yo esta noche iba a jugar con ziane pero he tenido que salir y no he podido volver mañana despues de comer estare seguramente hast ala noche asi que mañana lo jugare sabes que yo siempre cumplo en eso
Noid makina cuando podrias jugar el partido?? soy el werder... yo podría esta noche tarde (sobre las 00:30 como pronto), o mañana por la tarde (despues del basket por ejemplo ), o por la noche cuando vuelva de jugar al furgol (00:00 aprox.).
Bueno pues podemos empezar con las semis: SEMIFINALES:
PLAZO: HASTA EL LUNES 21, A LAS 08:00 AM
Noid, creo que jk-nario está de vacas hasta el sábado, supongo que no tendreis problemas para jugar la semi el finde, yo me piro a la playa el jueves y no vuelvo hasta el lunes, así que si se juegan las semis antes jugad la final.
Hola peña !! Sigo de vacaciones en el caribe como curro como os comente el Sabado por la noche lleagré a casa y me conectaré. Aver si nos vemos noid sino lo aplazamos para el Domingo q estaré conectado practicamente todo el dia con el mono de consola q tengo
Bueno salu2 y hasta el Sabado
EDIT: Noid ya estoy de vuelta esta noche me conectaré despues del partido de españa de basquet aver si puedes conectarte y jugamos la eliminatoria
jk-nario escribió:Hola peña !! Sigo de vacaciones en el caribe como curro como os comente el Sabado por la noche lleagré a casa y me conectaré. Aver si nos vemos noid sino lo aplazamos para el Domingo q estaré conectado practicamente todo el dia con el mono de consola q tengo
Bueno salu2 y hasta el Sabado
EDIT: Noid ya estoy de vuelta esta noche me conectaré despues del partido de españa de basquet aver si puedes conectarte y jugamos la eliminatoria
REEDIT: Roma: 1 - Liverpool: 0
REREEDIT: GRAN FINAL - Valencia: 1 - Roma: 2
Bien jugado zidane, esta te la debia !!
confirmo resultado,vale q me la debieras... pero fue muy cruel la forma(puñetero Villa ) un placer jknario y mi enhorabuena,crack PD:felicidades Eckae por la gran organizacion en la 5 ediciones. salu2