ginyo]
105 respuestas
1, 2, 3