FIFA 09 - V Europe Cup [ROMA (jk-nario) CAMPEÓN]

a ver si se juegan pronto los dos partidos k faltan y pasamos a semifinales

salu2!!!
borjals escribió:a ver si se juegan pronto los dos partidos k faltan y pasamos a semifinales

salu2!!!

Pozi, que este torneo hay que acabarlo antes de que salga el FIFA 10 y seguro que lo más espabilados ya lo tienen para la semana que viene jeje.

Actualizo el cuadro por cierto.

Imagen
yo esta noche iba a jugar con ziane pero he tenido que salir y no he podido volver mañana despues de comer estare seguramente hast ala noche asi que mañana lo jugare sabes que yo siempre cumplo en eso
Noid makina cuando podrias jugar el partido?? soy el werder... yo podría esta noche tarde (sobre las 00:30 como pronto), o mañana por la tarde (despues del basket por ejemplo XD), o por la noche cuando vuelva de jugar al furgol (00:00 aprox.).

Saludos.
Liverpool 3 - Werder 0

Un placer danyfifth
ya solo keda un partido, a ver si lo juegan pronto y pasamos a semifinales

PD: la verdad eske no se a kien prefiero a javiferrer o a soy zidane  XD

salu2!!!
schalke 2-4 valencia

se me fue la linea en el minuto 80 pero vamos ke no remonto asi que lo dejo aki y como no por 4 veces en la europe cup de 5 me elimina el mismo xDD
Bueno pues podemos empezar con las semis:

SEMIFINALES:

Imagen

PLAZO: HASTA EL LUNES 21, A LAS 08:00 AM

Noid, creo que jk-nario está de vacas hasta el sábado, supongo que no tendreis problemas para jugar la semi el finde, yo me piro a la playa el jueves y no vuelvo hasta el lunes, así que si se juegan las semis antes jugad la final.
zidane, a k ora puedes jugar???

edito:

VALENCIA 5-1 AT.MADRID

sin comentarios, bien jugao soy zidane 

salu2!!!
Hola peña !! Sigo de vacaciones en el caribe como curro [chulito] como os comente el Sabado por la noche lleagré a casa y me conectaré. Aver si nos vemos noid sino lo aplazamos para el Domingo q estaré conectado practicamente todo el dia con el mono de consola q tengo [carcajad]

Bueno salu2 y hasta el Sabado

EDIT: Noid ya estoy de vuelta esta noche me conectaré despues del partido de españa de basquet aver si puedes conectarte y jugamos la eliminatoria

REEDIT: Roma: 1 - Liverpool: 0

REREEDIT: GRAN FINAL - Valencia: 1 - Roma: 2

Bien jugado zidane, esta te la debia !! XD
ROMA CAMPEONA DE LA V EUROPE CUP

Imagen

Imagen

Enhorabuena a jknario y muchas gracias a todos por participar, en unos días tendremos la I edicion de la Europe Cup para FIFA 10.
jk-nario escribió:Hola peña !! Sigo de vacaciones en el caribe como curro [chulito] como os comente el Sabado por la noche lleagré a casa y me conectaré. Aver si nos vemos noid sino lo aplazamos para el Domingo q estaré conectado practicamente todo el dia con el mono de consola q tengo [carcajad]

Bueno salu2 y hasta el Sabado

EDIT: Noid ya estoy de vuelta esta noche me conectaré despues del partido de españa de basquet aver si puedes conectarte y jugamos la eliminatoria

REEDIT: Roma: 1 - Liverpool: 0

REREEDIT: GRAN FINAL - Valencia: 1 - Roma: 2

Bien jugado zidane, esta te la debia !! XD

confirmo resultado,vale q me la debieras... pero fue muy cruel la forma(puñetero Villa [carcajad] [carcajad] )
un placer jknario y mi enhorabuena,crack
PD:felicidades Eckae por la gran organizacion en la 5 ediciones.
salu2
61 respuestas
1, 2