[FIFA 10]1ª LIGA HANK SCORPIO (Podeis empezar a jugar)

bolitacaca escribió:Ayer se celebro el partido Bayer Real madrid.

Victoria del bayer por 3 a 1

el gol del madrid de Benzema.

Bayern Munich-aSlamIto0o añade tus goleadores........

2 robben 1 mario gomez
Sevilla 2 - Juventus 1

Goles: Romaric, Kanouté e Iaquinta por parte de la Juve

Buen partido tío y muy bien jugado ;) ;)
A ver si alguien que juega conmigo en las cuatro primeras jornadas quiere echar el partido correspondiente. XD
Hola, comentar que me voy este finde, por lo que hasta el martes no podré jugar.
Jornada 1

Juventus: 1 - Sevilla: 2
Goles; Iaquinta - Romaric, Kanoute
MvP: Jesus Navas

Salu2
Jornada 3

Valencia 2 - Juventus 5

Goles: David Villa, David Silva.

Iaquinta (x5)

Pff los primeros minutos del Valencia han sido increíbles, ocasiones por todos los lados y si no era Buffon era la defensa que la sacaba de la línea... Bien jugado ;)
Jornada 3 :

Valencia 2 - 5 Juventus
Goles del Valencia: Villa y Silva.
Sin desmerecer a la Juve, no me entiendo con el valencia .. que mal estoy jugando.

Saludos
JORNADA 2

Milán 0 - 2 Atlético

Kun Aguero, Jurado
Manchester City 1 - 1 Barcelona

Goleadores: Adebayor y Xavi.

Valencia 0 - 5 Barcelona.

Goleadores: Henry x3, Messi e Ibrahimovic.

Barcelona 5 - 2 Milan

Goleadores: Ibra x3, Henry x2, Ronaldinho y Huntelaar.
Borja ESP y Jknario cuando podeis jugar?
Liverpool 3 - 5 Barcelona.

Sinceramente, creo que es mi mejor partido del Fifa 10, he tenido que sacar el 200% para ganar a uno de los mejores jugadores del Fifa con los que he jugado.

Goleadores: Henry x2, Ibra x2, Messi.

Riera, Kuyt y Torres.
Gracias tio, la verdad es que ha sido un señor partido muy bien jugado por ambas partes, por otra parte dejo otro resultado mas:

Sevilla 2-3 Liverpool

Goleadores:

x2 F.Torres y Riera si mal no recuerdo por parte del sevilla creo que fue luis fabiano y Kanoute pero que lo confirme Jkanario.

De estas primeras 4 jornadas solo me queda jugar con Maky a ver si esta noche estas conectado y lo jugamos.

Un saludo a todos

Élite18 escribió:Liverpool 3 - 5 Barcelona.

Sinceramente, creo que es mi mejor partido del Fifa 10, he tenido que sacar el 200% para ganar a uno de los mejores jugadores del Fifa con los que he jugado.

Goleadores: Henry x2, Ibra x2, Messi.

Riera, Kuyt y Torres.
Confirmo resultado. Los goles del Sevilla de Kanoute y L. Fabiano
Si se aceptan sugerencias creo que seria mas rapido y dinamico jugar toda la primera vuelta entera por que asi es mas facil encontrar a alguien cuando te conectas.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Si se aceptan sugerencias creo que seria mas rapido y dinamico jugar toda la primera vuelta entera por que asi es mas facil encontrar a alguien cuando te conectas.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. XD
Élite18 escribió:
rafalillo10 escribió:Si se aceptan sugerencias creo que seria mas rapido y dinamico jugar toda la primera vuelta entera por que asi es mas facil encontrar a alguien cuando te conectas.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. XD

No,que ya es bastante lioso hacerla asi como para poner la 1ª vuelta entera,yo creo que vamos bien, bastante rapido los partidos,en pocos dias jugamos casi todos...Si en algunas jornadas acabamos todos los partidos antes de tiempo ya pondre las siguientes,pero aun quedan unos cuantos de estas 4...

