Pff los primeros minutos del Valencia han sido increíbles, ocasiones por todos los lados y si no era Buffon era la defensa que la sacaba de la línea... Bien jugado
Sinceramente, creo que es mi mejor partido del Fifa 10, he tenido que sacar el 200% para ganar a uno de los mejores jugadores del Fifa con los que he jugado.
Gracias tio, la verdad es que ha sido un señor partido muy bien jugado por ambas partes, por otra parte dejo otro resultado mas:
Sevilla 2-3 Liverpool
Goleadores:
x2 F.Torres y Riera si mal no recuerdo por parte del sevilla creo que fue luis fabiano y Kanoute pero que lo confirme Jkanario.
De estas primeras 4 jornadas solo me queda jugar con Maky a ver si esta noche estas conectado y lo jugamos.
Un saludo a todos
Élite18 escribió:Liverpool 3 - 5 Barcelona.
Sinceramente, creo que es mi mejor partido del Fifa 10, he tenido que sacar el 200% para ganar a uno de los mejores jugadores del Fifa con los que he jugado.
Si se aceptan sugerencias creo que seria mas rapido y dinamico jugar toda la primera vuelta entera por que asi es mas facil encontrar a alguien cuando te conectas.
rafalillo10 escribió:Si se aceptan sugerencias creo que seria mas rapido y dinamico jugar toda la primera vuelta entera por que asi es mas facil encontrar a alguien cuando te conectas.
rafalillo10 escribió:Si se aceptan sugerencias creo que seria mas rapido y dinamico jugar toda la primera vuelta entera por que asi es mas facil encontrar a alguien cuando te conectas.
Un saludo
Totalmente de acuerdo.
No,que ya es bastante lioso hacerla asi como para poner la 1ª vuelta entera,yo creo que vamos bien, bastante rapido los partidos,en pocos dias jugamos casi todos...Si en algunas jornadas acabamos todos los partidos antes de tiempo ya pondre las siguientes,pero aun quedan unos cuantos de estas 4...
En mi opinión no es lioso, kada uno sabe kon kien le falta jugar i postea las jornadas aki. yo siempre veo a muxa gente d la liga conektada i no nos toka jugar, i kon el ke tengo ke jugar nunka está...
Comentar ke se fue la konexion en el descanso con 1-2, y en la segunda parte le metí otros 3 y se piró a comer. Asi ke yo kreo ke lo kedamos asi y ya está, con 1-5 ya poco hay ke hacer.
Comentar ke se fue la konexion en el descanso con 1-2, y en la segunda parte le metí otros 3 y se piró a comer. Asi ke yo kreo ke lo kedamos asi y ya está, con 1-5 ya poco hay ke hacer.
El partido iba 1-2 y se ha desconectado, hemos vuelto a jugar y me ha metio 3 goles en 2 min.
lo veo injusto pq se ha ido en velocidad y seguramente si fuera la segunda parte y al ser mis defensas mas fuertes no hubiera pasado.
a ver , se a ido el live en el descanso cuando iba ganando, en estos casos jugamos la segunda parte. y si te meto 3 goles no tienes xk pirarte. juega y ya está, a mi me da igual, con 1-5 poca injusticia se puede decir..
Yo le mande un email diciendo que me retiraba de esta liga y que metiera un suplente. Lo comprendio y todo aclarado. En cuanto se conecte pondra que suplente mete. Saludos a todos.
Hola,perdonar por no actualizar el hilo estos dias....Ando un poco liado... Bueno,podeis jugar otras 4 jornadas ,es decir hasta la jornada 8...
Por cierto...
spyderxxl escribió:
webeloss escribió:JORNADA 4
Inter 1 - 5 Atlético
Etoo
Kun Aguero 2, Maxi 2, Forlan
El partido iba 1-2 y se ha desconectado, hemos vuelto a jugar y me ha metio 3 goles en 2 min.
lo veo injusto pq se ha ido en velocidad y seguramente si fuera la segunda parte y al ser mis defensas mas fuertes no hubiera pasado.
En fin, si nadie dice nada así queda.
Como jugasteis 2 partidos sin avisar?? Pero no sabeis que cuenta como otro partido jugado??Ademas se tuvo que desconectar el que iva perdiendo ya que si no no pondria derrota,seria una desconexion normal,sin que le contara a nadie... Asi que este tema hay que solucionarlo... Ya os dire algo...
a ver, se fue la conexión en el descanso.... asike despues ibamos a jugar solo una parte. pero le metí 3 goles en 3 minutos i se piró. asike sumando todo es 1-5. cuentalo como un partido i ya está
que pasa aqui el creador no da señales de vida y fuera, esto no puede ser asi , crean una liga y despues desaparecen y fuera , exijo que junco 14 aparezca aqui y explique los motivos de su desaparicion de la liga , esto se muere de inanicion , primero muy bonito el detalle de la liga y tal , pero el tio se aburrio y todos nos tenemos que fastidiar por su culpa esto n o puede ser asi , el tio tiene que volver y acabar la liga que creo o yo me niego a participar en un torneo mas creado pòr este individuo.