Un saludo
Jornada 4:

Roma 1 (Vucinic) - Arsenal 1 (Rosicky)

salu2

Por cierto me queda por jugar contra el manager del Inter, pero creo que aún no ha entrado en la liga, así que cuando pueda lo jugaré.
En mi opinión no es lioso, kada uno sabe kon kien le falta jugar i postea las jornadas aki. yo siempre veo a muxa gente d la liga conektada i no nos toka jugar, i kon el ke tengo ke jugar nunka está...
JORNADA 2:

CHELSEA 3-5 MANCHESTER UNITED

GOLES: drogba x2, j.cole (chelsea) ; rooney x3, berbatov x2 (man.united)
sin tarjetas

salu2!!!
JORNADA 4

Inter 1 - 5 Atlético

Etoo

Kun Aguero 2, Maxi 2, Forlan

Comentar ke se fue la konexion en el descanso con 1-2, y en la segunda parte le metí otros 3 y se piró a comer. Asi ke yo kreo ke lo kedamos asi y ya está, con 1-5 ya poco hay ke hacer.
webeloss escribió:JORNADA 4

Inter 1 - 5 Atlético

Etoo

Comentar ke se fue la konexion en el descanso con 1-2, y en la segunda parte le metí otros 3 y se piró a comer. Asi ke yo kreo ke lo kedamos asi y ya está, con 1-5 ya poco hay ke hacer.

El partido iba 1-2 y se ha desconectado, hemos vuelto a jugar y me ha metio 3 goles en 2 min.

lo veo injusto pq se ha ido en velocidad y seguramente si fuera la segunda parte y al ser mis defensas mas fuertes no hubiera pasado.

En fin, si nadie dice nada así queda.
INTER 1 ROMA 4

MILITO PARA EL INTER
TOTTIx2 VUCINIC Y ZANETI p.p
a ver , se a ido el live en el descanso cuando iba ganando, en estos casos jugamos la segunda parte. y si te meto 3 goles no tienes xk pirarte. juega y ya está, a mi me da igual, con 1-5 poca injusticia se puede decir..
Para cuando los 4 nuevas jornadas?
Otro partido mas y con este nos creo que nos hemos adelantado, crei que ya se habiam habilitado las otras jornadas y spyder y yo he mos jugado:

Inter 1-4 Liverpool

2x riera, x2 gerrard y sneijder

Un saludo
weno ke pasa con esto. el organizador dond está?
Por favor, que alguien actualice la clasificación y que diga si se pueden ir jugando más partidos o no. Que se le vea a esto un poquito de interés-
Yo le mande un email diciendo que me retiraba de esta liga y que metiera un suplente. Lo comprendio y todo aclarado. En cuanto se conecte pondra que suplente mete.
Saludos a todos.
Hola,perdonar por no actualizar el hilo estos dias....Ando un poco liado...
Bueno,podeis jugar otras 4 jornadas ,es decir hasta la jornada 8...

Por cierto...
spyderxxl escribió:
webeloss escribió:JORNADA 4

Inter 1 - 5 Atlético

Etoo

El partido iba 1-2 y se ha desconectado, hemos vuelto a jugar y me ha metio 3 goles en 2 min.

lo veo injusto pq se ha ido en velocidad y seguramente si fuera la segunda parte y al ser mis defensas mas fuertes no hubiera pasado.

En fin, si nadie dice nada así queda.

Como jugasteis 2 partidos sin avisar??
Pero no sabeis que cuenta como otro partido jugado??Ademas se tuvo que desconectar el que iva perdiendo ya que si no no pondria derrota,seria una desconexion normal,sin que le contara a nadie...
Asi que este tema hay que solucionarlo...
Ya os dire algo...

Saludos
a ver, se fue la conexión en el descanso.... asike despues ibamos a jugar solo una parte. pero le metí 3 goles en 3 minutos i se piró. asike sumando todo es 1-5. cuentalo como un partido i ya está
JORNADA 7

Milan 4-1 Sevilla

Pato x3 Kanoute
Huntelaar

JORNADA 5

Milan 1-1 Liverpool

Pato Torres
que pasa aqui el creador no da señales de vida y fuera, esto no puede ser asi , crean una liga y despues desaparecen y fuera , exijo que junco 14 aparezca aqui y explique los motivos de su desaparicion de la liga , esto se muere de inanicion , primero muy bonito el detalle de la liga y tal , pero el tio se aburrio y todos nos tenemos que fastidiar por su culpa esto n o puede ser asi , el tio tiene que volver y acabar la liga que creo o yo me niego a participar en un torneo mas creado pòr este individuo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
81 respuestas
1, 2